Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:22:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Matrimonios GAYS?
Si - 49 (90.7%)
No - 5 (9.3%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Matrimonios GAYS, sin tapujos y opiniones originales, SI-NO, ¿Porque?  (Leído 9743 veces)
bocatadenocilla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #50 : 15 de Mayo 2005, 01:06:35 »

Pues voto que si.

Me da igual lo que haga la gente mientras que no molesten,y no fastidien.

Y como a mi no me molesta el que se case la gente ,pues porque me habia de molestar que se casen tios con tios y tias con tias.

Ademas todos tenemos los mismos derechos,pero mi culo pa mi. JuasJuas

Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar.
Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #51 : 16 de Mayo 2005, 03:12:15 »

:\\\'(Humm.......... este tema es muy pero muy complicado, se pusieron a pensar q´si de la costilla de Adam hubiese salido un hombre q´pudiera concebir en vez de una mujer ! ¿q´hubiera pasado ? nos hubiesemos acostumbrado, lo unico es q´se perderían lo mejor ¡ conocernos a nosotras las mujeres! Wink el tema es muy duro, pero más duro es saber q´con esto q´está pasando y con otras cosas más, estamos cambiando la naturaleza y eso no es bueno; pensaron alguna vez q´si algún día a ustedes uno de sus hijos, si los tienen o cuando los tengan, le llegara a decir q´es homosexual, cómo reaccionarían, q´harían, ¿lo discriminarían?.Hace unos años conocí a un homosexual, q´en ese entonces fue famoso por ser uno de los primeros en adoptar entre " a dos chicos, inclusive la abogada q´defendía el caso era conocida y vecina mía, les puedo asegurar q´esa persona homosexual era y debe seguir siendo una muy buena madre, quizás mejor q´muchas mujeres, inclusive esos chicos q´adoptó la quieren mucho sabiendo la verdad; ahora sí q´es verdad q´hay q´defender los derechos de los chicos, por eso sería conveniente q´esas adopciones fueran para chicos con edad suficiente para decidir por sí mismos y por sobretodas las cosas q´supieran la verdad, en cuanto a los traumas q´pudieran tener sin duda alguna los tendrán, los chicos siempre tienen traumas, son como una cajita de cristal, hay q´tener mucho cuidado con ellos, también sufren cuando sus padres se separan y les quedan secuelas, pero peor es cuando esos padres viven bajo el mismo techo tratando de disimular q´se llevan bien cuando no es así, para los chicos es peor q´la separación, en fin q´realmente es un tema q´da para mucho más, pero lo dejamos aquí y disculpen pero no puedo votar..... Cabezon Cabezon Cabezon Martillear No, NO! Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
€®€Bo
Novatill@
**

« Respuesta #52 : 17 de Mayo 2005, 11:52:42 »

Interesante ... es un tema muy complejo ... y a pesar de lo q' la opinión publica religiones y demas asociaciones opinen .. creo q' la sociedad dificilmente aceptaría este tipo de relaciones ... claro que hay muchas cosas que se terminaron aceptando despues de muchos años de lucha ... asi q' solo puedo decir q' si tanto lo queren Luchen por ello !!!

No tengo otra opinión ... es decir ... me da igual ... si si o si no .. pero inviten a la boda !!!  Wink

La vida es como un a fruta ¡Sácale el Jugo!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.945 segundos con 16 consultas.