Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« : 26 de Abril 2005, 18:36:49 » |
|
 La victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de San Marino fue seguida por 5.386.000 telespectadores y se convirtió en la retransmisión más vista en España en la historia de la Fórmula 1, según datos de Telecinco. En su minuto más visto (15.31 horas) alcanzó un pico de audiencia de 7.075.000 espectadores (51,4% de share), mientras que en el target comercial logró un 54% de cuota de pantalla. Son datos que certifican la 'alonsomanía' que se ha desatado en todo el país; una fiebre que volverá a sentirse y con mayor virulencia dentro de dos fines de semana cuando se celebre el Gran Premio de España. Alrededor de 10.000 asturianos se desplazarán al circuito de Cataluña para presenciar la quinta prueba del Mundial y arropar a su ídolo. La expectación es tan desaforada que en Montmeló no queda disponible ninguna de las localidades y se espera una asistencia récord de 115.000 espectadores. Fuentes del RACC, que ha gestionado desde hace meses la venta de localidades, billetes de avión y alojamiento en hoteles para esa carrera, aseguran sentirse desbordados. «La deslumbrante temporada que está realizando Fernando Alonso ha disparado todas las previsiones. Esto es una locura total. Ya no podemos atender más peticiones». ....................... 
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Abril 2005, 19:15:37 » |
|
Yo creo que despues de la victoria de Alonso en San Marino, la Alonsomania, como se ha definido, se va a disparar aun mas. Lo del Domingo, analizandolo friamente, es algo que va a pasar a la historia de la Formula 1. El otro dia vei unas imagenes de Monaco, en el 92, de un final de carrera apretadisimo entre Mansel y Senna. Ganó Senna por 215 milesimas, las mismas por las que ganó el domingo Fernando Alonso. Estamos ante el mejor piloto de la parrilla (con permiso del Kaiser Schumacher) y ese piloto es español. Aprovechemos esta circunstancia, porque lo mismo, cuando pase Alonso, tardamos muchos años en volver a ver algo parecido. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Abril 2005, 19:22:07 » |
|
Yo creo que despues de la victoria de Alonso en San Marino, la Alonsomania, como se ha definido, se va a disparar aun mas. Lo del Domingo, analizandolo friamente, es algo que va a pasar a la historia de la Formula 1. El otro dia vei unas imagenes de Monaco, en el 92, de un final de carrera apretadisimo entre Mansel y Senna. Ganó Senna por 215 milesimas, las mismas por las que ganó el domingo Fernando Alonso. Estamos ante el mejor piloto de la parrilla (con permiso del Kaiser Schumacher) y ese piloto es español. Aprovechemos esta circunstancia, porque lo mismo, cuando pase Alonso, tardamos muchos años en volver a ver algo parecido.Saludos  Mucho pero mucho mucho... eso fijo En lo que a mi respecta vibro con este chaval, me gusta su forma de hablar, su forma de correr...me mola ver a Schumi pasarlas putas y me molara ver que 115.000 personas se rinden ante un duelo que no se vera mucho... Alonsomania??? Sí gracias
|
|
|
|
|
|
|
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Abril 2005, 20:42:33 » |
|
Menudo fiera esta hecho. Como me alegro por el, aun me acuerdo cuando jose ramon de la morena lo entrevisto cuando aun no era seguro q firmara por ninguno de la formula 1. Se sabia q apuntba pero claro nunca se sabe si iba a ser una promesa o una promesa eterna y al final se ha demostrado q es todo un crack. Yo soy uno de esos afortunados que estara dentro de dos fines de semana en Barcelona  . No me pienso perder ni los entrenos salgo de madrid el viernes a las 4 pm. Yo os traere fotitos  .
|
|
|
|
|
|
|
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Abril 2005, 18:14:09 » |
|
Pues quien vaya va a tener 1 suerte de la ostia, me hubiera gustado ir la verdad 
|
|
|
|
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Abril 2005, 18:17:07 » |
|
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia te tengo max.....en serio
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Abril 2005, 21:13:13 » |
|
Bufff como va Alonso y el jodio sigue diciendo que todavia no es su año, mama mia,,, seria increible que no tuviera alguna desgracia y pudiera seguir puntuando asi,,, mama mia que bien va...
El otro dia gano a Shumi con un coche con dos carreras, el de shumi estaba nuevito, todavia mas merito,
PUXA ALONSO!!!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Abril 2005, 21:29:53 » |
|
Yo casi envidio mas su pasta, que no? La churri ya la tengo, jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Abril 2005, 07:37:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
lanciano
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Abril 2005, 09:15:41 » |
|
Pues amigos, alli estaré yo seguramente, porque tengo 2 entradas que ha comprado mi cuñado, ya os contaré, pero seguro que será una pasada
|
|
|
|
|
|
|
|