Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:28:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: G.P. F1 08/05/05. CALENTANDO MOTORES.  (Leído 7014 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 28 de Abril 2005, 10:04:18 »

Marc Gené reconoce que Alonso es "el rival a batir"

Marc Gené, piloto probador de Ferrari, admitió que a su escudería sólo le vale ganar a partir de ahora si quiere desbancar de la primera posición del Mundial al piloto de Renault Fernando Alonso porque el asturiano es "el rival a batir". "En Imola, sólo la mala suerte impidió que pudiéramos ganar nuestra primera carrera de la temporada", añadió.

Gené fue uno de los invitados a la presentación del Gran Premio de España y explicó que el nivel competitivo de este año es "muy alto, más que nunca". Sin embargo, el catalán puntualizó que su equipo se encuentra en fase de mejora, después de que el pasado martes probase el Ferrari F2005 en el circuito de Mugello.

De cara a Montmeló
Por lo que se refiere al Gran Premio de España, Gené advirtió que "el coche ya ha demostrado que es muy competitivo y Ferrari llegará a Barcelona con la intención de llevarse el triunfo, aunque está claro que Renault, BAR y McLaren también están fuertes y tendrán sus opciones".

Ante el liderato de Fernando Alonso, reconoció que el asturiano es "el rival a batir", aunque precisó que su equipo no le tiene miedo "a nadie". "Sabemos que es factible ganarle a Alonso, aunque también es cierto que debemos seguir mejorando", concluyó Marc Gené.

,,,,,,,,,,,,,,  PUXA PUXA .............       Afro
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #11 : 28 de Abril 2005, 10:15:50 »

Se esperan mas de 115 mil personas en el Circuit

La 49 edición del Gran Premio Marlboro de España de Formula One, que se disputará en el Circuit de Catalunya el próximo 8 de mayo, ha ido presentada oficialmente ayer miércoles en Barcelona.

El conseller primer Jopse Bargall ha presidido el acto, acompañado de otros miembros del Consorcio del Circuit que preside, como Sebastia Salvador presidente del RACC, Manuel Ramal, alcalde de Montmeló, y Rafel Niubע, secretario general del deporte de la Generalitat. La mesa presidencial también contaba con la presencia de Fidel Sust, director general del Circuit, Aman Barfull, director general adjunto, y Josep M. Carriף, presidente de la Federación Catalana d’Automovilisme.

Los invitados y medios de comunicación que han asistido a la presentación han podido observar la evolución del número de espectadores, que este año llega al record, ya que se esperan a más de 115.000 personas el domingo de la carrera.

También se ha recordado que el Circuit ya ha colgado el cartel de “todo vendido” y, por lo tanto, no se pondrán más entradas a la venta. Asimismo, se han dado consejos para los aficionados que vengan al gran premio, como la necesidad de venir temprano, seguir los itinerarios recomendados por la organización y venir con la idea de pasar todo un día de ocio en el Circuit, disfrutando del completo espectáculo de la F-1, y de las carreras de soporte como Seat Leon, Porsche, Maserati o GP2.

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 28 de Abril 2005, 10:16:42 »

Campeon

* 908838707.gif (25.37 KB, 445x271 - visto 103 veces.)

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 28 de Abril 2005, 10:20:28 »

Estadísticas

Largo 4.627 km
Nº de vueltas 65 (307.323 Km)
Mejor vuelta M. Schumacher - 1'17''450 (2004, Ferrari)
Mejor Pole M. Schumacher - 1'15''022 (2004, Ferrari)
2004 Pole M. Schumacher - 1'15''022 (Ferrari)
2004 Podium 1. M. Schumacher 2. R. Barrichello 3. J. Trulli

Ganadores

Año                 Piloto 

2004        M. Schumacher (Ferrari)
 2003        M. Schumacher (Ferrari)
 2002        M. Schumacher (Ferrari)
 2001        M. Schumacher (Ferrari)
 2000        M. Hakkinen (McLaren)
 1999        M. Hakkinen (McLaren)
 1998        M. Hakkinen (McLaren)
 1997        J. Villeneuve (Williams)
 1996        M. Schumacher (Ferrari)
 1995        M. Schumacher (Benetton)
 1994        D. Hill (Williams)
 1993        A. Prost (Williams)
 1992        N. Mansell (Williams)
 1991        N. Mansell (Williams)
 1990        A. Prost (Ferrari)
 1989        A. Senna (McLaren)
 1988        A. Prost (McLaren)

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 28 de Abril 2005, 12:35:31 »

SE ESPERA SUPERAR LOS 115.000 ESPECTADORES EN MONTMELÓ
La reventa para el Gran Premio de España ya está en 700 euros

El Real Automóvil Club de Catalunya (RACC) se presentó en Barcelona y Madrid el 49 Gran Premio de España de Fórmula 1 en el que se espera batir el récord histórico de asistencia en nuestro país para este acontecimiento, por encima de los 115.000 espectadores. La organización, insistió ayer en una premisa clara. “Deseamos que los medios de comunicación insistan en que ya no quedan entradas a la venta. Tememos que si llegan mil coches de público sin entrada para la carrera pueda venirse abajo el dispositivo que hemos preparado para el acceso”, afirman.

Ayer, el Circuit descubrió una página web noruega en las que se están vendiendo las entradas de ‘pelouse’, las más baratas puestas a la venta (90 y 100 euros), a unos precios que rondan los 700 euros. Lo que da una idea de lo que que ha provocado Fernando Alonso con su inicio de Mundial y su reciente victoria en Imola sobre Michael Schumacher, en un duelo que la gente quiere ver repetido cuando antes.

El Circuit insistió ayer en que “podíamos haber vendido más entradas y podíamos haber colocado gradas supletorias, pero esa medida pondría el peligro la calidad de servicio que nos hemos comprometido a ofrecer a los espectadores”, aseguraba Josep María Miret ayer.

Montmeló espera una afluencia de 300.000 personas durante los cuatro días en que abrirá sus puertas. El jueves, pese a no haber actividad en la pista, todos los que tengan una entrada podrán realizar una visita al ‘pit lane’ la calle de boxes en la que ya estarán trabajando los equipos en el montaje de los coches. El año pasado, en esa jornada pasaron 25.000 personas por el Circuit, cifra que esperan batir este año.

Los consejos básicos que se dejaron claros para evitar cualquier colapso para el día de la carrera son: Utilizar el transporte público, que se ha ampliado este año con 700 autocares desde el centro de Barcelona, optimizar la ocupación de los coches particulares y tener la idea de pasar toda la jornada en el circuito.

Nuevo asfalto
Este año, las principales mejoras en el circuito se centran en el asfalto, completamente renovado en toda la pista y la renovación de los asientos de la tribuna G en la zona del estadio, que ha ampliado su capacidad en 1.100 espectadores.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 29 de Abril 2005, 08:23:21 »

Donde quedo el fair play???

NO LE GUSTÓ EL GESTO QUE LE DEDICÓ EL BRASILEÑO NADA MÁS ADELANTARLE
Coulthard agarró por el cuello a Massa tras el G.P. de San Marino
El piloto británico de la escudería Red Bull Racing, David Coulthard, confesó a la prensa de su país que tras el Gran Premio de San Marino de Fórmula Uno, disputado el pasado domingo en Imola (Italia), agarró por el cuello al brasileño Felipe Massa de Sauber.

Al escocés no le gustó nada el gesto que el brasileño le dedicó con un dedo nada más adelantarle. Massa estuvo mucho tiempo acosando a Coulthard, con quien llegó a tocarse hasta dañar el alerón delantero de su monoplaza, que tuvo que sustituir.

En declaraciones al 'Daily Mirror', Coulthard explica que nada más acabar la carrera estaba muy enfurecido y que se dirigió al brasileño, al que llegó a agarrar por el cuello.

"Estaba fuera de mí. Me calmé un poco al ver que allí estaban sus familiares, y no quise que presenciaran una escena como ésa. Pero él seguía diciendo que tuve un comportamiento antideportivo. Yo trato con respeto a todos los pilotos y lo mínimo que puedo exigir es que los demás me respeten igual", dijo David Coulthard que terminó decimotercero en un Gran Premio de San Marino en el que Massa fue duodécimo.

................................         Afro
Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 4 de Mayo 2005, 10:41:06 »

EL PROGRAMA DE FERNANDO ALONSO EN MONTMELO.

Miércoles 4

- Vuelo a Barcelona
- Primer compromiso en una presentación de Telefónica, patrocinador personal y del equipo.

Jueves 5

- Reconocimiento a pie de la pista del circuito
- A las 12:15 horas, rueda de prensa y posterior visita por la tarde al Salón del Automóvil de Barcelona.

Viernes 6

- De 11 a 12 y de 14 a 15 horas, entrenamientos libres, destinados a la elección de neumáticos y ajuste de reglajes.

Sábado 7

- A las 13 horas, primera calificación, que determinará buena parte de las posiciones en la parrilla del domingo.

Domingo 8

- A las 10:00 horas, segunda calificación, que dará la parrilla de salida definitiva para la carrera.

- A las 14:00 horas, CARRERA

* HKYyGlzSWglJb.jpg (35.41 KB, 540x366 - visto 98 veces.)

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 4 de Mayo 2005, 10:46:07 »

Asi me gusta verle primero en el primer giro y hasta el final,,, jaajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 4 de Mayo 2005, 12:33:29 »

Alonso: "El coche a batir es el nuestro, no el Ferrari"

J.M. Hermoso · Madrid 
Fernando Alonso llega a su cuarto Gran Premio de España en una situación completamente nueva a sus anteriores comparecencias. Los mejores pronósticos sobre su evolución como piloto de Fórmula 1 parecen cumplirse en este increíble inicio de temporada y el de Oviedo aparece esta semana en Montmeló como el hombre más destacado de entre el grupo selecto de aspirantes a la sucesión. Fernando afronta con naturalidad lo que se le viene encima horas antes de aterrizar en Barcelona.

¿Es algo especial el llegar como líder a Montmeló?
Correr en casa es siempre una motivación especial. El hecho de que no haya billetes, que esté todo vendido, asegura que habrá un ambiente muy caliente y eso se deja notar en el ánimo del piloto. Siempre digo que me esfuerzo al máximo en cada circunstancia, pero ver las pancartas, y oír los gritos de ánimo siempre te empujan un poco más, sobre todo por hacer que la gente disfrute con el espectáculo, y si es posible con las victorias. Creo que este año estamos dando un buen espectáculo, pero no solo yo, sino todos en conjunto. McLaren está muy bien, Toyota ha sido la sorpresa en el comienzo de la temporada, Ferrari tienen menos puntos, pero su potencial está ahí y son el campeón vigente y el enemigo a batir, y nosotros los favoritos. Está todo muy repartido, pero quizás nosotros tengamos alguna cosilla un pelín mejor que los demás.

¿Qué espera de esta carrera?
Los McLaren son ya muy competitivos y la recuperación de Ferrari está ahí, aunque cuanto más tiempo tarden en superarnos mejor para nosotros. Creo que contamos con una pequeña ventaja que hemos de explotar al máximo para poder pensar en metas más grandes. De momento, la próxima meta será el podio o la victoria en Montmeló, delante de mi público.

¿Cuándo se dio realmente cuenta de que tenían un coche para aspirar a todo?
A lo largo del invierno ya vimos que el coche era competitivo, y eso también era algo lógico. El año pasado tiramos media temporada por la borda para preparar mejor ésta, pero aquella apuesta, que parecía suicida y arriesgada, está dando sus frutos este año, y de que manera. El coche corre mucho en cualquier circunstancia, pero cuando realmente me di cuenta de que teníamos un coche ganador fue en Malasia, en las curvas rápidas, y es que nuestro coche es muy bueno en cualquier terreno. A la salida de las curvas lentas teníamos una gran tracción y también era estable y fácil de pilotar en las rápidas, reacciona a los reglajes con nobleza.

¿Qué hace falta para que siga la racha en Barcelona y el resto de la temporada?
Espero que no vaya a pasar como el año pasado, que comenzamos muy bien y luego nos deshinchamos. A lo largo del invierno se ha trabajado mucho también en el planteamiento de futuro del equipo, de lo que se iba a hacer, de las progresiones previstas en función de la nueva reglamentación, y las cosas están muy claras. A Barcelona llegaremos con mejoras, y espero que sigamos así todo el año.

¿Y para ver si el Mundial es factible?
Para mí se verán las cosas más claras en las dos próximas carreras, después de España, (antes del periplo americano) entonces, si estamos delante y con un coche que se mantenga a un buen nivel, será cuando se podrá comenzar a creer de verdad que no sólo ha sido un inicio de temporada fuerte, sino que tenemos alguna cosa más que los demás.

Se habla siempre de Ferrari y de su futuro de rojo, pero hace una semana se anunció su continuidad con Renault hasta el final de su contrato en 2006.
Todos hablan de ir a Ferrari, pero a mí me gusta ganar y ahora mismo el coche a batir es el nuestro, no el Ferrari. Inicié una andadura con Renault, que creyó en mí desde el principio, y con las armas que tenemos ahora podemos estar más cerca de lograr el objetivo fijado desde el comienzo de nuestra asociación. Si gana Kimi algunas carreras dirán que él es el sucesor de Michael, si lo hace Webber será él, o si lo hiciera Massa, sería lo mismo. De todas formas está bien oír eso, pero son solamente habladurías.

Hay gente que dice que este año ha mejorado como piloto, que se le ve más maduro.
Antes era igual de piloto que ahora e iba al límite en todas las carreras y acababa en 4ª ó 5ª posición, pero no se me valoraba, y ahora como en Malasia o Bahrein, voy al 80% y gano fácil. Sé controlar la carrera, el motor, todo. Ahora soy muy bueno y antes era muy malo. Eso no es así. Cuando se tiene el coche justo es fácil ganar. El año pasado, hubo momentos donde no se confiaba en mi al 100%. Hubo carreras en las que tenia que ir al límite y al final tenía que abandonar o romper el motor, y yo parecía el culpable.

¿Se siente más valorado ahora en el equipo?
El año pasado hubo momentos en los que no me sentí del todo valorado, pero de todas formas nunca ha habido primer y segundo piloto, aunque dependiendo de cómo vayan las cosas, quizás a final de temporada se imponga la lógica de quien está delante, pero para eso aun queda mucho, además Flavio ya ha dicho que dejará libertad a sus pilotos. Lo que sí he notado es que quizás este año me están tratando un poco mejor que en el pasado y me siento mejor.

¿Correr en casa supone presión o placer?
Creo que tendré algo más de presión, eso seguro, porque hay mucha gente siguiéndote y pendiente de ti. Pero si tengo que elegir entre eso o correr ante unas gradas vacías, prefiero soportar esa presión. Para ser sincero, se trata de una motivación extra para mí, porque cuando llego a determinadas curvas y sé que ahí tengo amigos que me están animando, incluso apuro un poco más. Voy a llegar como líder del Campeonato y eso también me da mucha moral.

¿Cuando está al volante, disfruta con los aspectos técnicos, con la velocidad?
Disfruto con la competición, cuando tienes un coche por delante e intentas adelantarlo, o cuando lo tienes por detrás. Para mí, eso es competición, no dar vueltas en solitario, eso no es divertido. Siempre he sido así, incluso cuando salgo de un párking, siempre quiero ser el primero. También me sucede cuando voy en bici, me pasa con todo. Sólo quiero poder competir con alguien.

Cuando se quitó el caso tras la carrera de Imola no parecía haber librado la última gran batalla de la F1.
Siempre he sido muy tranquilo, no me siento presionado o nervioso por estar en la F1. Para mí mañana es otro día diferente en el que puedo ganar o ser el último. Lo único que hago siempre es dar el máximo de mi mismo, y no puedo exigirme más. Mis padres son muy parecidos a mí, y toda mi familia sabe lo que hago y porqué lo hago. Para mí es un deporte y la forma de vivir siete u ocho años al máximo nivel en un deporte.

¿La presión de Schumacher no le impresionó en Imola?
No fue diferente a lo que ocurrió en Malasia con Trulli. Él estaba en la primera fila conmigo. En Bahrein logré la ‘pole’ el domingo, y una vez que se inició la carrera había poco que hacer. Ir al máximo, como en la calificación.

Si tienes un buen coche y fiable ganas y si no, no. Es igual tener detrás a Michael que a Trulli.
¿Se ve como Schumacher, corriendo hasta mitad de la treintena o más?
Honestamente no. Comencé a los 19 años y no sé si podré estar concentrado y motivado tanto tiempo. Demasiados años. Eso creo. Veremos qué pasa.

¿Qué significaría poder subir al podio el próximo domingo?
Probablemente sería el mejor momento del año para mí. Sólo la sensación de ser campeón del Mundo podría superar el poder subir al podio o ganar la carrera de Barcelona del próximo domingo.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 4 de Mayo 2005, 13:08:32 »

04.05.2005 - 12:18 

POR GRAVES IRREGULARIDADES EN EL COCHE DE JENSON BUTTON
La FIA solicita la exclusión de BAR-Honda del Mundial
La representación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha solicitado a la Corte de Apelación del mismo organismo, la exclusión del Mundial de Fórmula 1 de BAR-Honda por haber rodado con el coche del británico Jenson Button por debajo del límite de peso mínimo autorizado de 600 kilos en el Gran Premio de San Marino. Además, la FIA también ha solicitado que se le imponga una multa económica de más de un millón de euros.

El coche de Button, que finalizó tercero, fue controlado por los comisarios deportivos del Gran Premio cinco kilos por debajo de los 600 kilos, una vez que mandaran a los mecánicos sacar toda la gasolina del coche y encontrar un segundo depósito, dentro del principal, pero tras seis horas fue declarado legal.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.547 segundos con 14 consultas.