Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:52:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: G.P. F1 08/05/05. CALENTANDO MOTORES.  (Leído 5279 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #30 : 8 de Mayo 2005, 16:35:01 »

RAIKKONEN DOMINÓ DE PRINCIPIO A FIN Y SCHUMACHER SE RETIRÓ
Alonso termina segundo en casa y es todavía más líder
AGENCIAS. Montmeló 
 
Cinco carreras y cinco podios. Éste es el balance de Fernando Alonso (Renault) en lo que va de temporada. El piloto español fue segundo en el Gran Premio de España, dominado de principio a fin por Kimi Raikkonen (McLaren), y es todavía más líder del Mundial de Fórmula 1. Tercero fue Jarno Trulli (Toyota), que está ya a 18 puntos de Fernando en la general, mientras que Schumacher abandonó.

La superioridad de Raikkonen fue tal que no cedió el primer puesto ni cuando paró a repostar. Alonso, por su parte, repitió el segundo puesto de hace dos años en una carrera en la que le salió todo bien, porque los dos rivales que amenazaron su segundo puesto, el italiano Giancarlo Fisichella y el alemán Michael Schumacher (Ferrari), tuvieron problemas.

Fisichella se tuvo que parar, cuando era segundo, a cambiar el morro del coche, ya que tenía muchos problemas de estabilidad, y Michael Schumacher, que marchaba tras Alonso, pinchó primero la rueda trasera izquierda y, tras cambiarla, a la siguiente vuelta la delantera del mismo lado. Optó por abandonar.

Tercero fue el italiano Jarno Trulli (Toyota), por delante de su compañero de equipo, el alemán Ralf Schumacher, mientras que Fisichella fue quinto. Webber, Montoya y Coulthard completaron las posiciones con derecho a puntos.

Fernando Alonso aumenta su ventaja al frente de la clasificación del campeonato; tiene ahora 44 puntos, frente a los 26 de Trulli y los 17 de Raikkonen.

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Una lastima lo de la rueda de alonso, pero gran resultado.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #31 : 8 de Mayo 2005, 17:23:26 »

Ese guajeeeee k bien lo hizo y carreron de Raikkonen buff impresionante. Campeon
En línea

Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #32 : 8 de Mayo 2005, 17:24:11 »

raikkonen esta ke se sale, y alonso mu ben
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
nacor
Novatill@
**

Karma : 47
Sexo: Masculino
Mensajes: 65


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #33 : 8 de Mayo 2005, 20:51:49 »

Primero de todo , felicitar a McLaren por el gran trabajo que estan desarrollando, y a Raikkonen en particular por su victoria trabajada durante todo el fin de semana.

Ahora comentar la gran carrera de Alonso, que aunque a casi todos nos hubiese gustado que ganara , tenemos que reconocer que una segunda posición es un gran resultado, sobre todo si pensamos en la clasificación del mundial.
Parece ser que tuvo problemas en una de las ruedas traseras y aun así se sobrepuso a las dificultades.BRAVO!

Comentar la gran carrera de los TOYOTA, no tenemos que olvidar que es el segundo equipo en presupuesto despues de FERRARI, y parece que andan por el buen camino.

FERRARI . Parece que a perro flaco,todo son pulgas. Ahora el kaisser, esta sufriendo toda clase de problemas de los que parecía que en temporadas anteriores estaba exento.
El equipo deberá continuar trabajando duro, asi como Bridgestone si no quieren que los de delante cojan una distancia inalcanzable en lo que resta de temporada.
En línea
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #34 : 9 de Mayo 2005, 13:11:41 »

por fin gano kimi  Campeon Campeon Saltarin Saltarin sin dudas una carrera espectacular para kimi sin ceder en ningun momento el primer puesto, esto habla muy bien de Mclaren, creo que lo unico que le falta  a esta escuderia es la confiabilidad, esa confiabilidad que tiene hoy por hoy Renault, la verdad que me sorprende mucho que alonzo nisiquiera haya intendado pasarlo, en el unico momento que intento fue antes de su primer repostaje en boxes  y no se acerco mucho, cosa que me pone a pensar, si es qeu o renault andubo mal o Mclaren demasiado bien. Creo que luego de reflexionar un poco, he llegado a la conclusion de que no habra un lider absoluto en la F1, a pesar de los triunfos que ya tiene alonzo, creo que Ferrari ya no es lo qeu era antes (almenos de momento), toyota a despertado y biene con bastatnes pretensiones, williams anda no 100% bien pero anda y Mclaren es la principal competencia para renault, me pregunto si kimi hubiese seguido en la carrera pasada, si los renault o ferrari lo hubiesen alcanzado.
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #35 : 12 de Mayo 2005, 12:58:15 »

Hola a tod@s; llegué el martes de.......Barcelona y SIP, SIP, SIP....  estuve en .... Montmeló viendo al MAGIC ALONSO.... Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Aún estoy como una moto por lo visto y vivido allí desde el jueves día cinco... sólo 2 palabras: IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!

No eramos la marea azul sino el sunami....jajajajajajajajaja

ESE ALONSO, ESE ALONSO, ESE ALONSO, EH, EH, EH!!!!!!!!!!!!!!!!

 Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.789 segundos con 17 consultas.