Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:58:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ser infiel por un polvo  (Leído 10824 veces)
blueberry
Novatill@
**

free sex !!!

« : 19 de Abril 2005, 05:06:41 »

hola chicos /as seriais infiel a vuestra pareja por el hecho de echar un polvo por morbo con otra persona Huh?  sin haber amor de por medio !!!!!!

blueberry a tope!!!
Crisol
Veteran@

« Respuesta #1 : 19 de Abril 2005, 11:45:24 »

Considero que infidelidad a una persona es infidelidad al proyecto común, a la entrega, a la pasión, al construir juntos. No hablaría nunca de infidelidad refiriéndome a un encuentro sexual con otra persona que no sea la pareja.

Mañana Ud. madruga.
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 19 de Abril 2005, 12:05:32 »

Pues seguramente sí, un 99% d q sí lo haria.
Ahora, l tio m tndria q dar mucho mucho morbo sino nada d nada
Crisol
Veteran@

« Respuesta #3 : 19 de Abril 2005, 12:11:46 »

Muy sincera esa respuesta. Sube como la espuma el número de mujeres que son "infieles" sexualmente a sus parejas, maridos,. etc..., y no precisamente la mayor parte de las veces es por tener problemas con su pareja. Simplemente la mujer asume su sexualidad, que es compleja, porque es un ser humano, y hay ocasiones en que surge algo y con todo el derecho quiere experimentarlo. Y no por ello ha dejado de amar a su pareja y marido y quiere dejar de estar en el proyecto común. La hipocresía hace flaco favor al amor. Las mujeres, una vez más, están en la vanguardia de la gestión de los sentimientos, las emociones y los impulsos. Tienen una inteligencia emocional, en general, de la que los hombres hemos de aprender.

Mañana Ud. madruga.
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #4 : 19 de Abril 2005, 12:13:23 »

La verdad si la relacion con mi chico hiciese aguas, te aseguro que no me lo pienso, lo hago y se lo digo para acabar de ahogar la relacion. Si por el contrario tuviese una relacion estable n lo haria ni en coña, antes hago un polvo cn mi pareja que seguro q me da mas morbo ok

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Crisol
Veteran@

« Respuesta #5 : 19 de Abril 2005, 12:17:42 »

Aska, cuando una relación hace aguas no sé a qué viene añadirle la crueldad de hacer lo que dices, contarle una relación sexual con otro. Sorprende éso con esa encendida defensa de la fidelidad que a continuación realizas. Tanta sensibilidad, supuestamente, en unas ocasiones, tan poca en otras...

Mañana Ud. madruga.
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #6 : 19 de Abril 2005, 12:23:01 »

Aska, cuando una relación hace aguas no sé a qué viene añadirle la crueldad de hacer lo que dices, contarle una relación sexual con otro. Sorprende éso con esa encendida defensa de la fidelidad que a continuación realizas. Tanta sensibilidad, supuestamente, en unas ocasiones, tan poca en otras...
A vr, yo cuando e estado cn un chico y por la razon q sea le he sido infiel (no ha habido muchas ocasiones q haya pasado!), normalmente se lo he dicho, xq esta en su derecho de saberlo y mejor que se entere por mi, no creo que sea crueldad, simplemente lo dices xq ante todo tienes que ser sincera cn tu pareja, nse es mi punto d vista, aunke decirte q yo arriesgava ninguna relacion por un polvo

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Crisol
Veteran@

« Respuesta #7 : 19 de Abril 2005, 12:25:56 »

Pues es cruel...si tienes claro que vas a dejarlo, ¿a qué viene lo de contarle un polvo con otro? Crueldad, no hay más. Y no estoy de acuerdo en que la pareja "tenga derecho" a saber de tus relaciones con otros. Es tu decisión decírselo, no un derecho ni una obligación.

Mañana Ud. madruga.
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #8 : 19 de Abril 2005, 12:31:14 »

Pues es cruel...si tienes claro que vas a dejarlo, ¿a qué viene lo de contarle un polvo con otro? Crueldad, no hay más. Y no estoy de acuerdo en que la pareja "tenga derecho" a saber de tus relaciones con otros. Es tu decisión decírselo, no un derecho ni una obligación.
Bueno tu tienes tu punto de vista y yo el mio, y n he dicho en ningun momento q tuviese claro q lo iba a dejar, simplemente q se lo diria aunke n lo dejase cn esa persona, yo prefiero q la otra persona lo sepa iwal q me gustaria q me lo dijesen a mi si el lo hiciese

Rossi's fan!
Crisol
Veteran@

« Respuesta #9 : 19 de Abril 2005, 12:39:25 »

Vale, entendido tu punto de vista. Por otro lado no estoy tampoco de acuerdo contigo en que una relación tenga que ponerse NECSARIAMENTE en peligro por un polvo fuera de la pareja. En el caso de muchas mujeres, cada vez más, no es así.

Mañana Ud. madruga.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.257 segundos con 15 consultas.