surfero
Novatill@

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Abril 2005, 14:19:37 » |
|
Esta pregunta si que trae cola ... Logicamente por un polvo ya se es infiel, o por una mamada, o por una pajilla, incluso por un beso, ya se es infiel. A mi parecer, cuando se ama a una persona, no existen normas establecidas ni exigencias entre ellas, pero si se da por supuesto que no deseas que la otra persona haga aquello que tu no le harias o que pueda hacerte daño. La infidelidad es por tanto quebrar esas normas "no establecidas2 dentro de cada pareja en lo referente al tema añoroso o sexual. Personalmente, si mi pareja se besase con otro hombre, aunque no llegase a más, a mi no me valdria lo de "Pero no paso nada mas". El hecho de que desease besar a otro hombre me haria plantearme si realmente me ama tanto como yo a ella o, lo que es más grave para mi, si yo realmente satisfago todas sus necesidades de corazon y de sexo, y os aseguro que yo no podria vivir en pareja con esa duda. Por lo que, para mi, echar un polvete es tanta infidelidad como tener una aventura de dos años.
Solo una excepcion, si fuese con Curuxa, para mi no seria infidelidad, pero tendria que ser mas de un polvo, por lo menos 19 ....
Un saludete y perdon por dar tanto al palique.
|
|
|
|
No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
|
|
|
AsKä
Veteran@

Para todos...!!
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Abril 2005, 15:22:07 » |
|
Y perdona Aska, realmente no veo que te este juzgando o descalificando como dice Pablo. Mi respuesta iba mas bien dirigida a el. No fue mi intencion. Al contrario, estoy de acuerdo en que lo mas importante es si uno cae en la tentacion es admitirselo a quien amas.
No si yo n me he sentido juzgada ni descalificada, al contrario, como dicen x aki, todo el mundo tendra su opinion sobre el tema, la que he dicho anteriormente es la que yo creo mas conveniente de hacer. Y como ya he dicho esa es mi opinion, xq a mi me gustaria que si mi pareja cae en la tentacion pues que me lo dijera
|
|
|
|
Rossi's fan!
|
|
|
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Abril 2005, 15:29:58 » |
|
 no y rotundamente nop !! respeto a mi pareja , no hare nunca lo que no me gustaria que me hicieran
|
|
|
|
Fue por ti , por tu luz !! El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!! Desde entonces como brilla el sol !!
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Abril 2005, 15:30:40 » |
|
es bueno k haya diversidad de opiniones, siempre respetando a los demás... respetemos todas las opiniones... 
|
|
|
|
|
|
|
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Abril 2005, 16:36:43 » |
|
X supuesto, siempre hay q respetar las opiniones d los demás, cada uno lo vé d una manera distinta. Como s suele decir pa gustos los colores, jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Abril 2005, 16:47:46 » |
|
un polvo es un polvo, la infidelidad sigue ahi
|
|
|
|
Soy una chica feliz
|
|
|
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Abril 2005, 16:57:54 » |
|
Claro, nadie ha dicho q no sea una infidelidad.
la diferencia es q no hay amor solo sexo y a mi no m parece mal, aunq como dije ants tndria q ser con un tio q m pusiera a mil para hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
loganwolf
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Abril 2005, 17:05:51 » |
|
yo la verdad no , porque creo que si estas con una persona y la queres y te llevas bien con ella, no es nesesario ser infiel
|
|
|
|
si el verte fuera la muerte y el no verte fuera la vida preferiria morir y verte a no verte y tener vida
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Abril 2005, 17:11:39 » |
|
Claro, nadie ha dicho q no sea una infidelidad. la diferencia es q no hay amor solo sexo y a mi no m parece mal, aunq como dije ants tndria q ser con un tio q m pusiera a mil para hacerlo.
Pues claro que yo creo que no esta mal ceder a los impulsos de una gran atraccion. Pero, y luego, que? En serio me interesa saberlo. Son formas diferentes de ser y quiero entenderlas porque he estado con hombres infieles, no hacia mi (al menos no me entere jejeje) y ninguno es plenamente feliz al serlo. Luego, que se hace, como se sigue?
|
|
|
|
|
|
|
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond
|
 |