Caramba, gracias por los K. Aunque, es tan fácil perderlos...
Duggu, el 58 de mi parte por la sinceridad

De todas formas creo que la pregunta está mal formulada, no depende de ti el considerar si es o no un acto de infidelidad si no, más bien, de tu pareja. Es decir, te parecería una infidelidad que tu pareja echara un polvo (sin amor) ?
¿Si lo considero una infidelidad?. Si supiera que mi chica me a puesto los cuernos, no dejaria de atormentarme un solo segundo, pensando en si gozó más que conmigo, pensando como la penetraban, es decir, atormentandome mal, porque así soy. Verdaderamente, envidio a quien pueda superarlo, a quien pueda perdonar.
Pero eso es lo que siento, porque idealizo mucho las situaciones. Mi compañera actual, siempre va a ser el amor de mi vida, y así sucesivamente.
Si me ponen los cuernos, es infidelidad, y prefiero no saberlo. Si lo supiera, no sé como reaccionaria, aunque soy un tipo débil y poco orgulloso, seguramente perdonaria (aunque eso no va a quitar la procesión de adentro).
Y si yo sería infiel, tal vez sí, tal vez no (por lo general, me llevan más los impulsos que la razón, a si que seguramente). Pero hay que estar ahí.