Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:33:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ser infiel por un polvo  (Leído 10840 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 20 de Abril 2005, 15:33:28 »

ok pos no me considero un ******** si  no un ninfomano, vale asi?? JuasJuas JuasJuas JuasJuas
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Besito
sí vale.
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #41 : 20 de Abril 2005, 15:46:38 »

Caramba, gracias por los K. Aunque, es tan fácil perderlos...

Duggu, el 58 de mi parte por la sinceridad Grin

De todas formas creo que la pregunta está mal formulada, no depende de ti el considerar si es o no un acto de infidelidad si no, más bien, de tu pareja. Es decir, te parecería una infidelidad que tu pareja echara un polvo (sin amor) ?

¿Si lo considero una infidelidad?. Si supiera que mi chica me a puesto los cuernos, no dejaria de atormentarme un solo segundo, pensando en si gozó más que conmigo, pensando como la penetraban, es decir, atormentandome mal, porque así soy. Verdaderamente, envidio a quien pueda superarlo, a quien pueda perdonar.
Pero eso es lo que siento, porque idealizo mucho las situaciones. Mi compañera actual, siempre va a ser el amor de mi vida, y así sucesivamente.
Si me  ponen los cuernos, es infidelidad, y prefiero no saberlo. Si lo supiera, no sé como reaccionaria, aunque soy un tipo débil y poco orgulloso, seguramente perdonaria (aunque eso no va a quitar la procesión de adentro).
Y si yo sería infiel, tal vez sí, tal vez no (por lo general, me llevan más los impulsos que la razón, a si que seguramente). Pero hay que estar ahí.  Gracias

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #42 : 22 de Abril 2005, 01:46:54 »

Yo personalmente no creo que compense, se pierde demasiado por 1 tonteria Gracias

Se nota que a algun@s l@ vigilan... ? ¿  JuasJuas
que ya puestos... pa que quedarse con uno? solo uno?  Wink
 o de vez en cuando alguno?...  Besito
lo mismo es, para el caso, ya puestos vamos a echar otro!  Besito
y ya la liamos del todo, que dificil!!!  Bailarin
de verdad yo no sabría parar  Saltarin  Saltarin

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #43 : 22 de Abril 2005, 03:41:46 »

Yo personalmente no creo que compense, se pierde demasiado por 1 tonteria Gracias

Se nota que a algun@s l@ vigilan... ? ¿  JuasJuas
que ya puestos... pa que quedarse con uno? solo uno?  Wink
 o de vez en cuando alguno?...  Besito
lo mismo es, para el caso, ya puestos vamos a echar otro!  Besito
y ya la liamos del todo, que dificil!!!  Bailarin
de verdad yo no sabría parar  Saltarin  Saltarin
pues creeme hombre que a mi no hace falta que me tengan el ojo puesto todo el tiempo para yo saber lo que hago y lo que pongo en juego con este tema... y no, definitivamente no estoy dispuesto

Al menos no con la felicidad que llevo con mi vida de novio

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #44 : 23 de Abril 2005, 15:15:47 »

para mi se es infiel hasta por un beso lascivo  Cervecitas,no de amistad ok

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #45 : 23 de Abril 2005, 17:51:23 »

Muy sincera esa respuesta. Sube como la espuma el número de mujeres que son "infieles" sexualmente a sus parejas, maridos,. etc..., y no precisamente la mayor parte de las veces es por tener problemas con su pareja. Simplemente la mujer asume su sexualidad, que es compleja, porque es un ser humano, y hay ocasiones en que surge algo y con todo el derecho quiere experimentarlo. Y no por ello ha dejado de amar a su pareja y marido y quiere dejar de estar en el proyecto común. La hipocresía hace flaco favor al amor. Las mujeres, una vez más, están en la vanguardia de la gestión de los sentimientos, las emociones y los impulsos. Tienen una inteligencia emocional, en general, de la que los hombres hemos de aprender.

que va pablo no dejes a los hombres como angelitos tampoco xq elos tambien hacen d las suyas y mientras una no se entere el cargo d conciencia no los ataca

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #46 : 23 de Abril 2005, 17:57:55 »

pues la verdad si le fui infiel una vez a mi ex pareja con la actual, me senti algo rara al comienzo pero despues note que la relacion q teniamos no era fuerte y q en realidad nosentia nada por él...asi q ahora tengo otro enamorado y con él me llevo a las mil maravillas en todo sentido.
Ahora....debo aceptar q si me ha pasado por la mente eso d hechar un polvo con otro ...pero ahi queda todo......total lo q me imagine con el otro al llegar a casa lo hago con el mio  JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #47 : 25 de Abril 2005, 06:01:04 »

para mi se es infiel hasta por un beso lascivo  Cervecitas,no de amistad ok
para mi tambien.... estamos de acuerdo en eso!!!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Crisol
Veteran@

« Respuesta #48 : 25 de Abril 2005, 09:24:15 »

¿Y a masturbarse pensando en una mujer que no sea vuestra pareja, es también para vosotros infidelidad?

Mañana Ud. madruga.
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #49 : 25 de Abril 2005, 10:05:08 »

¿Y a masturbarse pensando en una mujer que no sea vuestra pareja, es también para vosotros infidelidad?

Pablo es un buen intento el tuyo el de argumentar tu postura, pero sin duda no es lo mismo pensar en otr@ que follar con otr@,...como dice el aforismo jurídico "los pensamientos no delinquen" (con esto no quiero decir que ser ihfiel sea ilícito eh,..sólo que no es lo mismo el acto que el pensamiento,...bueno, salvo para la iglesia católica JuasJuas JuasJuas).

...y en mi locura encontré mi libertad...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.295 segundos con 16 consultas.