Vale, entendido tu punto de vista. Por otro lado no estoy tampoco de acuerdo contigo en que una relación tenga que ponerse NECSARIAMENTE en peligro por un polvo fuera de la pareja. En el caso de muchas mujeres, cada vez más, no es así.
Yo creo que cuando estas en pareja comprometido con alguien, lo estas de mente y cuerpo.
Es decir, en parte, tu mente ya no es solo tu mente y tu cuerpo ya no es solo tu cuerpo.
Y no digo con eso que haya que perder la individualidad, sino al contrario, tu individualidad se hace mas grande porque no eres solo tu.
Hay muchas mas responsabilidades, tus acciones no solo te afectan a ti sino que afectan tambien al otro (las sepa o no)
Al menos la de Aska es una actitud sincera. Cometio un error, asume la responsabilidad y deja en manos del otro la libertad de decision consciente.
Porque para mi engañar a quien amas es un error si luego estamos arrepentidos. Si no estamos arrepentidos es porque ni siquiera amamos a esa otra persona, por lo tanto no fue un error, simplemente estamos buscando (cobardemente) algo que no encontramos en nuestra pareja a la que decimos que amamos.
Por que digo cobardemente, pues pensamos: mas vale acompañados que solos, vamos a probar con este otro a ver que pasa. Si resulta rompemos, si no resulta seguimos con la pareja actual que si bien no nos satisface en todo, al menos la tenemos para abrigarnos de noche cuando nos sentimos solos, para salir, para presentar a los amigos, etc y todas las cosas lindas que se pueden hacer solo cuando estas en pareja, y que cuando estas solo no puedes hacer.
La infidelidad a quien amas es un error inmaduro.
A pedido de Pablo, y como me gusta aprender de mis errores rectifico:
Creo que la infidelidad a quien amas es un error inmaduro.
Se entiende, no es una afirmacion, es una creencia.
Y decir que en muchas cosas yo me siento muy inmadura, pero en esto de la infidelidad creo que ya he llegado a la madurez de
mi pensamiento
Eso no quiere decir que no seria infiel, pero seria a conciencia de que voy en contra de mi misma