Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 01:03:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Rossi Gibernau foto de la curva  (Leído 10328 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 10 de Abril 2005, 15:40:52 »

YO en caliente tambien me parecio una cerdada, pero ya mas en frio lo veo un incidente, rossi se la jugo demasiado par ami usto pero tampoco es nada paa tirarse de los pelos, lo importante es que sete esta ahi y que se recuepre bien para la proxima carrera
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #1 : 10 de Abril 2005, 15:43:38 »

que alguien me kuente lo ke a pasado por favor

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 10 de Abril 2005, 15:56:35 »

En fin, es tu opinion, que respeto pero no comparto para nada. Que le abucheara la aficion es normal porque al que dejó fuera fue al idolo local(de la categoria), si hubiera sido a biaggi o a cualquier otro, no le habrian abucheado. Y ante los abucheos, pues Rossi se ha crecido, como deben hacer los grandes a mi entender. En ningun momento le he visto hacer otra cosa que celebrar la victoria, no le he visto hacer ni cortes de mangas a la grada ni nada por el estilo. Es el ganador, y por tanto tiene derecho a celebrar la victoria.
En cuanto al "toque" que ha dejado fuera a sete... bueno, no puedo asegurar que sea correcto o no, pero esta claro que Rossi tenia que intentarlo y lo hizo, y como le oí decir creo que fue a angel nieto en la retransmision, podia haber acabado como ha acabado, o con sete en el suelo, o con rossi en el suelo, o con los dos... o con sete por delante. ha salido asi y ya esta, ahora los jueces deciden. Para mi la causa del choque ha sido porque rossi ha llegado pasadillo a la curva, no porque no debiera pasar por ahi. Pero como ya digo, los jueces deciden.
Y respecto a lo que dices de que rossi hace comentarios y tal, y que gibernau tiene mas clase por no entrar al trapo, que quieres que te diga pero a mi me gusta que haya un poco de pique, ¿o tienen que ir de la manita? son dos formas distintas de ver las carreras, cada uno juega sus cartas y a su manera, ademas son los rivales para el campeonato, son de las fabricas rivales por excelencia, yamaha y honda, pues ya esta, siempre que haya respeto (que creo que hasta ahora lo ha habido) me parece perfecto que calienten un poco las carreras.
Y en cuanto a lo de que rossi no admite que sete es mejor... simplemente ahi esta el palmares de uno y de otro, soy español y me encanta sete, siempre deseo en cada carrera que gane, pero tambien soy realista, rossi es el mejor piloto del mundo, al menos en 500cc. Si estan tan igualados en carrera es porque se ponen frente a frente la excelente moto de sete y su gran pilotaje, contra la gran moto de rossi y su excelente pilotaje. Puede que rossi se colara en una curva varias veces, pero bueno todos tienen una curva que se les da peor, pero en el resto de curvas yo le veia mucho ms tumbado y apurando mas cada milimetro de la curva. Con la misma moto, sete estaria por debajo de rossi (al menos en seco).
Por cierto, tachas a rossi de tener poca clase a la hora de hacer sus declaraciones... es tu opinion, en la mia por ejemplo lo que tu has dicho tiene menos clase que lo que ha dicho rossi.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #3 : 10 de Abril 2005, 16:30:05 »

Lo unico con lo que nos tenemos que quedar los españoles es que despues de 100 km de carrera, Rossi gana a Sete con una maniobra extrema...

Para mi es un lance de carrera y si hubiese sido Sete todos diriamos que ha sido el adelantamiento de la temporada.

Dicho esto a mi Rossi no me cae especialmente bien, pero las carreras son las carreras.

Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 10 de Abril 2005, 16:34:33 »

El detalle de la escalera sí ha sido de cerdo. En fin, buen detalle de Gibernau de no entrar al trapo en la rueda de prensa y hablar en las carreras que es donde hay que hablar  ok

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
nacor
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 10 de Abril 2005, 20:10:50 »

Yo creo que la maniobra de rossi no ha sido limpia, si le coge el sitio bueno, la trazada de la curva hubiese sido normal y sete se hubiera desplazado hacia fuera, pero si os fijais rossi es el que se va hacia fuera y desplaza completamente a sete.

No pondremos en duda la categoria de rossi, en lo profesional se refiere , aunque en lo personal muestre esa actitud tan egocentrista.

Que bonito hubiese sido, una rueda de prensa diciendo que el como profesional, tenia que intentarlo y si los jueces consideraban la maniobra ilegal , acataria las consecuencias.

Demasiado bonito.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #6 : 10 de Abril 2005, 23:30:11 »

personalmente me cae mejor rossi que sete, y como pilotos no admiten comparaciones. Estoy con Rossi "la maniobra dura pero justa", solo faltaba que tuviera que pedir permiso para adelantar:Lo que le jode al Gibernau es que era en casa, toda la carrera delante haciendo el gasto y en la ùltima  curva se la ganan.Que aprenda de Pedrosa.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 11 de Abril 2005, 08:35:09 »

A la vista de esta entrada en curva .......
quien tiene el sitio bueno???
un error de Sete?? o Rossi se pasa de listo e intenta entrar por donde no puede???

.......          Afro

* quien.jpg (43.49 KB, 400x300 - visto 133 veces.)
« Última modificación: 11 de Abril 2005, 08:38:07 por Javirene3 » En línea
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 11 de Abril 2005, 08:47:37 »

Para mi Rossi entra en la curva porque Sete no cierra toda la trayectoria es una accion desesperada..pero creo que legal 100%
He puesto una foto  en otro post y creo que se ve que queda hueco para entrar .minimo pero lo hay
Las carreras son asi..........
Otra cosa  son las formas de Rossi esas me parecen como poco desafortunadas......por no decir cosas peores
lo cortes no quita lo valiente
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 11 de Abril 2005, 10:16:02 »

Yo lo que creo es que si Sete le deja pasar Rossi se hubiera comido la curva porque iba coladillo... Me gustaría ver por donde trazaba Rossi en las vueltas anteriores para ver si cambió la forma de tomar esa curva.

A mi me gustan más las carreras que acaben así, decidiéndose en la última curva de la última vuelta, que de otra forma...

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.003 segundos con 14 consultas.