Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Abril 2005, 15:56:35 » |
|
En fin, es tu opinion, que respeto pero no comparto para nada. Que le abucheara la aficion es normal porque al que dejó fuera fue al idolo local(de la categoria), si hubiera sido a biaggi o a cualquier otro, no le habrian abucheado. Y ante los abucheos, pues Rossi se ha crecido, como deben hacer los grandes a mi entender. En ningun momento le he visto hacer otra cosa que celebrar la victoria, no le he visto hacer ni cortes de mangas a la grada ni nada por el estilo. Es el ganador, y por tanto tiene derecho a celebrar la victoria. En cuanto al "toque" que ha dejado fuera a sete... bueno, no puedo asegurar que sea correcto o no, pero esta claro que Rossi tenia que intentarlo y lo hizo, y como le oí decir creo que fue a angel nieto en la retransmision, podia haber acabado como ha acabado, o con sete en el suelo, o con rossi en el suelo, o con los dos... o con sete por delante. ha salido asi y ya esta, ahora los jueces deciden. Para mi la causa del choque ha sido porque rossi ha llegado pasadillo a la curva, no porque no debiera pasar por ahi. Pero como ya digo, los jueces deciden. Y respecto a lo que dices de que rossi hace comentarios y tal, y que gibernau tiene mas clase por no entrar al trapo, que quieres que te diga pero a mi me gusta que haya un poco de pique, ¿o tienen que ir de la manita? son dos formas distintas de ver las carreras, cada uno juega sus cartas y a su manera, ademas son los rivales para el campeonato, son de las fabricas rivales por excelencia, yamaha y honda, pues ya esta, siempre que haya respeto (que creo que hasta ahora lo ha habido) me parece perfecto que calienten un poco las carreras. Y en cuanto a lo de que rossi no admite que sete es mejor... simplemente ahi esta el palmares de uno y de otro, soy español y me encanta sete, siempre deseo en cada carrera que gane, pero tambien soy realista, rossi es el mejor piloto del mundo, al menos en 500cc. Si estan tan igualados en carrera es porque se ponen frente a frente la excelente moto de sete y su gran pilotaje, contra la gran moto de rossi y su excelente pilotaje. Puede que rossi se colara en una curva varias veces, pero bueno todos tienen una curva que se les da peor, pero en el resto de curvas yo le veia mucho ms tumbado y apurando mas cada milimetro de la curva. Con la misma moto, sete estaria por debajo de rossi (al menos en seco). Por cierto, tachas a rossi de tener poca clase a la hora de hacer sus declaraciones... es tu opinion, en la mia por ejemplo lo que tu has dicho tiene menos clase que lo que ha dicho rossi.
|