Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 22:31:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Rossi Gibernau foto de la curva  (Leído 8150 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #30 : 19 de Abril 2005, 20:25:25 »

Yo sigo pesando que al sete le faltaron agallas, o le dejas que se vaya o te metes hasta el fondo, pero se metio y cuando creyo que se podia caer, se acojono


Si le hubiese dejado pasar habria acabao en la grava seguro
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #31 : 19 de Abril 2005, 20:26:28 »

Yo sigo pesando que al sete le faltaron agallas, o le dejas que se vaya o te metes hasta el fondo, pero se metio y cuando creyo que se podia caer, se acojono


Si le hubiese dejado pasar habria acabao en la grava seguro

...........       ok ..............  Afro
En línea
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #32 : 19 de Abril 2005, 20:28:44 »

kiss2k   

 Seria muy largo debatir sobre la curva
pero dejare estas opiniones..........

 Si Sete le deja ..rossi se sale de la trazada buena y gana Sete
pero eso en caleinte y en decimas ....complicado de pensar a no ser que seas un fuera de serie......cosa que Sete no es
Rossi le saca a Sete años  luz no solo como piloto sino como probador de motos.........y sino pq crees que las Honda van tan bien???.Incluida la de Sete.Simplemente por el trabajo que dejo Rossi hecho en Honda

EFectivamente, pero como muy bien dices, eso son no décimas, centésimas de segundo, y no depende de que sea un fuera de serie o no... por lo menos en este caso... dependería de que fuera superman o no y pudiera moverse a la velocidad de la luz. Eso que dices fue lo que intentó Sete en Assen el año pasado, cuando cuiriosamente rossi también "entró pasado sin querer" en la curva. Sete en esa tuvo tiempo de verlo, frenó para dejarle pasar y adelantarle... y rossi freno para que se estampara con la rueda... todo sin querer...

rossi a Sete como piloto no le saca nada. Le saca que Sete es demasiado "caballero", de tan caballero que es a veces es tonto, y que no le echa cojones. Por lo demás el control del gas de Sete le da patadas en el culo al de rossi, las frenadas Sete no las hace bien por poco apuradas, ni rossi tampoco por demasiado... se pasa en las curvas que da gusto.

Por otra parte, cuando se habla de rossi y de sus campeonatos se da por hecho que todo lo hace él. La Honda va tan bien amigo javi por un señor de iniciales J.B. que rossi se cuidó muy bien de que firmara antes que él para ir a Yamaha. Por eso mismo la Yamaha ha mejorado en este último año. Por otra parte, si tan bueno fuera rossi poniendo a punto la moto, el año pasado cuando llegaron a Qatar, circuito nuevo para todos sin reglajes de otros años y tal.. Sete la tendría que haber cagado y rossi tendría que haber triunfado... y ya viste el resultado. Sete pole, rossi hacia atrás.. encima hace trampas, le pillan y le carga el muerto a Sete. Hace su función de payaso con camisetas y demás... y se piña... y triunfan Sete y Xaus...

Citar
Yamaha era un " penco" y resulta que llega Rossi y gana  un mundial........... tu mismo .........
Yamaha no era un "penco" hasta que llegó rossi... los pilotos de Yamaha eran unos pencos. Mira Biaggi.. tanto llorar tanto llorar, y ahora que lleva la mejor moto del mundial sigue siendo un "penco". Pero de eso no tenían la culpa las motos.
Además, como ya dije antes, creo sinceramente que el mérito de la evolución más que rossi lo tiene J.B. ... y me juego un brazo tuyo y uno mío a que si a rossi le quitas ahora de detrás a J.B. acabaría el campeonato del 4 para bajo...

Citar
Rossi es un patan y un bufon y como persona olvida una cosa esencial en el deporte .......FAIR PLAY y eso yo personalmente no se lo perdono.....maxime en un deporte que te juegas la integridad fisica........

 V y rafagas  para ti

.............................          Afro



En eso estoy totalmente de acuerdo... y Sete es nenaza y tenía que haber mandado a movistar a la mierda y hacerse oficial de Honda con repsol... o en segundo caso mandar a Honda a la mierda por prometerle y luego hacerle la 13-14 de siempre... pero como piloto es muy bueno... no es Doohan, ni Schwantz, ni Pedrosa... pero no deja de ser el único que le mete el dedo en el ojo al niñato...

V'ss  ok
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #33 : 19 de Abril 2005, 20:32:34 »

kiss2k

Mañana seguimos
Un placer leerte.......... V´ss.........  Afro
En línea
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #34 : 19 de Abril 2005, 20:59:14 »

kiss2k

Mañana seguimos
Un placer leerte.......... V´ss.........  Afro

Igualmente compañero  ok  Cervecitas
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #35 : 19 de Abril 2005, 22:47:51 »

Para mi maniobra totalmente legal, creo que a Sete le faltó picardia, Tiene una moto con mas punta de gas que la de Rossi como demostraba en las rectas, deberia haber estado a cola de Rossi todas las vueltas y haberle pasado en la recta, que Rossi hubiera hecho el desgaste y el a timon poniendole nervioso y soplandole el cogote.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #36 : 20 de Abril 2005, 00:25:19 »

A mi no me parece legal en absoluto... y según lo pones no vale ni picardía ni nada.. me explico:
Si rossi hubiera llegado a la curva bien, y se mete por dentro, aunque le toque, pues me parecería perfecto, le ha ganado el sitio y Sete no tuvo picardía.
Pero el caso es que rossi llega pasado y echa a Sete... Sete no tiene la culpa de que rossi quiera entrar donde no puede, cuando digo Sete digo cualquier otro, como cuando el año pasado rossi echó de una curva a Barros... el problema es ese, que no es que rossi se cuele por el hueco, es que se pasa y echa al que esté en la curva, y los demás no tienen la culpa de las pasadas de rossi.
Si te parece legal y que Sete no tuvo picardía imagina que Sete se hubiera cerrado más.. rossi habría llegado colado igual, le habría dado por detrás y le habría tirado.. pues nada, que Sete se hubiera quitado...

A mi me sigue pareciendo una cerdada.. no porque se meta por un hueco pequeño ni porque se toquen... porque él se cuela y los demás pagan sus errores... y no es la primera vez...

 Cervecitas
En línea
Viki
Veteran@
****

Karma : 110
Mensajes: 644

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #37 : 20 de Abril 2005, 00:32:45 »

Nada, nada, que no llore mas el nene de papa,
que no es bien visto ni aceptado en ningun coletivo Motarr'd
gracias a su simpatia, su buen humor y su gran prepotencia.

Vamos que no se quitaron ni las pegatas,
cosa que si hacemos los Domingos un puñao de aficionaos en las costas de garraf, en lloret-tosa, y como no,
haciendo tandas en montmelo!!!!.

El futuro se llama ....... Dani !!!!


* motarres.jpg (15.86 KB, 200x195 - visto 48 veces.)
« Última modificación: 20 de Abril 2005, 00:41:05 por Viki » En línea
blueberry
Novatill@
**

Karma : -6
Sexo: Masculino
Mensajes: 51


free sex !!!


« Respuesta #38 : 20 de Abril 2005, 01:36:57 »

Lo unico con lo que nos tenemos que quedar los españoles es que despues de 100 km de carrera, Rossi gana a Sete con una maniobra extrema...

Para mi es un lance de carrera y si hubiese sido Sete todos diriamos que ha sido el adelantamiento de la temporada.

Dicho esto a mi Rossi no me cae especialmente bien, pero las carreras son las carreras.

es verdad rossi parece un tio sencillo y si hubiese sido al reves estariamos hablando del gran sete
En línea

blueberry a tope!!!
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #39 : 20 de Abril 2005, 10:37:07 »

kiss2k

Mañana seguimos
Un placer leerte.......... V´ss.........  Afro

Igualmente compañero  ok  Cervecitas

Rossi y JB ( Burgess ) llevan juntos desde el 2000
desarrollaron la Honda actual con la que corren todos
Sete Tamada Barros Bayliss Melandri Biaggi Hayden
la Yamaha  era una moto mediocre con un buen piloto
el palmares de Biaggi ahi esta
Pero llegar y ganar con una moto nueva,desarrollada desde cero casi.........indica que el piloto y el ingeniero son excelentes .Funfamental binomio
Nadie puede dudar de la capacidad de JB  ( los titulos estan ahi) tampoco se puede dudar de Rossi su palmares es una pasada y no solo eso sino que su proyeccion a futuro es inmejorable
Excepto el.......todos son "abueletes" a Barros(tenia 15 años) le vi debutar en el Jarama en el 86 en 80 cc ese dia debuto tabn Herrri Torrontegui(18 años o eso creo recordar)
Solo Pedrosa le hara sombra y aun necesita  minimo 3 años
Las Hondas con Erv Kanemoto mejoraran mucho y seguro que vuelan este año.........solo hay que ver lo que anda la de Sete
Kanemoto es un perro viejo y se las sabe
todas.....desarrollo la NS 500 para "Fast"  Spencer y tabn la 250 cc con la que hizo doblete en un año.Doohan fue campeon con el  http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=62000.0
Total y resumiendo.......Rossi sera el mejor piloto de GP hasta que se aburra de serlo......Es el mejor en los dos conceptos basicos pilotar y poner a punto
Sete es un tio muy rapido ......pero le falta algo basico
el instinto del "Gun Man " sin eso........nunca sera campeon del mundo a no ser que haya una desgracia fisica de  Rossi
Y Rossi debera mejorar en su trato con el resto de pilotos

......................... Afro
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.817 segundos con 17 consultas.