personalmente me cae mejor rossi que sete, y como pilotos no admiten comparaciones. Estoy con Rossi "la maniobra dura pero justa", solo faltaba que tuviera que pedir permiso para adelantar:Lo que le jode al Gibernau es que era en casa, toda la carrera delante haciendo el gasto y en la ùltima curva se la ganan.Que aprenda de Pedrosa.
estoy contigo Cangas ....... ami es k Sete me cae bastante mal, solo se salva k es español pq sino ni eso
Bajo mi punto de vista Rossi le coge el sitio, Sete intenta cerrar demasiado tarde y chocan, luego Rossi se deja llevar por la inercia y lo saca de la pista......... muy arriesgado pero es lo k hay.......... sin arriesgar no se ganan mundiales ........ a no ser k seas un fuera de serie
Sete perdio la carrera, si se veia venir k en la ultima vuelta Rosi se pondria delante
yo soy Pro Rossi asi k tampoco me parecio mal, y como se ha dixo por aki si esto mismo lo hace Sete seria uno de los mejores adelatamientos en muxo tiempo
cualquiera aguanta al doctor que ni se habla con max biaggi
Biaggi tampoco se habla con Sete eh ........ ademas k es por el mismo motivo k Rossi no se habla con Sete