Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 01:07:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Rossi Gibernau foto de la curva  (Leído 10334 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #10 : 11 de Abril 2005, 10:19:17 »

anda k no han habido adelantamientos como este en toda la historia del motociclismo..
Yo creo que Sete no estuvo acertado...

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #11 : 11 de Abril 2005, 10:44:43 »

Para mi hay hueco. No es la trazada logica eso esta claro. pero hueco hay.

dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #12 : 11 de Abril 2005, 10:56:23 »

Yo creo q Sete ha echo d pardillo aunq en la carrera podrian haber ganado cualquiera d los 2.Le falto la picardia d Rossi.Son los q dieron espectaculo!

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #13 : 11 de Abril 2005, 15:50:52 »

personalmente me cae mejor rossi que sete, y como pilotos no admiten comparaciones. Estoy con Rossi "la maniobra dura pero justa", solo faltaba que tuviera que pedir permiso para adelantar:Lo que le jode al Gibernau es que era en casa, toda la carrera delante haciendo el gasto y en la ùltima  curva se la ganan.Que aprenda de Pedrosa.

estoy contigo Cangas ....... ami es k Sete me cae bastante mal, solo se salva k es español pq sino ni eso

Bajo mi punto de vista Rossi le coge el sitio, Sete intenta cerrar demasiado tarde y chocan, luego Rossi se deja llevar por la inercia y lo saca de la pista......... muy arriesgado pero es lo k hay.......... sin arriesgar no se ganan mundiales ........ a no ser k seas un fuera de serie
Sete perdio la carrera, si se veia venir k en la ultima vuelta Rosi se pondria delante

yo soy Pro Rossi asi k tampoco me parecio mal, y como se ha dixo por aki si esto mismo lo hace Sete seria uno de los mejores adelatamientos en muxo tiempo

cualquiera aguanta al doctor que ni se habla con max biaggi

Biaggi tampoco se habla con Sete eh ........ ademas k es por el mismo motivo k Rossi no se habla con Sete
« Última modificación: 11 de Abril 2005, 15:57:56 por Elbuenpeta » En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #14 : 11 de Abril 2005, 19:03:01 »

lo que pasa, Peta, es que sete no sabe hacerlo, ¿pero que ganò este tio en su vida? Abuelo rico y punto. Hoy en el As lo han dejado bien, que se deje de niño bueno y empiece a hablar, el tio es blandito, blandito.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #15 : 11 de Abril 2005, 19:11:59 »

Estuve allí, viéndolo en directo vibrando en cada pasada y animando a Sete como el primero....Rossi mereció ganar y así lo hizo...cuando pasó a Sete por primera vez en toda la carrera (que fue cuando le dió la gana) Sete entregó la carrera, había 126.000 espectadores animando y no fue capaz de entrar una sola vez, se encontró con un hueco caido del cielo por culpa de una mala maniobra de Rossi y no fue capaz de defenderla...cuando te dedicas a esto te tienes que arriesgar y Sete para nuestra desilusión no lo hizo, dejando aparte que Rossi entró a saco, Sete le dejó el hueco...mientras sea así siempre será un segundón...Pedrosa inmenso y Pablo Nieto una autentica maravilla...se mereció ganar por el corazón y la entrega que le puso...lástima de caida.

Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #16 : 11 de Abril 2005, 19:24:09 »

Sete solo ganará el mundial... si Rossi se lesiona para el resto del Mundial

Igualito que cuando Crivillé y Doohan, que al año siguiente Roberts con una Suzuki bastante inferior a la Honda oficial le pasó la mano por la cara ... pero claro, ya no estaba Mick para armar la moto como el solo sabía hacer

O sea que hasta que rossi no lo deje, puede esperar sentado... quizás Pedrosa cuando se haya adaptado al MotoGP, pero...

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 11 de Abril 2005, 19:34:15 »

De todas formas, suerte tuvieron los dos de no irse al suelo porque se podían haber hecho mucho daño y entonces sí que se hubiera armado una gorda...

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #18 : 11 de Abril 2005, 19:40:11 »

Daño no se pero menudo alegròn que se hubiera llevado Melandri Wink

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #19 : 11 de Abril 2005, 19:46:01 »

El problema es que Sete deberia haberle tirado al suelo aun a riesgo de caerse el, le habria cogido respeto, asi ya le ha comido la moral y rossi sabe que ante la duda sete preferira llegar 2 a no llegar,

Pero bueno, ser segndo tampoco es tan malo sobr todo cuando te encuentras con semejante monstruo
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.097 segundos con 14 consultas.