Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 08:01:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Rossi Gibernau foto de la curva  (Leído 8151 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #20 : 11 de Abril 2005, 20:05:54 »

Hace un buen monton de años habia un tipo que corria en 350 cc despues desarrollo la Honda de 4 tiempos de 500 cc de pistones ceramicos  y etcetc
Katayama  se llamaba el sujeto
Ese señor le dio una patada a Anton Mang en la entrada de  las eses de Lemans del Jarama para hacerse sitio y asi coger la rampa de pegaso 1º y ganar la carrera
 mas menos año 81
a partir de aquel dia Mang cada vez que veia a Katayama se le ponian de corbata
A veces hay que echar dos co jo nes al tema ( Sete creo que solo los usa con la Cañadas)
Mang fue el campeon del mundo aquel año pese a todo

Alguien recuerda a Kevin  con la Suzi...contra el resto de marcas?? y pilotos  Rayne, Schwantz y Doohan........

que frenadas y que manera de coger sitio frennado en bateria???

esa es la diferencia entre un fuera de serie y un tio muy rapido

 ...............  Afro
« Última modificación: 11 de Abril 2005, 20:13:19 por Javirene3 » En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #21 : 11 de Abril 2005, 21:36:20 »

Hace un buen monton de años habia un tipo que corria en 350 cc despues desarrollo la Honda de 4 tiempos de 500 cc de pistones ceramicos  y etcetc
Katayama  se llamaba el sujeto
Ese señor le dio una patada a Anton Mang en la entrada de  las eses de Lemans del Jarama para hacerse sitio y asi coger la rampa de pegaso 1º y ganar la carrera
 mas menos año 81
a partir de aquel dia Mang cada vez que veia a Katayama se le ponian de corbata
A veces hay que echar dos co jo nes al tema ( Sete creo que solo los usa con la Cañadas)
Mang fue el campeon del mundo aquel año pese a todo

Alguien recuerda a Kevin  con la Suzi...contra el resto de marcas?? y pilotos  Rayne, Schwantz y Doohan........

que frenadas y que manera de coger sitio frennado en bateria???

esa es la diferencia entre un fuera de serie y un tio muy rapido

 ...............  Afro

Dios, se me caen los lagrimones al leer estos nombres. Si hubieras puesto a Randy Mamola el orgasmo estaba asegurado  Alabar Alabar Alabar
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #22 : 11 de Abril 2005, 21:38:21 »

Que tiempos eso si que era carreas, y las derrapadas de schwanz con al suzuki eran .....


LA HOSTIAAAAAAAAAAAA
En línea
Select
PeterPaulistic@
*****

Karma : 948
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.124

Mejor amar y perder que jamás haber amado


« Respuesta #23 : 11 de Abril 2005, 21:40:52 »


Dios, se me caen los lagrimones al leer estos nombres. Si hubieras puesto a Randy Mamola el orgasmo estaba asegurado  Alabar Alabar Alabar

Pues si hubieras visto las vueltas de exhibición que dió Mamola el Domingo en Jerez haciendo derrapadas y caballitos...no te digo nada y la vuelta de Honor con Marc Comá de paquete....increible Alabar
En línea

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #24 : 11 de Abril 2005, 22:52:16 »

lo que pasa, Peta, es que sete no sabe hacerlo, ¿pero que ganò este tio en su vida? Abuelo rico y punto. Hoy en el As lo han dejado bien, que se deje de niño bueno y empiece a hablar, el tio es blandito, blandito.


si señor ........ lo k le faltan son huevos .......... o kizas un poco de picardia, pq tal como entra Rossi en la ultima curva, Sete frena un pokito y rosi o se sale o poco le faltaria y sete solo tendria k acelerar otra vez y estaria delante sin esfuerzo.
es una lastima, k no tenga mas huevos pq sino daria mas guerra de la k esta dando
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #25 : 11 de Abril 2005, 23:46:06 »

No he visto la carrera solo la foto anteriormente expuesta y las dos que adjunto

mi punto de vista es que ambos estan fuera de la trayectoria normal si vemos el engomado que se nota en la pista, me parese Sete quiso cortar a Rossi este no pudo aminorar suficiente la velocidad ( notese la pierna de rossi hacia afuera)
Maniobra bastante arriesgada pq era de suponer Sete no le dejaria la puerta abierta.
Para mi incidente de carrera


* gp001.jpg (29 KB, 520x345 - visto 45 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #26 : 11 de Abril 2005, 23:46:26 »

2


* gp002.jpg (30.1 KB, 520x345 - visto 56 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #27 : 12 de Abril 2005, 07:43:58 »


Alguien recuerda a Kevin  con la Suzi...contra el resto de marcas?? y pilotos  Rayne, Schwantz y Doohan........

que frenadas y que manera de coger sitio frennado en bateria???

esa es la diferencia entre un fuera de serie y un tio muy rapido

 ...............  Afro

Dios, se me caen los lagrimones al leer estos nombres. Si hubieras puesto a Randy Mamola el orgasmo estaba asegurado  Alabar Alabar Alabar

Randy ha sido el eterno segundon del 500......pero para mi uno de los mejores y mas simpaticos pilotos que han pasadop  por el Continental Circus
Lawson Mamola Spencer Roberts Luchinelli Uncini Sarron Gardner
Haslan Roche.....todos ellos campeones del mundo o subcampeones........ del Mundial de 500 cc o 250 cc
Eso era una parrilla de salida.....no ahora que solo hay  dos tipos que ruedan rapido,,,,,,,,,,,y el resto o van con un penco o  parecen telepizzeros........NO quiero ofender a nadie
pero es una realidad
Esperemos que Pedrosa suba el año que viene y quizas haya espectaculo de verdad
.................................... Afro


* mamola.jpg (59.73 KB, 400x279 - visto 47 veces.)
« Última modificación: 12 de Abril 2005, 19:13:56 por Javirene3 » En línea
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #28 : 19 de Abril 2005, 20:03:59 »

Hace un buen monton de años habia un tipo que corria en 350 cc despues desarrollo la Honda de 4 tiempos de 500 cc de pistones ceramicos  y etcetc
Katayama  se llamaba el sujeto
Ese señor le dio una patada a Anton Mang en la entrada de  las eses de Lemans del Jarama para hacerse sitio y asi coger la rampa de pegaso 1º y ganar la carrera
 mas menos año 81
a partir de aquel dia Mang cada vez que veia a Katayama se le ponian de corbata
A veces hay que echar dos co jo nes al tema ( Sete creo que solo los usa con la Cañadas)
Mang fue el campeon del mundo aquel año pese a todo

Alguien recuerda a Kevin  con la Suzi...contra el resto de marcas?? y pilotos  Rayne, Schwantz y Doohan........

que frenadas y que manera de coger sitio frennado en bateria???

esa es la diferencia entre un fuera de serie y un tio muy rapido

 ...............  Afro

Precisamente... el único título que ganó Schwantz vale más que todos los que ha ganado rossi. ¿Por qué? porque Schwantz se peleó contra otros 3 o 4 de los que luego han sido de los mejores de la historia, y la moto de Kevin REALMENTE era inferior a las demás... cosa que por mucho que diga rossi hoy no pasa.. no con la diferencia que había antes. Cuando rossi llegó a 500 no había nadie que pudiera hacerle frente... y curiosamente el mismo año que Sete cogió la Honda fue cuando empezó a tener problemas... curioso... y eso llevando la mejor moto del mundial. Ahora lleva dos años corriendo sin la ventaja de la mejor moto y los resultados son: donde un año antes con la honda le pusieron una sanción de 10 segundos, y apretó y sacó 13 segundos al segundo (Capirossi), el año pasado ganó por nada... total, la moto no cuenta.. sólo 13 segundos... y el año pasado ganó porque Sete metió la pata. Y en el año que corre lleva dos carreras: una ganada a lo cerdo y otra regalada de Sete, pero cuando se cayó le sacaba 11 segundos en uno de "sus" circuitos (de rossi)... vamos, que su trayectoria fue completamente al revés que la de muchos con los que le comparan... muchos de estos, de los grades, empezaron corriendo contra otros monstruos y fueron a más... rossi empezó corriendo "solo", como quien dice... y a medidad que pierde ventajas va a menos...
Es un piloto muy rápido... pero para mi nunca será el mejor ni mucho menos.. sería insultar a los Schwantzes, Doohans, Raineys y demás...

La maniobra de Jerez... pues si lo veis como un lance de carrera... me pregunto qué pensará Alzamora del año aquel que ganó el campeonato... cuando cierto personaje le esperó en una curva para hacer lo que hizo rossi... un lance de carrera, ¿no?...
O me pregunto qué pensará Tamada cuando hace 3 o 4 años por muchisimo menos de lo que hizo rossi (ni siquiera llegaron a tocarse en el caso de Tamada) lo descalificaron.... A mi tampoco me gustan las carreras que no tienen algún aliciente, pero tiene que haber un límite y rossi lo ha pasado. Carreras con lucha son las de 125.. en las que van más a muerte todavía que rossi y Sete, se tocan, pero sin llegar a los extremos que llega el italiano... eso sí que es lucha, lo de rossi en Jerez es una cerdada.

Esa curva es prácticamente una horquilla. La trazada normal es echarse al otro lado y hacerla redonda, que es donde están las marcas de neumáticos. Así la hizo todo el mundo toda la carrera exceptuando coladas y demás. En la última vuelta Sete va por la trayectoria buena, incluso más cerrada para tapar todo el cacho de trayectoria buena que puede. Si se viese en las fotos la curva entera se vería claro que por donde va rossi no entran en la curva.. se iría recto. rossi se va contra Sete colado, le toca, le clava la maneta en el hombro (esto no es intencionado claro, pero pasa) y luego en vez de tirar la moto y meterse en la curva lo arrastra hasta la arena. Lances de carrera... va colado... claro. El problema es que el año pasado ya hizo lo mismo en Assen... allí sí que me pareció un lance de carrera, pero volvió a entrar colado y la pagó Sete. Más adelante echó a Barros en una curva... y ahora empieza el año echando a Sete... ya huele un poco a mierda.

Coincido con vosotros que es una pena que Sete sea tan "caballero". Personalmente me gustaría quitar de ahí a Sete y poner a Xaus.. para ver luego la cara de rossi que entró en la curva en plan "soy el mejor, si no entro yo no entra nadie y este se va a quitar acojonado" y salió con la boca llena de arena, boca abajo, con su moto y la de Xaus encima y con Xaus diciendo... "la próxima vez te lo piensas dos veces..."
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #29 : 19 de Abril 2005, 20:15:53 »

kiss2k   

 Seria muy largo debatir sobre la curva
pero dejare estas opiniones..........

 Si Sete le deja ..rossi se sale de la trazada buena y gana Sete
pero eso en caleinte y en decimas ....complicado de pensar a no ser que seas un fuera de serie......cosa que Sete no es
Rossi le saca a Sete años  luz no solo como piloto sino como probador de motos.........y sino pq crees que las Honda van tan bien???.Incluida la de Sete.Simplemente por el trabajo que dejo Rossi hecho en Honda

Yamaha era un " penco" y resulta que llega Rossi y gana  un mundial........... tu mismo .........

Rossi es un patan y un bufon y como persona olvida una cosa esencial en el deporte .......FAIR PLAY y eso yo personalmente no se lo perdono.....maxime en un deporte que te juegas la integridad fisica........

 V y rafagas  para ti

.............................          Afro

En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.889 segundos con 18 consultas.