Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 09:52:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valverde ( txingurri )Dimite  (Leído 13982 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #40 : 8 de Marzo 2005, 14:38:12 »

JuasJuas pffff komo me enkanta pikarte Grin

jajajaja, perrrraaaa, si no es picarse, es opinar diferente...alguna vez tenemos que opinar diferente que si no se hace aburrido  Grin Grin...

Si va Txingu al Baraka, como este año sube a segunda, os pone en primera  Tongue
Jajajaja, si ya amenaza hasta con la poronga...eso es lo que tienes que enseñarla a Prieto, Murillo y demás defensas...les dices: "Como no estéis más espabilados...porongazo"  Grin Grin Grin

ajajjaa si hasta murillo se ha lesionado,, si es ke le echa una garra ke vamos ni los leones de las ligas jajaja,,,

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 8 de Marzo 2005, 14:39:12 »

Grin Grin Grin...pero que perrraa que eres con lo de la foto final. Sólo una cosa, suerte a Txingu donde vaya, menos cuando juegue contra nosotros  Tongue. Y Mendilibar me gusta. Eso si, venga quien venga que tenga todo nuestro apoyo que es lo que vale por el bien del equipo.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #42 : 8 de Marzo 2005, 14:41:41 »

exacto koñe ke el es el ke se larga y eso ke ama a sus colores ,,nadie lo echa ..  Tongue Grin ,,,

Nota..Alguien quiere a Tiko?? lo cedemos por un  pakete de patatas lais de esas  Cabezon Cabezon Grin

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #43 : 8 de Marzo 2005, 14:43:26 »

oye habeis pensado en fichar a Queiroz?
 JuasJuas

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #44 : 8 de Marzo 2005, 15:05:49 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas ajajjaja deja deja ese pa la kantera vuestra no te joe   Grin Grin Martillear poingggg

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #45 : 8 de Marzo 2005, 15:13:52 »

Yo lo siento pero yo tambien llevo la contraria al Txapu...

Esta claro que no es el super entrenador,,, pero creo que haora mismo estaba haciendo un muy buen trabajo, y esos jugadores que llegan dela cantera no son solo casualidad, hay que darles la alternativa en el momento justo, y creo que algo habra tenido que ver el primer entrenador,,, yo creo que e sun error.

En la SER el pobre Segurola esta que se sube por las paredes, me meo con el,, pobrete se lo toma fatal, jajajaja

Un tipo del Atletic a Muerte y tambien forofo del Madrid, jejeje me cae mu bien, no puedo evitarlo, jajaja

un error el ke ke no kiera renovar ?? nadie le echa peter,,de echo se le sube la ficha y le parece insuficiente aparte de otros lios kon el negrero lamikiz, ahora bien kuando luxe empiece a fallar podreis pillarlo jajaja..y se bueno ke te suelto la poronga eh? ajjajaaa

Lo siento tron, pero yo no lo creo,,, El lamikiz este queria quitar a todo lo anterior,,, y la prueba es que hasta habia testeado a varios entrenadores, algunos extranjeros y que no han demostrado nada,,,, es lo que nunca entendere del bilbao,,, jugadores de la tierra y entrenador del otro lado del mundo, algo dificl de explicar y comprender...

El caso... Lamikiz no le queria, y si le ofrecia algo es lo justo,, para que dijera no,, para mi lo que estaba haciendo Valverde creo que era para hacerle un buen contrato, ten en cuenta que si viene un extranjero no va a venir por menos de 100 kilos, y ahora mismo valverde segun las radios cobraba unos 30 kilos, no se lo que pediria, pero seguro que mucho menos que cualquier extranejero que venga,,, y que haga lo que Ranieri,, se lleve el dinerito y deje el equipo hundido...

En fin,,, lo dicho entrenador extranejero y jugadores de la tierra, Doble moral??? El tiempo dara y quitara la razon, y muy raro sera que no traiga a un extranjero,,,, veremos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 8 de Marzo 2005, 19:36:46 »

Mañana si saco un rato  te hago una comparativa  de  Fernandez  y Txetxu con el Txingurri
Y con el cocodrilo que lleva Lamikiz  en la cartera no pagamos igual ni a Mendilibar
Pero ea lo que sea ..............que sea bueno para el Atlethic
Por cierto....abrir  otro post

Las noches lokas de la chavaleria  en Bilbao

y a  Tiko.........creo que ahora empieza lo del esparrago  en Navarra.......quizas  de peon sirva
« Última modificación: 8 de Marzo 2005, 19:38:18 por javirene3 » En línea
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #47 : 8 de Marzo 2005, 19:54:57 »

Nota..Alguien quiere a Tiko?? lo cedemos por un  pakete de patatas lais de esas  Cabezon Cabezon Grin

pos al osasuna no le bendria mal, aguirre no le haria askos  Tongue

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #48 : 8 de Marzo 2005, 20:19:54 »

Mañana si saco un rato  te hago una comparativa  de  Fernandez  y Txetxu con el Txingurri
Y con el cocodrilo que lleva Lamikiz  en la cartera no pagamos igual ni a Mendilibar
Pero ea lo que sea ..............que sea bueno para el Atlethic
Por cierto....abrir  otro post

Las noches lokas de la chavaleria  en Bilbao

y a  Tiko.........creo que ahora empieza lo del esparrago  en Navarra.......quizas  de peon sirva

jojojojojo

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #49 : 8 de Marzo 2005, 20:20:41 »

Yo lo siento pero yo tambien llevo la contraria al Txapu...

Esta claro que no es el super entrenador,,, pero creo que haora mismo estaba haciendo un muy buen trabajo, y esos jugadores que llegan dela cantera no son solo casualidad, hay que darles la alternativa en el momento justo, y creo que algo habra tenido que ver el primer entrenador,,, yo creo que e sun error.

En la SER el pobre Segurola esta que se sube por las paredes, me meo con el,, pobrete se lo toma fatal, jajajaja

Un tipo del Atletic a Muerte y tambien forofo del Madrid, jejeje me cae mu bien, no puedo evitarlo, jajaja

un error el ke ke no kiera renovar ?? nadie le echa peter,,de echo se le sube la ficha y le parece insuficiente aparte de otros lios kon el negrero lamikiz, ahora bien kuando luxe empiece a fallar podreis pillarlo jajaja..y se bueno ke te suelto la poronga eh? ajjajaaa

Lo siento tron, pero yo no lo creo,,, El lamikiz este queria quitar a todo lo anterior,,, y la prueba es que hasta habia testeado a varios entrenadores, algunos extranjeros y que no han demostrado nada,,,, es lo que nunca entendere del bilbao,,, jugadores de la tierra y entrenador del otro lado del mundo, algo dificl de explicar y comprender...

El caso... Lamikiz no le queria, y si le ofrecia algo es lo justo,, para que dijera no,, para mi lo que estaba haciendo Valverde creo que era para hacerle un buen contrato, ten en cuenta que si viene un extranjero no va a venir por menos de 100 kilos, y ahora mismo valverde segun las radios cobraba unos 30 kilos, no se lo que pediria, pero seguro que mucho menos que cualquier extranejero que venga,,, y que haga lo que Ranieri,, se lleve el dinerito y deje el equipo hundido...

En fin,,, lo dicho entrenador extranejero y jugadores de la tierra, Doble moral??? El tiempo dara y quitara la razon, y muy raro sera que no traiga a un extranjero,,,, veremos.

y kien kiere un extranjero peter¿?¿? antes muerto ke sesillo jajajaa

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.517 segundos con 16 consultas.