Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:58:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valverde ( txingurri )Dimite  (Leído 11572 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #10 : 7 de Marzo 2005, 13:55:43 »

Creo que saldremos perdiendo con la marcha de "Txingurri"
Laminikiz para mi entender  ha perdido muchos puntos
con este tema
Creo que no eran compatibles.......sobre todo pq  era el  entrenador de la anterior junta directiva
Y si esa  es la razon .....Hmmmmmmm....malo malo
no se puede mezclar lo deportivo con lo administrativo
Si lo ha hecho una vez .......lo hara mas veces
No es esa la labor de un presidente
Y como dato.........Lamikiz.....entre la abogacia de Bilbao siempre ha sido mirado como un tipo muy soberbio

esperemos que no lo veamos igual los socios y aficionados y que solo sea una leyenda urbana
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #11 : 7 de Marzo 2005, 14:16:57 »

no me habia enterado, supongo k ficharan a Mikel Laudrup no?
por cierto Guki, estaras contento eh!
Baker.  Saltarin Saltarin  no te preocupes .. asi es el futbol..  Cervecitas
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #12 : 7 de Marzo 2005, 17:02:21 »

no me habia enterado, supongo k ficharan a Mikel Laudrup no?
por cierto Guki, estaras contento eh!
Baker.  Saltarin Saltarin  no te preocupes .. asi es el futbol..  Cervecitas

Según la prensa de aquí el mejor colocado Mendilibar...y luego los de siempre: Mané, Clemente, Irureta...y luego hablan de Víctor Fernández... en fin...ya se verá.

Yo suscribo que lo arribe dice Javirene.
« Última modificación: 7 de Marzo 2005, 17:26:33 por Baker » En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #13 : 7 de Marzo 2005, 18:11:42 »

Y yo suscribo lo de Baker creo que  Mendilibar puede ser muy valido como sustituo
Los demas ufffff....ni  en pintura no me gusta ninguno en este momento
Quizas en otros si serian idoneos pero ahora mismo ni Iru ni Clemente y mucho menos Fernandez.....Mane puede ......pero tampoco es santo de mi devocion en la actual situacion del equipo y con la plantilla tan buena que tenemos
AUPA LEONES ¡¡¡¡
En línea
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #14 : 7 de Marzo 2005, 18:15:33 »

Y yo suscribo lo de Baker creo que  Mendilibar puede ser muy valido como sustituo
Los demas ufffff....ni  en pintura no me gusta ninguno en este momento
Quizas en otros si serian idoneos pero ahora mismo ni Iru ni Clemente y mucho menos Fernandez.....Mane puede ......pero tampoco es santo de mi devocion en la actual situacion del equipo y con la plantilla tan buena que tenemos
AUPA LEONES ¡¡¡¡

No tengo más que añadir.  Alabar ok
En línea

Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #15 : 7 de Marzo 2005, 20:14:49 »

pso yo creo, que clemente seria un buen sustituto, pero aun mejor, luis fernandez, eso ya seria el sumun
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #16 : 7 de Marzo 2005, 20:55:16 »

laudrup ni de coña viene...(por decir algo)

en la ser decian que valverde aun habia hecho bastante por el bilbao
En línea

For tonight god is a dj
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #17 : 7 de Marzo 2005, 21:17:28 »

no entiendo una cosa....

el atlethic anda metido en la copa del rey.... acaba de ser apeado en europa despuesde 3 rondas?...y en liga no anda mal.....


coño.... la temporada del txingurri no está siendo ni mucho menos mala para un aficionado d fuera de bilbao eh...
En línea

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #18 : 7 de Marzo 2005, 21:18:50 »


En fin Guki...a mi no me parce que lo hiciese tan mal como para que deses tanto su marcha...y sera dificil que encontreis a otro tio q tenga al ekipo tan bien clasificado y en semis de copa...solo os deseo q no contrateis a otro Stepanovic...

ummm no la deseo yo solo si no medio san mames,,el si lo ha echo mal, la plantilla no tanto,,esta plantilal necesita ke le digan ke hacer y un tio ke pierde 0-3 y esta sentado mirando la hora la verdad es ke se puede ir al getafe si kiere vamos,,, necesitamos nervios y ser leones agresividad, temple, y no volvernos lokos porke un trainner no mueve lineas..pa mi un tio ke un dia antes del partido y kon los jugadores con la moral por los suelos, suelta por sorpresa y demas ke se pira en lugar de esperar a final temp komo hacen todos los ke se van , no los ke echamn la verdad solo tiene un nombre,,,JI Lips Sealed...
« Última modificación: 7 de Marzo 2005, 21:36:39 por Guks » En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #19 : 7 de Marzo 2005, 21:43:37 »

KERIDO Baker ke lamikiz es un jili lo sabemos todos,,pero alla kienle votase y gano por goleada por lo ke hay lo ke hay.... se te estan olvidando los dolores de kabeza a mi ladito y tus al final tiene razon,,si estamos bien si es por ke jugamos de pu.-ta madre vamos apaguemos y vayamonos ya,,si ayer s egano pero jugamos de cine a ke si?? genial,,vamos sobre todo llorente d elateralk centrando a'?? nadie'? en fin kada cual tiene su punto de vista pero todos los ke lo admirais,,kuando habeis visto algun partido conmigo razon no em falta y mas cuando se pierde,,y mas cuando digo,,(kon sus planteamientos y demas rotaciones nada mas empezar la liga) insisto,,Espero no tener ke echar de menos los 3 puntos de,,albacete alla, getafe, levante y si kereis sigo??' sin olvidar el plantel de viena alla ,,demencial,,, sigo pensando ke,,,esta plantilla la pilla algun ke otro ke estuvo en su dia y vamos,,,,
« Última modificación: 7 de Marzo 2005, 21:45:13 por Guks » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.919 segundos con 17 consultas.