Yo lo siento pero yo tambien llevo la contraria al Txapu...
Esta claro que no es el super entrenador,,, pero creo que haora mismo estaba haciendo un muy buen trabajo, y esos jugadores que llegan dela cantera no son solo casualidad, hay que darles la alternativa en el momento justo, y creo que algo habra tenido que ver el primer entrenador,,, yo creo que e sun error.
En la SER el pobre Segurola esta que se sube por las paredes, me meo con el,, pobrete se lo toma fatal, jajajaja
Un tipo del Atletic a Muerte y tambien forofo del Madrid, jejeje me cae mu bien, no puedo evitarlo, jajaja
un error el ke ke no kiera renovar ?? nadie le echa peter,,de echo se le sube la ficha y le parece insuficiente aparte de otros lios kon el negrero lamikiz, ahora bien kuando luxe empiece a fallar podreis pillarlo jajaja..y se bueno ke te suelto la poronga eh? ajjajaaa
Lo siento tron, pero yo no lo creo,,, El lamikiz este queria quitar a todo lo anterior,,, y la prueba es que hasta habia testeado a varios entrenadores, algunos extranjeros y que no han demostrado nada,,,, es lo que nunca entendere del bilbao,,, jugadores de la tierra y entrenador del otro lado del mundo, algo dificl de explicar y comprender...
El caso... Lamikiz no le queria, y si le ofrecia algo es lo justo,, para que dijera no,, para mi lo que estaba haciendo Valverde creo que era para hacerle un buen contrato, ten en cuenta que si viene un extranjero no va a venir por menos de 100 kilos, y ahora mismo valverde segun las radios cobraba unos 30 kilos, no se lo que pediria, pero seguro que mucho menos que cualquier extranejero que venga,,, y que haga lo que Ranieri,, se lleve el dinerito y deje el equipo hundido...
En fin,,, lo dicho entrenador extranejero y jugadores de la tierra, Doble moral??? El tiempo dara y quitara la razon, y muy raro sera que no traiga a un extranjero,,,, veremos.