Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 12:43:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BOCA ENCABEZA EL RANKING  (Leído 14203 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 8 de Febrero 2005, 14:31:09 »

Chicos no se enojen, yo creo que lo interpreto a Tincho.

Para mí es innegable la cantidad y calidad de jugadores que tienen la liga española, la inglesa y la italiana.
Principalmente es un tema económico primero y competitivo después, si a mí jugador me pagan más y voy a competir con o contra los mejores del mundo no lo dudo. y por que están los mejores del mundo ahí, porque les pagan más y como pinta todo en este mundo cada vez va a haber más diferencias entre el primer mundo y el resto

Ahora, convengamos que la única disputa que enfrenta equipos sudamericanos y europeos es la intercontinental y ahí no se notan diferencias tan significativas como los nombres en los equipos sugieren.

Probablemente se volverá a decir que la intercontinental no les importa a los europeos, que es una molestia, etc, etc, pero eso puede ser verdad o también puede ser una excusa cuando no ganás,  una verdad incontrastable son los resultados. Y otra verdad son las caras cuando ganás o cuando perdés.

Dicho de otra manera, nadie duda de las diferencias entre el Milan, el Madrid o el Barcelona con Boca, River, el Santos o cualquier equipo sudamericano, pero puestos mano a mano la historia marca que si hay diferencias es a favor de los sudamericanos. Eso es una realidad, lo demás son suposiciones, muy lógicas sí, pero suposiciones.

Creo que eso es lo que dice Tincho

ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #21 : 8 de Febrero 2005, 14:31:27 »

Tincho, que no es discutible!

la FIFA lo ha dicho, no un periodico, ni una revista con metodos dudosos que nadie sabe coo se hacen,,, Te hablo del mejor equipo del mundo segun la FIFA,,,

Cuando Zidane estaba lesionado tambien el madrid perderia partidos, y no por eso digo que europa sea mejor que america, es que juntas conceptos.

Hablamos de equipos, nacionalidades o selecciones??

Y la intercontinental, es un trofeo menor, porque solo van dos clubes,,, es simple... Cara o Cruz y a un partido...

La copa de europa se juega con los 4 mejores equipos de cada pais, durante toda una temporada,,, creo que el torneo es totalmente diferente.

Es igual que comparar la Copa del Mundo con la Intercontinental,,, fase clasificactoria mas fase final con las mejores selecciones comparado a un partido de cara o cruz... a 20.000 kilometros y para hacer rico a un asiatico, jajajaja

Y te vuelvo a decir, FIFA FIFA FIFA

Equipos, no selecciones ni nacionalidades.

Perdona pero tengo entendido que cuando se juega la intercontinental juega el mejor  equipo de Europa contra el mejor equipo de América

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Tincho
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 8 de Febrero 2005, 14:33:59 »

Para mí es innegable la cantidad y calidad de jugadores que tienen la liga española, la inglesa y la italiana.
Principalmente es un tema económico primero y competitivo después, si a mí jugador me pagan más y voy a competir con o contra los mejores del mundo no lo dudo. y por que están los mejores del mundo ahí, porque les pagan más y como pinta todo en este mundo cada vez va a haber más diferencias entre el primer mundo y el resto

Ahora, convengamos que la única disputa que enfrenta equipos sudamericanos y europeos es la intercontinental y ahí no se notan diferencias tan significativas como los nombres en los equipos sugieren.

Probablemente se volverá a decir que la intercontinental no les importa a los europeos, que es una molestia, etc, etc, pero eso puede ser verdad o también puede ser una excusa cuando no ganás,  una verdad incontrastable son los resultados. Y otra verdad son las caras cuando ganás o cuando perdés.

Dicho de otra manera, nadie duda de las diferencias entre el Milan, el Madrid o el Barcelona con Boca, River, el Santos o cualquier equipo sudamericano, pero puestos mano a mano la historia marca que si hay diferencias es a favor de los sudamericanos. Eso es una realidad, lo demás son suposiciones, muy lógicas sí, pero suposiciones.

ok

gracias jorge, me permito citar

Copa Intercontinental
El Milan quiere ganarle a Boca para marcar un récord
"Vamos a Japón con la intención declarada de trasformar al Milan en el equipo más ganador del fútbol mundial, con el mayor número de trofeos internacionales obtenidos", declaró el vicepresidente Adriano Galliani. Los italianos quieren ser los primeros en obtener cuatro copas intercontinentales

Fuente: http://www.terra.com.ar/ctematicos/boca/81/81732.html

la haya perdido o ganado Boca,  no puedes venir a decirme que la intercontinental es una "COPA MENOR" luego de leer esto

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 8 de Febrero 2005, 14:38:45 »

jijiiji yo no me enojo,, hablo de historia.

FIFA FIFA FIFA

Y sobre el mejor equipo de America duda que haya un torneo tan fuerte y exigente como la Copa de Europa,,, porque juegan 4 de las mejores ligas, y 2 de las debiles,,, Por lo tanto el equipo que gana la Copa de Europa es mucho mas fuerte y ha tenido que ganar a equipos muy diferentes, y os guste o no,,, la Intercontinental no hace importancia tan grande...

Solo tienes que ver la gent que celebra un titulo como la COpa de Europa, mas de 500.000 personas en la Cibeles, y que pasa con la Intercontinental, ni 1000 en la Cibeles...

Por todo un poco, es un solo partido, se juega en horas de trabajo, y la señal nunca se sabe quien lo retransmite,,, el año de Boca, ni si quiera se hizo en abierto,,, los hecho son esos. Y aqui la intercontinental se gane o se pierda es un trofeo menor... Igual que la supercopa, que es el campeon de Europa con el de la UEFA,,, el madrid solo tiene 1 supercopa, y nadie se preocupa,,, es asi...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #24 : 8 de Febrero 2005, 14:40:12 »

Pues porque Tincho tambien han caido equipos NBA frente a equipos FIBA y nadie duda de que el mejor baloncesto se hace en USA.

Si unes el Calcio, la premier y la liga española tienes la NBA del futbol pese a quien pese es asi.

Aunque luego en selecciones no sean las mas potentes eh!!! hablamos de las ligas y si entendemos eso, decir lo contrario creo que es un error

los mejores jugadores de futbol son latinoamericanos

Otro que tal baila, aburris a los muertos
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 8 de Febrero 2005, 14:41:29 »

ok

gracias jorge, me permito citar

Copa Intercontinental
El Milan quiere ganarle a Boca para marcar un récord
"Vamos a Japón con la intención declarada de trasformar al Milan en el equipo más ganador del fútbol mundial, con el mayor número de trofeos internacionales obtenidos", declaró el vicepresidente Adriano Galliani. Los italianos quieren ser los primeros en obtener cuatro copas intercontinentales

Fuente: http://www.terra.com.ar/ctematicos/boca/81/81732.html

la haya perdido o ganado Boca,  no puedes venir a decirme que la intercontinental es una "COPA MENOR" luego de leer esto

Lo que diga un presidente con la boca grande,,,y encima que no es de mi equipo, me dices que yo no lo puedo considerar copa MENOR,, jajaja,,, no jodas Tincho, yo te doy datos,,, ganada o perdida, la gente no tiene ni por asomo el placer de lo que significa la Copa de Europa,,, por lo que te digo del metodo de competicion,,, pero vamos,, que si me hablas de declaraciones,,, buscadas en google, de presidentes con ganas de salir en la TV y ni si quiera son de mi equipo, como que me dejas un poquito perplejo...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 8 de Febrero 2005, 14:43:41 »

Zizou, Henry, VanBasten, Reyes, Raul, Maldini, Vieri, Van Nilstelrroy, Vieira, son maliiiiiiiiiiiiiiisimos....

Nevded, Deco, Giuly, Figo, Owen, etc..............

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tincho
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 8 de Febrero 2005, 14:43:58 »

FIFA FIFA FIFA

Y sobre el mejor equipo de America duda que haya un torneo tan fuerte y exigente como la Copa de Europa,,, porque juegan 4 de las mejores ligas, y 2 de las debiles,,, Por lo tanto el equipo que gana la Copa de Europa es mucho mas fuerte y ha tenido que ganar a equipos muy diferentes, y os guste o no,,, la Intercontinental no hace importancia tan grande...

Solo tienes que ver la gent que celebra un titulo como la COpa de Europa, mas de 500.000 personas en la Cibeles, y que pasa con la Intercontinental, ni 1000 en la Cibeles...

Por todo un poco, es un solo partido, se juega en horas de trabajo, y la señal nunca se sabe quien lo retransmite,,, el año de Boca, ni si quiera se hizo en abierto,,, los hecho son esos. Y aqui la intercontinental se gane o se pierda es un trofeo menor... Igual que la supercopa, que es el campeon de Europa con el de la UEFA,,, el madrid solo tiene 1 supercopa, y nadie se preocupa,,, es asi...

peter, me gustaria que vieras esto:
 Â¿QUIENES SON LOS HINCHAS DE BOCA HOY?

::: El 41,1% de los hombres
    de la Argentina.

::: El 39,4% de las mujeres
    de la Argentina. 

creo que es un poco mas de 500.000 personas y cuando quieras te invito a ver un partido de Boca Vs River de Final y luego me cuentas que tal  ok saludos

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 8 de Febrero 2005, 14:44:25 »

Ultimo comentario,,,

Si seguimos con forofismos y mi club es el mejor,, y punto, pues vale, pero lo ultimo que digo es:

FIFA FIFA FIFA

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 8 de Febrero 2005, 14:46:07 »

FIFA FIFA FIFA

peter, me gustaria que vieras esto:
 Â¿QUIENES SON LOS HINCHAS DE BOCA HOY?

::: El 41,1% de los hombres
    de la Argentina.

::: El 39,4% de las mujeres
    de la Argentina. 

creo que es un poco mas de 500.000 personas y cuando quieras te invito a ver un partido de Boca Vs River de Final y luego me cuentas que tal  ok saludos

Tincho, lees alguna vez lo que yo pongo??? Creo que no tendreis muchas cibeles en BAres

Hablo de aficionados del Madrid o de Boca??? Por favor, si no leemos al projimo asi no vamos a ninguna parte.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.569 segundos con 15 consultas.