Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 16:57:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BOCA ENCABEZA EL RANKING  (Leído 14222 veces)
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #50 : 8 de Febrero 2005, 15:50:55 »

yo asi que no me quier meter mucho pero......

El Toledo (segunda B) vencio en copa hace 4 años al madrid en primera ronda....

eso significa que el TOLEDO es el mejor equipo de europa? (ya que ganó al que en ese momento era el mejor equipo de europa....).....

gracias

el habla del siglo XX pero se olvida que la intercontinental se jugo en el siglo XXI  JuasJuas

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #51 : 8 de Febrero 2005, 15:54:00 »

Shocked Shocked Shocked Huh esa es mi respuesta?

no tincho en serio, me refiero a que porque boca gane al marid un partido no quiere decir que sea mejor, ni el mejor.... las estadisticas están por algo.... el madrid es considerado el mejor club del mundo (y mira que a mi me jode eh)..... no hya mas vuelta de hoja.....

F.C.Barcelona
Tincho
PeterPaulistic@

« Respuesta #52 : 8 de Febrero 2005, 15:57:30 »

Shocked Shocked Shocked Huh esa es mi respuesta?

no tincho en serio, me refiero a que porque boca gane al marid un partido no quiere decir que sea mejor, ni el mejor.... las estadisticas están por algo.... el madrid es considerado el mejor club del mundo (y mira que a mi me jode eh)..... no hya mas vuelta de hoja.....

eso ya lo se, yo solo defiendo a mi equipo

pero weno contra tanta historia no se puede  Cry ... por ahora  Evil

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Diego.
Asidu@

« Respuesta #53 : 8 de Febrero 2005, 16:00:11 »

jejejeje...ahora me meto yo:

Por empezar...please...dicen FIFA FIFA FIFA, como si la Fifa fuese seria...por favor...recordemos que es el mismo organismo que le otorgo al marketinero de Pele el titulo "honorifico" de mejor jugador de todos los tiempos cuando Maradona habia ganado (y con creces) el titulo al mejor jugador de todos los tiempos en una votacion oficial que habia hecho la FIFA FIFA FIFA....Pero Bue, la FIFA FIFA FIFA, va atras del negocio no de lo que piensan los hinchas ( les recuerdo que a raiz de que maradona gano ese premio en la FIFA FIFA FIFA hicieron una parodia el dia de entrega del premio y premiaron al Diego primero, el verdadero ganador....y luego le dieron el titulo "honorifico a Pele)

Otra cosa, Brasil podra ser pentacampeon, decacampeon del mundo, pero es recontranieto de Argentina...ahora si a los demas se les bajan los pantalones cuando lo enfrentan no es cosa nuestra.

Personalmente estoy de acuerdo que el Madrid fue el mejor equipo del siglo XX...por trayectoria, historia y , para mi gusto, buen juego....Igualmente creo que es muy relativo eso de ser "el mejor" pero bue....digamos que yo haria onda los 3 o 5 equipos mejores y ahi sin ninguna duda tendria que estar el Madrid.

Con respecto a Boca....ay ay ay...Lo que pasa con ese club es que , gracias a su "honesto" presidente (un pseudo empresario, por supuesto corrupto hasta los huesos, que usa a un club de futbol para satisfacer sus ambiciones politicas) los hinchas se creen que su club es mejor que cualquier cosa en el mundo y bla, bla,bla....todo esto basado en un ciclo de campañas brillante que se baso en tener un DT exitoso y en el "robo" de juveniles a clubes con menor presupuesto y menor peso en la AFA....Reitero, una cosa no quita a la otra, los ultimos 10 años de Boca fueron tremendos.Ah, no soy hincha de River...lo digo por las dudas...pero tampoco como vidrio Wink

Ah, lo del ranking de la "FIFA FIFA FIFA" es para gracia...yo no se como le dan importancia a eso...

En fin...FIFA FIFA FIFA....ranking....es todo la misma mierda....cada uno disfrute a su equipo y no traten de comparar Europa con sudamerica porque son dos cosas distintas...uno tiene los mejores jugadores (por peso especifico) y otro tiene la plata para que vayan a jugar ahi...that's all.

Saludos y a la espera de quita de karmas....jajaja

bye bye Cervecitas
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #54 : 8 de Febrero 2005, 16:05:11 »

karma 21

F.C.Barcelona
Diego.
Asidu@

« Respuesta #55 : 8 de Febrero 2005, 16:13:43 »

karma 21

Karma 703  Smiley
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #56 : 8 de Febrero 2005, 17:06:21 »

Por qué, ultimamente, la mayoría de post de deportes acaban terminando en una "guerra personal"??

Tu me dices, yo te digo....

Esto no es serio, señores. Aqui cada uno puede tener sus opiniones, y no compartir las del resto, pero por lo menos hay que respetarlas.

Haya paz  ok ok

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #57 : 8 de Febrero 2005, 17:12:55 »

Por qué, ultimamente, la mayoría de post de deportes acaban terminando en una "guerra personal"??

Tu me dices, yo te digo....

Esto no es serio, señores. Aqui cada uno puede tener sus opiniones, y no compartir las del resto, pero por lo menos hay que respetarlas.

Haya paz  ok ok

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Tincho
PeterPaulistic@

« Respuesta #58 : 8 de Febrero 2005, 17:18:03 »

weno, creo que todos teneis razon por lo cual pido perdon a todos los que pude ofender con mis posts, es solo que no teo un buen dia

VIVA EL MADRID, VIVA BOCA, VIVA EL MANCHESTER... EN FIN

Saludos y denuevo pido disculpas a Peter, LuiX, J. David
« Última modificación: 8 de Febrero 2005, 17:21:20 por Tincho » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #59 : 8 de Febrero 2005, 17:32:38 »

Ahora has pillado la IDEA!!

Ahi esta la gracia, cada uno quiere y ama a su equipo, y dar vueltas sobre tal o cual es perder el tiempo.

El que quiere al Correcaminos FC sera porque lo adora y cree que es el mejor,, PUNTO.

Saludos y a seguir bien!

Aqui se viene a desenchufarse de lo externo, no a meter aqui lo externo y darnos todos de cabezazos,,, ahi esta la gracia de este foro,,,

Karmita para Tincho, Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.343 segundos con 15 consultas.