J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #30 : 8 de Febrero 2005, 14:47:34 » |
|
A ver vamos a ver, la FIFA, no un periodista, un dirigente, ni un jugador, la FIFA ha nombrado mejor equipo del siglo XX a el Real Madrid, si eso no vale pues yo tampoco entiendo por que valen los 5 mundiales que ha ganado Brasil en una competicion que organiza la misma organizacion, es decir si la FIFA dice que Pele es el mejor jugador del mundo, todos aplaudimos pero si la FIFA dice que el Real Madrid es el mejor equipo del siglo XX, nos escudamos en un par de partidos para decir que no??? En fin, donde estan los mejores jugadores del mundo , procedan de donde procedan?  ? En las ligas española, italiana, inglesa y alemana, el por que no es lo que estamos discutiendo es donde estan y si los mejores jgadores del mundo estan en liga que nos son sudamericanas seria logico pensar que esas ligas son mejores independientemente el por que vengan, que esta claro que es por dinero, asi de simple, y el Real Madrid solo tiene 3 intercontinentales por que resulta que cuando gano las 5 primeras copas de europa esa competicion no exisitia, con lo que ,.... Pero nada las ligas sudamericnas son las mejores y los equipos sudameicanos son los mejores, por eso las selecciones nacionales de los paises sudamericanso cuentan en sus filas con un 80% de los jugadores que juegan fuera de sus propias ligas, en fin cuando los arboles no dejan ver el bosque
|
|
« Última modificación: 8 de Febrero 2005, 14:52:54 por J. David »
|
|
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #31 : 8 de Febrero 2005, 14:52:53 » |
|
jijiiji yo no me enojo,, hablo de historia.
FIFA FIFA FIFA
Y sobre el mejor equipo de America duda que haya un torneo tan fuerte y exigente como la Copa de Europa,,, porque juegan 4 de las mejores ligas, y 2 de las debiles,,, Por lo tanto el equipo que gana la Copa de Europa es mucho mas fuerte y ha tenido que ganar a equipos muy diferentes, y os guste o no,,, la Intercontinental no hace importancia tan grande...
Solo tienes que ver la gent que celebra un titulo como la COpa de Europa, mas de 500.000 personas en la Cibeles, y que pasa con la Intercontinental, ni 1000 en la Cibeles...
Por todo un poco, es un solo partido, se juega en horas de trabajo, y la señal nunca se sabe quien lo retransmite,,, el año de Boca, ni si quiera se hizo en abierto,,, los hecho son esos. Y aqui la intercontinental se gane o se pierda es un trofeo menor... Igual que la supercopa, que es el campeon de Europa con el de la UEFA,,, el madrid solo tiene 1 supercopa, y nadie se preocupa,,, es asi...
peter, me gustaria que vieras esto: ¿QUIENES SON LOS HINCHAS DE BOCA HOY? ::: El 41,1% de los hombres de la Argentina. ::: El 39,4% de las mujeres de la Argentina. creo que es un poco mas de 500.000 personas y cuando quieras te invito a ver un partido de Boca Vs River de Final y luego me cuentas que tal  saludos Tincho, lees alguna vez lo que yo pongo??? Creo que no tendreis muchas cibeles en BAres Hablo de aficionados del Madrid o de Boca??? Por favor, si no leemos al projimo asi no vamos a ninguna parte. me disculpo es que no tengo idea de lo que es una cibeles
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #32 : 8 de Febrero 2005, 14:53:25 » |
|
Que narices endran que ver las aficiones ahora?  , pffff
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #33 : 8 de Febrero 2005, 14:56:14 » |
|
Quitando PELE todos los jugadores sudamericanos que han despuntado han jugado gran parte de su carrera en europa, no??
Resultado, las nacionales sudamericanas son muy fuertes las ligas estan varios escalones por debajo de las europea, asi de simple
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #34 : 8 de Febrero 2005, 15:09:11 » |
|
Y ahora que me pongo a ver estadisticas, veo que Boca ha ganado solo 5 copas libertadores, contra las 9 copas de europa del real madrid, o eso tampoco vale???
|
|
|
|
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 8 de Febrero 2005, 15:10:24 » |
|
A ver vamos a ver, la FIFA, no un periodista, un dirigente, ni un jugador, la FIFA ha nombrado mejor equipo del siglo XX a el Real Madrid, si eso no vale pues yo tampoco entiendo por que valen los 5 mundiales que ha ganado Brasil en una competicion que organiza la misma organizacion, es decir si la FIFA dice que Pele es el mejor jugador del mundo, todos aplaudimos pero si la FIFA dice que el Real Madrid es el mejor equipo del siglo XX, nos escudamos en un par de partidos para decir que no???
a ver señores, aqui nos encontramos con 1 gran probelma, Segun la Real Academia Española: campeon signfica: m. y f. Vencedor de un campeonato o de una competición deportiva: son los campeones del mundial de fútbol por tanto Boca Jrs Al Vencer al Real Madrid podemos decir que es campeon Intercontinental y que por consiguiente es mejor que El mismo y deja de ser el mejor del mundo, si no es asi, por favor que alguien me explique porque... ya que no lo entiendo
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #36 : 8 de Febrero 2005, 15:10:51 » |
|
Y ahora que me pongo a ver estadisticas, veo que Boca ha ganado solo 5 copas libertadores, contra las 9 copas de europa del real madrid, o eso tampoco vale???
Bueno... es que cuando el REal ganó las primeras 5 o 6 la libertadores no existía Alguien lo dijo por ahí arriba 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #37 : 8 de Febrero 2005, 15:11:35 » |
|
Quitando PELE todos los jugadores sudamericanos que han despuntado han jugado gran parte de su carrera en europa, no??
Resultado, las nacionales sudamericanas son muy fuertes las ligas estan varios escalones por debajo de las europea, asi de simple
Te garantizo que si por mi fuera con todo gusto mando al Club Atletico Boca Jrs a Jugar la Copa esa que tu dices
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #38 : 8 de Febrero 2005, 15:12:34 » |
|
Mira no voy a discutir con alguien que esta completamente cegado por el forofismo:
El boca sera el mejor equipo del mundo en ese preciso momento en todo caso yo te esoty hablando de historia, boca ha ganado 5 copas libertadores el realmadrid 9 copas de europa, a ver que dice la raae de eso
Dios santo es que siempre estais con la misma milonga aburris a los muertos
|
|
|
|
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #39 : 8 de Febrero 2005, 15:14:30 » |
|
Mira no voy a discutir con alguien que esta completamente cegado por el forofismo:
El boca sera el mejor equipo del mundo en ese preciso momento en todo caso yo te esoty hablando de historia, boca ha ganado 5 copas libertadores el realmadrid 9 copas de europa, a ver que dice la raae de eso
Dios santo es que siempre estais con la misma milonga aburris a los muertos
La palabra forofismo no existe, si no me crees http://www.mester.com/alumnos/diccionario/
|
|
|
|
|
|
|
|