Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #10 : 8 de Febrero 2005, 13:09:42 » |
|
Aun sabiendo qe estas clasificaciones son como son, felicidades a todos los seguidores de boca PD: Tincho para todos nuestro equipo es el mejor del mundo, si no que clase de aficionados seriamos???  pos claro 
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 8 de Febrero 2005, 13:28:06 » |
|
esto no es por tirar indirectas ni nada por el estilo asin que plis a no mal interpretar:
porque es que nadie tolera o acepta que se hable bien de un equipo latinoamericano que es muy bueno y contra el cual varios equipos europeos de los mejores han perdido contra ellos
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi
|
 |
« Respuesta #12 : 8 de Febrero 2005, 13:50:51 » |
|
Pues porque Tincho tambien han caido equipos NBA frente a equipos FIBA y nadie duda de que el mejor baloncesto se hace en USA.
Si unes el Calcio, la premier y la liga española tienes la NBA del futbol pese a quien pese es asi.
Aunque luego en selecciones no sean las mas potentes eh!!! hablamos de las ligas y si entendemos eso, decir lo contrario creo que es un error
|
|
|
|
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 8 de Febrero 2005, 13:57:35 » |
|
Pues porque Tincho tambien han caido equipos NBA frente a equipos FIBA y nadie duda de que el mejor baloncesto se hace en USA.
Si unes el Calcio, la premier y la liga española tienes la NBA del futbol pese a quien pese es asi.
Aunque luego en selecciones no sean las mas potentes eh!!! hablamos de las ligas y si entendemos eso, decir lo contrario creo que es un error
los mejores jugadores de futbol son latinoamericanos
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #14 : 8 de Febrero 2005, 14:01:37 » |
|
los mejores jugadores de futbol son latinoamericanos Y dale que te pego! Hablamos de equipos y de ligas, o de selecciones y mundiales??? Por favor, un poquito de criterio,, Pese a quien pese segun la FIFA,, organismo MUNDIAL del Futbol, el Madrid fue el mejor del siglo XX, y eso no lo dice una revista o unos mataos de estadisticas,,, lo dice quien homologa todos los torneos mundiales y el unico organismo con criterio mundial.. En equipos no hay color para un lado y en selecciones para otro,,, Si hablamos de selecciones Brasil tiene 5 campeonatos mundiales, no hay mas que hablar, pero si hablamos de Clubes, el Madrid en europa junto al Milan arrasann, lo siento pero es asi.
|
|
|
|
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 8 de Febrero 2005, 14:04:53 » |
|
los mejores jugadores de futbol son latinoamericanos Y dale que te pego! Hablamos de equipos y de ligas, o de selecciones y mundiales??? Por favor, un poquito de criterio,, Pese a quien pese segun la FIFA,, organismo MUNDIAL del Futbol, el Madrid fue el mejor del siglo XX, y eso no lo dice una revista o unos mataos de estadisticas,,, lo dice quien homologa todos los torneos mundiales y el unico organismo con criterio mundial.. En equipos no hay color para un lado y en selecciones para otro,,, Si hablamos de selecciones Brasil tiene 5 campeonatos mundiales, no hay mas que hablar, pero si hablamos de Clubes, el Madrid en europa junto al Milan arrasann, lo siento pero es asi. bien peter, si de equipos quieres hablar copa intercontinental 2-1: Boca Jrs. vs. Real Madrid Fuente: http://www.senorgol.nu/latino/boca2000results.htm
|
|
|
|
|
|
|
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi
|
 |
« Respuesta #16 : 8 de Febrero 2005, 14:05:11 » |
|
Si con esto nos enteramos lo mejor es dejarlo. los mejores jugadores de futbol son latinoamericanos Mision imposible. Pues porque Tincho tambien han caido equipos NBA frente a equipos FIBA y nadie duda de que el mejor baloncesto se hace en USA.
los mejores jugadores de futbol son latinoamericanos Y dale que te pego! Hablamos de equipos y de ligas, o de selecciones y mundiales??? Por favor, un poquito de criterio,, Pese a quien pese segun la FIFA,, organismo MUNDIAL del Futbol, el Madrid fue el mejor del siglo XX, y eso no lo dice una revista o unos mataos de estadisticas,,, lo dice quien homologa todos los torneos mundiales y el unico organismo con criterio mundial.. En equipos no hay color para un lado y en selecciones para otro,,, Si hablamos de selecciones Brasil tiene 5 campeonatos mundiales, no hay mas que hablar, pero si hablamos de Clubes, el Madrid en europa junto al Milan arrasann, lo siento pero es asi.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #17 : 8 de Febrero 2005, 14:10:58 » |
|
los mejores jugadores de futbol son latinoamericanos Y dale que te pego! Hablamos de equipos y de ligas, o de selecciones y mundiales??? Por favor, un poquito de criterio,, Pese a quien pese segun la FIFA,, organismo MUNDIAL del Futbol, el Madrid fue el mejor del siglo XX, y eso no lo dice una revista o unos mataos de estadisticas,,, lo dice quien homologa todos los torneos mundiales y el unico organismo con criterio mundial.. En equipos no hay color para un lado y en selecciones para otro,,, Si hablamos de selecciones Brasil tiene 5 campeonatos mundiales, no hay mas que hablar, pero si hablamos de Clubes, el Madrid en europa junto al Milan arrasann, lo siento pero es asi. bien peter, si de equipos quieres hablar copa intercontinental 2-1: Boca Jrs. vs. Real Madrid Fuente: http://www.senorgol.nu/latino/boca2000results.htmOsea que la historia de un club GRANDE como el Barza, Madrid, Manchester, Boca, River,,, se trasciende a un PARTIDO??? Ese es tu argumento que dice quien es el mejor equipo del mundoi??? Hace dos años el Madrid perdio y empato en los dos partidos que jugado con la Real Sociedad, y a final de liga el Madrid gano la liga con 1 punto,,, con tu reglar la Real fue mejor que el madrid, pero el Madrid tiene una liga mas y la real no!, es duro, SI, pero es que la historia y los datos no perdonan, nadie se acuerda de los 2º
|
|
|
|
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 8 de Febrero 2005, 14:16:51 » |
|
los mejores jugadores de futbol son latinoamericanos Y dale que te pego! Hablamos de equipos y de ligas, o de selecciones y mundiales??? Por favor, un poquito de criterio,, Pese a quien pese segun la FIFA,, organismo MUNDIAL del Futbol, el Madrid fue el mejor del siglo XX, y eso no lo dice una revista o unos mataos de estadisticas,,, lo dice quien homologa todos los torneos mundiales y el unico organismo con criterio mundial.. En equipos no hay color para un lado y en selecciones para otro,,, Si hablamos de selecciones Brasil tiene 5 campeonatos mundiales, no hay mas que hablar, pero si hablamos de Clubes, el Madrid en europa junto al Milan arrasann, lo siento pero es asi. bien peter, si de equipos quieres hablar copa intercontinental 2-1: Boca Jrs. vs. Real Madrid Fuente: http://www.senorgol.nu/latino/boca2000results.htmOsea que la historia de un club GRANDE como el Barza, Madrid, Manchester, Boca, River,,, se trasciende a un PARTIDO??? Ese es tu argumento que dice quien es el mejor equipo del mundoi??? Hace dos años el Madrid perdio y empato en los dos partidos que jugado con la Real Sociedad, y a final de liga el Madrid gano la liga con 1 punto,,, con tu reglar la Real fue mejor que el madrid, pero el Madrid tiene una liga mas y la real no!, es duro, SI, pero es que la historia y los datos no perdonan, nadie se acuerda de los 2º mira peter, para ver quien es el mejor equipo del mundo lo mejor seria organizar un campeonato entre los mejores y ver quien queda, que asumo que ya se hizo y es la intercontinental, pero en fin coom ya obtuve por respuesta, para europa es simplemente "una copa mas" y otra cosa, no creo que el mejor equipo del mundo pierda 3 partidos consecutivos por que es les lesiona un jugador
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #19 : 8 de Febrero 2005, 14:24:30 » |
|
Tincho, que no es discutible!
la FIFA lo ha dicho, no un periodico, ni una revista con metodos dudosos que nadie sabe coo se hacen,,, Te hablo del mejor equipo del mundo segun la FIFA,,,
Cuando Zidane estaba lesionado tambien el madrid perderia partidos, y no por eso digo que europa sea mejor que america, es que juntas conceptos.
Hablamos de equipos, nacionalidades o selecciones??
Y la intercontinental, es un trofeo menor, porque solo van dos clubes,,, es simple... Cara o Cruz y a un partido...
La copa de europa se juega con los 4 mejores equipos de cada pais, durante toda una temporada,,, creo que el torneo es totalmente diferente.
Es igual que comparar la Copa del Mundo con la Intercontinental,,, fase clasificactoria mas fase final con las mejores selecciones comparado a un partido de cara o cruz... a 20.000 kilometros y para hacer rico a un asiatico, jajajaja
Y te vuelvo a decir, FIFA FIFA FIFA
Equipos, no selecciones ni nacionalidades.
|
|
|
|
|
|
|
|