jejejeje...ahora me meto yo:
Por empezar...please...dicen FIFA FIFA FIFA, como si la Fifa fuese seria...por favor...recordemos que es el mismo organismo que le otorgo al marketinero de Pele el titulo "honorifico" de mejor jugador de todos los tiempos cuando Maradona habia ganado (y con creces) el titulo al mejor jugador de todos los tiempos en una votacion oficial que habia hecho la FIFA FIFA FIFA....Pero Bue, la FIFA FIFA FIFA, va atras del negocio no de lo que piensan los hinchas ( les recuerdo que a raiz de que maradona gano ese premio en la FIFA FIFA FIFA hicieron una parodia el dia de entrega del premio y premiaron al Diego primero, el verdadero ganador....y luego le dieron el titulo "honorifico a Pele)
Otra cosa, Brasil podra ser pentacampeon, decacampeon del mundo, pero es recontranieto de Argentina...ahora si a los demas se les bajan los pantalones cuando lo enfrentan no es cosa nuestra.
Personalmente estoy de acuerdo que el Madrid fue el mejor equipo del siglo XX...por trayectoria, historia y , para mi gusto, buen juego....Igualmente creo que es muy relativo eso de ser "el mejor" pero bue....digamos que yo haria onda los 3 o 5 equipos mejores y ahi sin ninguna duda tendria que estar el Madrid.
Con respecto a Boca....ay ay ay...Lo que pasa con ese club es que , gracias a su "honesto" presidente (un pseudo empresario, por supuesto corrupto hasta los huesos, que usa a un club de futbol para satisfacer sus ambiciones politicas) los hinchas se creen que su club es mejor que cualquier cosa en el mundo y bla, bla,bla....todo esto basado en un ciclo de campañas brillante que se baso en tener un DT exitoso y en el "robo" de juveniles a clubes con menor presupuesto y menor peso en la AFA....Reitero, una cosa no quita a la otra, los ultimos 10 años de Boca fueron tremendos.Ah, no soy hincha de River...lo digo por las dudas...pero tampoco como vidrio

Ah, lo del ranking de la "FIFA FIFA FIFA" es para gracia...yo no se como le dan importancia a eso...
En fin...FIFA FIFA FIFA....ranking....es todo la misma mierda....cada uno disfrute a su equipo y no traten de comparar Europa con sudamerica porque son dos cosas distintas...uno tiene los mejores jugadores (por peso especifico) y otro tiene la plata para que vayan a jugar ahi...that's all.
Saludos y a la espera de quita de karmas....jajaja
bye bye