Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:46:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DEBATE EN EL CONGRESO PLAN IBARRETXE  (Leído 16965 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #50 : 3 de Febrero 2005, 23:55:41 »

puce sera por dinero, joder que soy de bilbao, la ostia. jajajajajjaa

Ah bueno siendo asi, entonces vale jajaja  ok

discrepo.

Que raro.

en el parlamento vasco la mayoria la tiene el pnv. y punto.
el plan ibarretxe lo aprobo el parlamento vasco. asi que queramos o no, el 100% de los vascos han aprobado el plan.

es asi, no hay mas vuelta.

bueno perdon han aprobado que lleve a cabo el referendum
.

Pues no solo discrepo sino que lo que tu estas diciendo no es cierto.

1.- Ese plan para que funcione ha de derogar ciertas cuestiones que no se hacen por mayoria absoluta sino por Quorum

Y perdoneme ud. pero el 52% sera la mayoria absoluta pero no el 100% nunca, o tu aprobaste que ganara el PP cuando gano las elecciones?

txewy 1 puce 0

Que no coñe  Grin  Grin puce1-txewy 0. Asi esta mejor  Grin  Grin  Tongue

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #51 : 4 de Febrero 2005, 00:29:55 »

llego tarde y nose si ya a salido la pregunta pero
cuantos os habeis leido el plan ibarretxe???

Yo, y sinceramente el prologo es poco comparado con lo de dentro.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #52 : 4 de Febrero 2005, 00:34:34 »

puce sera por dinero, joder que soy de bilbao, la ostia. jajajajajjaa

discrepo.

en el parlamento vasco la mayoria la tiene el pnv. y punto.
el plan ibarretxe lo aprobo el parlamento vasco. asi que queramos o no, el 100% de los vascos han aprobado el plan.

es asi, no hay mas vuelta.

bueno perdon han aprobado que lleve a cabo el referendum.

txewy 1 puce 0

jajajjajajajajajajaaj

Querido amigo equivocado te hayas.

Lo han aprobado con votos de PNV y antiguo HB que no deberian estar en el parlamento, y el PNV no tiene mayoria.

Sobre que una cosa se apruebe con mayoria simple y eso signifique el 100% creo que tu mismo te respondes que eso no es correcto.

Y ademas te informo que gracias a dios para cambiar ciertas cosas no vale con el 51% como por ejemplo las constitucion española, algo que da salud y bienestar para que nadie pueda cambiar un texto que hizo posible el cambio mas importante que ha tenido nunca este pais, y que el pueblo goce de los derechos y libertadas que jamas tuvo.

Ademas lo que se aprobo, no fue el referendum, se aprobo lanzar el plan a las cortes generales, y asi ha sido.

Lamento llevarte la contraria, pero cuando se habla de estas cosas hay que hablar con propiedad, sino es como hablar de que mi equipo favorito es el mejor del mundo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #53 : 4 de Febrero 2005, 00:38:48 »

Lo han aprobado con votos de PNV y antiguo HB que no deberian estar en el parlamento, y el PNV no tiene mayoria.

Sobre que una cosa se apruebe con mayoria simple y eso signifique el 100% creo que tu mismo te respondes que eso no es correcto.

Y ademas te informo que gracias a dios para cambiar ciertas cosas no vale con el 51% como por ejemplo las constitucion española, algo que da salud y bienestar para que nadie pueda cambiar un texto que hizo posible el cambio mas importante que ha tenido nunca este pais, y que el pueblo goce de los derechos y libertadas que jamas tuvo.

Ademas lo que se aprobo, no fue el referendum, se aprobo lanzar el plan a las cortes generales, y asi ha sido.

Lamento llevarte la contraria, pero cuando se habla de estas cosas hay que hablar con propiedad, sino es como hablar de que mi equipo favorito es el mejor del mundo.

ok y te ha faltado el Peter 1- Txewy 0  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #54 : 4 de Febrero 2005, 00:47:42 »

Me lo has puesto a wevo macho, sobre todo por la ultima frase. Tenia q ponerlo sorry.  ok
Se ha aprobado con votos de PNV, EA e IU...te faltan los dos ultimos  Tongue

Como va el marcador?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #55 : 4 de Febrero 2005, 00:57:26 »

Me lo has puesto a wevo macho, sobre todo por la ultima frase. Tenia q ponerlo sorry.  ok

Como va el marcador?

Tu no juegas y si nos quitas la pelota se lo decimos a Livia.  Tongue  Tongue

Bueno ahora en serio, da igual con los votos de quienes sean, solo es el 52% de los vascos, no hay Quorum eso de entrada y luego es un plan para los vascos que modifica una ley para todos los españoles, creo que nosotros tambien deberiamos contar, no crees tu lo mismo?

ok

Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #56 : 4 de Febrero 2005, 01:07:52 »

Tu no juegas y si nos quitas la pelota se lo decimos a Livia.  Tongue  Tongue

Bueno ahora en serio, da igual con los votos de quienes sean, solo es el 52% de los vascos, no hay Quorum eso de entrada y luego es un plan para los vascos que modifica una ley para todos los españoles, creo que nosotros tambien deberiamos contar, no crees tu lo mismo?

ok

Estare equivocado, pero yo por quórum entiendo q es la mitad mas uno.
Me parece logico q tu tb quieras opinar, votar o como quieras llamarlo, sobre esto...pero entiendo que entonces se abriria la veda y todos querriamos hacer lo mismo sobre cosas q ocurran en otros lugares y q tb nos podrian afectar
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #57 : 4 de Febrero 2005, 01:32:22 »

Como va el marcador?

Ties razon,,, es que IU del pais vasco es un poquito extraña, en todas las casas cuecen calderabas, jajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #58 : 4 de Febrero 2005, 01:56:05 »

chivi pensaria igual de mal sea andalucia o ratikulin,,, para mi es una falta de respeto a un pueblo sea cual sea... no se trata de echos se tratan de palabras,,y creo ke hay mil maneras de decir a donde vas mr spook ke usando terminologias que alentan a violentos ,,simple y llanamente en lo demas estoy de acuerdo,,, y si peter la IU de aca es muy muy muy rarita pero vamos,, ver al madrazo en todas las salsas es pa deskojonarse david el fotografo lo sabe muy bien jajajajaa

Crisol
Veteran@

« Respuesta #59 : 4 de Febrero 2005, 02:50:44 »

"Ibarretxe es un iluminado. Hay muchos vascos que no estamos representados por un lehendakari que jamás está a nuestro lado cuando los violentos que han votado sí a su plan nos agreden, queman nuestros negocios y nos echan, literalmente, de nuestra propia tierra. Ibarretxe es un peligro para la democracia. Somos vascos, tan vascos como él, pero nos niegan el pan y la sal por no ser nacionalistas vascos. Nos ignoran y miran hacia otro lado cuando nuestros coches arden. ...../....."

Copio aquí un trozo de una emocionante carta de una persona vasca en torno a este momento en Euskadi. Ahí la tenéis, es tan real como la vida misma, un punto de vista a tener en cuenta, no?

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.191 segundos con 16 consultas.