Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« : 2 de Febrero 2005, 01:33:25 » |
|
Alguien lo ha seguido?? que opinais'?' hagamos un debate cordial que es lo que realmente se necesita ( y no muchas mofas como vi hoy despues de 7 h y media de debate parlamentario) 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2005, 01:52:54 » |
|
yo no lo he seguido..
Ibarretxe: "Vengo con la mano tendida; espero que no la desprecien" Zapatero: "Quiero un nuevo proyecto para Euskadi con el respaldo de todos" Rajoy: "Si no corrigen, no vamos a poder entendernos"
El 'plan Ibarretxe' fue desestimado con 313 votos en contra, 29 a favor y dos abstenciones.
|
|
« Última modificación: 2 de Febrero 2005, 01:55:01 por Hurko »
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2005, 01:55:59 » |
|
Sobre rajoy creo ke sobran los komentarios o al menos eso penso toda la camara... llamar al pueblo euskaldun un pueblo metafisico es muy grave pero bueno el pp sabra que buscaba con esos ataques ... es una opinion eh? peperos no me matxakeis pero no sere el uniko ke flipo con rajoy ... buen dia para hacer campaña aunque creo que sus palabras o mas bien ataques sin fundamento dicho por la totalidad del resto de diputados de demas partidos politiscos,,podrian traer mas crispacion en lugar de sosiego... acaso eso se busca?? con lo facil ke es no al plan ibarretxe si al dialogo,,aun recuerdo akello, de NO AL TERRORISMO SI AL DIALOGO,,, aca tenian dialogo pero un NO no solo al plan sino a dialogar .,..pues muy señores mios apoaguemos y vayamonos ya
|
|
« Última modificación: 2 de Febrero 2005, 01:57:58 por Guks »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #3 : 2 de Febrero 2005, 02:00:24 » |
|
Esperemos que hoy sea el fin de este plan irresponsables y mal llevado, apoyandose en las constitucion para romper la baraja, y luego no respetarla cuando no te gustan las normas...
Me ha decepcionado mucho Ibarretxe, crei cuando salio como Lehendakari que reconduciria el mal camino de Arzalluz que llego a hablar de la sangre vasca como cual Hitler con sus arios, sinceramente, el PnV deberia de escuchar un poco mas al pueblo y sobre todo dejar de crisparlo y mas cuando hay armas por en medio, solo por la presion que dan las armas, el PNV deberia estar callado.
Pero claro, se ve el mundo de otra manera cuando todos los concejales y diputados en el Pais Vasco no nacionalistas no pueden salir al super si no van escoltados,,, ser del Pnv te hace ver el mundo con una buena bufanda que no deja ver lo que sufren sus semejantes,,, un pena, esta crispacion que se respira pero que es tan sutil que no se ve.
Una pena.
Pero al mismo tiempo estoy muy feliz que la forma de acallar estos planes o como querais llamarlo, sea hablando y votando, muy orgulloso del papel del Gobierno, que nunca ha entrado al trapo y ha cerrado las puertas sin golpear a nadie y sin dejar de escuchar,,, muy orgulloso, si señor.
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #4 : 2 de Febrero 2005, 02:07:14 » |
|
txapu tu sabes cuantas sedes del pnv se han quemado??' kuantos batxokis del pnv arrasados con cocteles'  ummmm !! sufre otro tipo de violencia tal vez pero la sufre,,, discrepo,, si no se kiere ni un dialogo ke ya no el plan en si,, pues que quereis que os diga... vistes las 7 horas y media?? que el gobierno cierra las puertas'? no kreo ke sea una solucion aparte ke el gobierno la unika puerta ke cerro fue la de este plan el kual yo tampoko apoyaba,,pero nunka dijo nada de una no revision del estatuto de guernika,,y hasta rubalcaba reconocio en su ultima comparecencia que sobre el estatuto de guernika el psoe reconoce que hay muchas cosillas aun pendientes con el pueblo vasco
|
|
« Última modificación: 2 de Febrero 2005, 02:09:22 por Guks »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2005, 02:10:58 » |
|
txapu tu sabes cuantas sedes del pnv se han quemado??' kuantos batxokis del pnv arrasados con cocteles'  ummmm !! sufre otro tipo de violencia tal vez pero la sufre,,, discrepo,, si no se kiere ni un dialogo ke ya no el plan en si,, pues que quereis que os diga... Txapu, los ataques en numero y cantidad, y sobre todo en muertes no tienen color, eso es un hecho. El plan no se puede hablar, y menos si se dice o hablarmos o lo solucionamos aostias. El plan lo apoya en un 15% una banda terrorista, eso ya es razon suficiente para no ser parovado, y mas cuando solo sumando votos no son ni el 52% de votos que lo apoyan,,, eso sin saber la existencia del plan antes de las elecciones. El plan no tiene por donde cojerlo, parece un contrato de un Hijo golfo y de viva la virgen con uos padres que no saben como contentar al hijo,,, con piso, llaves, coches y comida en el frigo, que la ponen los padres, pero queni se les ocurra entrar para otra cosa que no sea limpiar, y menos entrar sin avisar.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #6 : 2 de Febrero 2005, 02:13:27 » |
|
Que conste que me he leido entero el plan,,, y yo no se tanto de las constitucion pero han dicho varios portavoces que mas de 50 veces se salta a la torera la consitucion vigente, creo que es muy fuerte.
Una cosa es hablar y otra cosa es decir ponte de culo, abres las piernas, echate lubricante, y mira par delante, que ni te voy a hacer caricias,,, cuidadin... una cosa es hablar y no rispar, es justo lo que se ha hecho,,,
Ademas se le ha dejado hablar, no se le ha acallado, se han saltado varias normas para no callar de forma autoritaria, se le ha dejado hablar, pero su discurso y su plan no ha convencido, y no se ha tapada, sino que se ha votado, asi es la democracia.
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #7 : 2 de Febrero 2005, 02:16:00 » |
|
ese debate fue mas el de rajoy ke el de zapatero o rubalcaba la verdad ... en psoe en ningun momento dijo ek la votacion de euskadi fuera ilegitima al reves.. de terrorismo el pesoe no hablo en ningun momento al reves critiko el uso de las victimas por parte del pp kuando lo ke se trataba era un plan legitimo aprobado en la camara vasca...creo ke vimos dos debates diferentes'?? entonces vale cerremos el dialogo,,, aparte de lo de la stortas se entendio por parte del psoe como una forma de dialogo de la calle komo hablaria una persona del pueblo kosa ke no asi el pp ... es mas 7 partidos politikos diferentes al pp psoe alabaron la propuesta del dialogo y del no al plan ibarretexe como una salida de futuro incluido el psoe menos el pp que dijo un No rotundo y abandono el emiciclo mas de 2 horas,,, insisto peter siendo mi opcion no al plan ibarretxe creo ke vimos otro debate porke a lo ke aludes el zapatero ni rubalcaba lo mentaron al reves ..dijeron que ellos mas que nadie querrian un dialogo y una solucion entre todos y no cerraban ninguna puerta
|
|
« Última modificación: 2 de Febrero 2005, 02:19:26 por Guks »
|
|
|
|
|
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #8 : 2 de Febrero 2005, 02:18:42 » |
|
nadie valora el plan eso ya fue otro post en el ke kreo ke la mayoria no estabamos a favor del NO,,, se trata de un debate la no aprobacion del mismo (logicamente) el No a el dialogo,, en materia ..porke perdona pero decir el señor rajoy que el pais vasco es un pueblo metafisico y ficticio,,buenooo... yo ke kereis ke os diga,,ke asi arreglamos el conflicto ke hay desde hace un huevo de años y ke yo no kiero ke lo haya?? y como yo toda españa?? pues nada no al dialogo ( nada ke ver kon el plan ibarretexe) y mas con el debate de 7 horas y media,,y si a ke'??
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #9 : 2 de Febrero 2005, 02:27:46 » |
|
Para k se termine todo esto, es importantisimo k exista el dialogo... mientras no sea así.. mal asunto...
|
|
|
|
|
|
|
|