Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:24:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DEBATE EN EL CONGRESO PLAN IBARRETXE  (Leído 16995 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 3 de Febrero 2005, 00:47:57 »

En fin puce tio, q quieres q te diga...tipico de la gente del PP, recurrir a la descalificacion

Cada uno ve la feria segun le interesa. Para mi llamar cruel a la persona que pasa del 48% de los habitantes de la region que gobierna, que intenta por metodos poco menos que forzosos incluir a una region como Navarra, que ya le contestó sobradamente en el debate, y que ademas busca un dialogo como excusa a un acto que tiene pensado hacer saque conclusiones positivas o no de dicho dialogo, no es descalificante, es casi casi un piropo.

Porque imagino que sabes que llamar Neron a alguien es simplemente llamarlo cruel? no?

Y por otro lado, el tono despectivo de "tipico de la gente del PP" he de decirte que no me atrae mucho, creo que lo usas en tono insultante y yo me meto con Ibarretxe no con sus votantes y mucho menos contigo, asi que para que no te pueda decir lo que tu me dices a mi, te sugiero que no uses ese tono conmigo por que yo soy votante del PP igual que otros 10.000.000 de personas en este pais y desde luego ovejas negras hay en todos los sitios, pero tu no me conoces a mi para saber si yo insulto a la gente y la descalifico, para mi y ya lo dije ne muchos otros post y creo que lo he demostrado sobradamente aqui y en otros ambitos de mi vida, es mas importante las personas que sus ideas politicas o deportivas.

Gracias y buen rollito.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #41 : 3 de Febrero 2005, 00:52:47 »

Cada uno ve la feria segun le interesa. Para mi llamar cruel a la persona que pasa del 48% de los habitantes de la region que gobierna, que intenta por metodos poco menos que forzosos incluir a una region como Navarra, que ya le contestó sobradamente en el debate, y que ademas busca un dialogo como excusa a un acto que tiene pensado hacer saque conclusiones positivas o no de dicho dialogo, no es descalificante, es casi casi un piropo.

Porque imagino que sabes que llamar Neron a alguien es simplemente llamarlo cruel? no?

Y por otro lado, el tono despectivo de "tipico de la gente del PP" he de decirte que no me atrae mucho, creo que lo usas en tono insultante y yo me meto con Ibarretxe no con sus votantes y mucho menos contigo, asi que para que no te pueda decir lo que tu me dices a mi, te sugiero que no uses ese tono conmigo por que yo soy votante del PP igual que otros 10.000.000 de personas en este pais y desde luego ovejas negras hay en todos los sitios, pero tu no me conoces a mi para saber si yo insulto a la gente y la descalifico, para mi y ya lo dije ne muchos otros post y creo que lo he demostrado sobradamente aqui y en otros ambitos de mi vida, es mas importante las personas que sus ideas politicas o deportivas.

Gracias y buen rollito.

ok

Tienes razon y te pido disculpas si te he ofendido, pero en ningun momento lo he dicho en tono despectivo hacia ti...si lo has entendido asi mil disculpas

Ahh, y no me referia a Neron  ok
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #42 : 3 de Febrero 2005, 00:54:51 »

Tienes razon y te pido disculpas si te he ofendido, pero en ningun momento lo he dicho en tono despectivo hacia ti...si lo has entendido asi mil disculpas

La verdad es que yo tambien te respondi de forma dura, disculpame tu a mi tambien, llevo unos dias dificiles en el foro y ultimamente todo lo que leo me lo tomo como ataque personal.

ok

Dirk
Veteran@

« Respuesta #43 : 3 de Febrero 2005, 00:57:58 »

La verdad es que yo tambien te respondi de forma dura, disculpame tu a mi tambien, llevo unos dias dificiles en el foro y ultimamente todo lo que leo me lo tomo como ataque personal.

ok

Nada tio, tranqui...pa q veas, cuando quieras estas invitado a una sidreria tipica vasca, a beber sidrita y comer chuleton..ya veras como te mola el ambiente..jejeje
Por cierto, mañana va un familiar mio a Valladolid al partido, tratarmelo bien, jeje  ok
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 3 de Febrero 2005, 00:59:28 »

Nada tio, tranqui...pa q veas, cuando quieras estas invitado a una sidreria tipica vasca, a beber sidrita y comer chuleton..ya veras como te mola el ambiente..jejeje
Por cierto, mañana va un familiar mio a Valladolid al partido, tratarmelo bien, jeje  ok

Yo no puedo porque estoy de tarde, pero si alguna vez vienes por aqui, el lechazo y el Ribera de Duero no te lo quita nadie.

ok

Dirk
Veteran@

« Respuesta #45 : 3 de Febrero 2005, 01:02:44 »

Yo no puedo porque estoy de tarde, pero si alguna vez vienes por aqui, el lechazo y el Ribera de Duero no te lo quita nadie.

ok

Jejejeje..ya he estado, ya he estado....de hecho tengo familia ahi. Este año tocara volver
Ummmm...no estamos desviando mucho del tema inicial joe!jeje. pero por mi parte sera hasta mañanita  Grin
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #46 : 3 de Febrero 2005, 11:16:24 »

En fin puce tio, q quieres q te diga...tipico de la gente del PP, recurrir a la descalificacion

Cada uno ve la feria segun le interesa. Para mi llamar cruel a la persona que pasa del 48% de los habitantes de la region que gobierna,

hola puce, como no podia ser de otra manera, discrepo.
se llama mayoria absoluta. te suena?Huh

el pp lo ha estado haciendo durante 4 años y a ti no te ha parecido mal. no??

coño lo ultimo fue una pequeña guerra en la que todos los españoles, incluidos vascos, queriamos ir. no???

a que no , que no queriamos ir y al pp se la trajo al fresco.

si o no??

aki gano yo.  txewy 1- puce x .
 menos mal que nos queda el futbol y ahi tenemos que ganar sin escusas.

me apunto a lo del papeo en pucela.    Cervecitas Cervecitas Cervecitas

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 3 de Febrero 2005, 11:45:59 »

hola puce, como no podia ser de otra manera, discrepo.
se llama mayoria absoluta. te suena?Huh

el pp lo ha estado haciendo durante 4 años y a ti no te ha parecido mal. no??

coño lo ultimo fue una pequeña guerra en la que todos los españoles, incluidos vascos, queriamos ir. no???

a que no , que no queriamos ir y al pp se la trajo al fresco.

si o no??

aki gano yo.  txewy 1- puce x .
 menos mal que nos queda el futbol y ahi tenemos que ganar sin escusas.

me apunto a
lo del papeo en pucela.    Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Txewy, quitate el tanto, veras, sabras que por ley para modificar la Constitucion o el estatuto de Guernika, al igual que las leyes que promulgan la constitucion de una autonomia, no sirve la mayoria absoluta sino que debe de haber QUORUM, cosa que comprenderas con un 52% no llega ni de coña.

Para que el QUORUM se produzca debe de haber creo que el 75 o el 80% minimo.

Asi que Puce 1- Txewy 0

Por otro lado de lo de la guerra de Irak, me parece un tema tan gastado que no se a que viene a cuento, porque si la excusa de cuando uno hace algo mal es decir que fulanito o menganito tambien lo hizo, nunca aprenderemos de nuestros propios errores.

Y por supuesto que esta invitado al papeo todo aquel que quiera venir. Pero dentro de un orden que no soy Onasis eh?  ok

Cervecitas

Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #48 : 3 de Febrero 2005, 12:07:08 »

Para que el QUORUM se produzca debe de haber creo que el 75 o el 80% minimo.

Asi que Puce 1- Txewy 0

Por otro lado de lo de la guerra de Irak, me parece un tema tan gastado que no se a que viene a cuento, porque si la excusa de cuando uno hace algo mal es decir que fulanito o menganito tambien lo hizo, nunca aprenderemos de nuestros propios errores.

Y por supuesto que esta invitado al papeo todo aquel que quiera venir. Pero dentro de un orden que no soy Onasis eh?  ok

Cervecitas

puce sera por dinero, joder que soy de bilbao, la ostia. jajajajajjaa

discrepo.

en el parlamento vasco la mayoria la tiene el pnv. y punto.
el plan ibarretxe lo aprobo el parlamento vasco. asi que queramos o no, el 100% de los vascos han aprobado el plan.

es asi, no hay mas vuelta.

bueno perdon han aprobado que lleve a cabo el referendum.

txewy 1 puce 0

jajajjajajajajajajaaj

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #49 : 3 de Febrero 2005, 16:10:47 »

asi que a centrarnos en el tema , dialogar urgentemente con eta y terminar de una vez con la lucha armada a la par que al p**o hb des-ilegalizarlo.

En todo lo demas que se ha dicho podre estar de acuerdo o no,pero esto ya...... va a ser que no,ellos mismos se resisten a que haya opciones de que ocurra eso,si no son capaces ni de condenar un atentado,independientemente de que todo el mundo "sepa" que son el brazo politico de eta
Tan fuerte es su orgullo que se resisten a decirlo aunque sea con la boca pequeña??Aunque no nos lo creamos cuando lo dijeran vamos,pero ni eso

Por lo demas,gran campaña electoral la que se le ha puesto en bandeja a Ibarretxe,y al menos pp y psoe han estado de acuerdo,como era de esperar claro,cada uno a su manera,pero de acuerdo al menos
Y Guks,si dijeran que el pueblo andaluz o el murciano o otro cualquiera es un pueblo metafisico te sonaria igual de mal??No he oido eso a lo que te refieres que tan mal te ha sentado,pero supongo que querria decir que es una figura que se crea en base al nacionalismo y demas,sera porque a mi los nacionalismos es algo que no me merece el menor interes,como si alguno de los que hemos nacido en esta epoca fueramos españoles y cogen y nos dicen que ahora españa es parte de francia y somos franceses,en ese caso si que seria una situacion extraña,pero creo que hemos nacido todos españoles,no vascos,ni catalanes,ni madrileños,etc.etc.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.128 segundos con 17 consultas.