Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 18:31:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este tio es tonto.... (Lo siento Txiki)  (Leído 16901 veces)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #70 : 29 de Noviembre 2004, 20:02:49 »

Ostras, pues que vas a hacer, deskarmarme hija, deskarmarme  Sad

te perdonare pero una vez y no mas eh??!! No, NO! No, NO! jaja  Grin

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #71 : 29 de Noviembre 2004, 20:12:49 »

Pues muchas gracias guapisima  Besito

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #72 : 29 de Noviembre 2004, 20:22:28 »

Al menos ha servido este kit kat que hemos exo para que no sigan discutiendo tas fijao!!!?Huh  ok Hemos puesto el punto de gracia al asunto  Grin

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #73 : 29 de Noviembre 2004, 20:49:04 »

Para dar expectaculo

Bailarin Bailarin Bailarin
pues en definitiva eso es lo que hace Carod, antes no se hablaba de él ni aqui en catalunya, pero ahora se habla de él hasta en la sopa, y somos muchos los catalanes que estamos un poquito hartos de él, si bastante mania nos tenia ya media España, ahora con este Sr. ya ni te cuento.

volviendo al asunto principal, yo estoy de auerdo con las selecciones autonomicas, yme fastidio bastante que nos la quitaran, pero tb apoyo a la cadidatura de Madrid 2012, no creo que tenga nada que ver una cosa con otra, total no has sido los madrileños quien nos han quitado la seleccion, ha sido medio mundo, y que en madrid se hagan unas olipiadas, siempre sera bueno para todo el estado, y ahi estamos casi todos, queramos o no. Besito
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #74 : 30 de Noviembre 2004, 01:19:33 »

Aysss pues mirar mi perro que malo es... que lleva 10 años viviendo en Barcelona y solo se sienta cuando le digo Sit y no Seu...

Si nos quejamos de Franco, porque  obligaba  a que los demas hicieran lo que él queria...., pq tengo que obligar yo, a que alguien hable catalan ??  Shocked

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #75 : 30 de Noviembre 2004, 01:53:04 »

A ver el que ha venido a Cataluña lo ha podido comprobar, que el que no sabe catalán no le pasa absolutamente nada, ni es un fascista, ni le miran mal, ni le tiran piedras ni nada de eso. Vienes aquí y si te hablan en catalán y ven que no lo entiendes en la mayoría de veces se cambia al castellano y todos tan contentos.

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #76 : 30 de Noviembre 2004, 14:18:32 »

Aysss pues mirar mi perro que malo es... que lleva 10 años viviendo en Barcelona y solo se sienta cuando le digo Sit y no Seu...

Si nos quejamos de Franco, porque  obligaba  a que los demas hicieran lo que él queria...., pq tengo que obligar yo, a que alguien hable catalan ??  Shocked

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #77 : 30 de Noviembre 2004, 15:14:29 »

Cuando ayer escuche al Carod decir eso en las noticias de TV3 le dije a mi padre: este es gilipollas. Con lo que dijo ayer ya a perdido todo el respeto por mi parte i por muxos catalanes, creedme, muxos. ¿Me va a decir este tio si tengo que apoyar o no a Madrid 2012? juassssssss, vamos ombre, que vergüenza. Simplemente no lo entiendo, es un personaje poco listo bajo mi punto de vista, Muchos catalanes le dieron su voto, confiaron en el, y lo unico que hace es meter la pata. Cagada del sñor Carod.

Respecto a eso de aprender el catalán si llevas un tiempo viviendo en catalunya, estoy de acuerdo con j.david i txiki. Lo logico y normal es que se aprenda el catalán, pero simplemente para estar mas integrado, depues cada uno puede hablar la lengua que quiera. Mi padre es asturiano, y lleva en catalunya unos 40 años, y sabe hablar catalan genial, y siempre que le hablan en catalan, el habla con su acentillo estraño el catalan  Aplaudir. Pero lo habla porque quiere, al fin y al cabo, podria contestar en castellano, esta en su derecho.

Esta en su derecho de hablarlo o no hablarlo y felicidades a tu padre por hablarlo y respetarlo , pero ten en cuenta que hay muchos como tu padre que llevan 40 o mas viviendo en catalunya y ni lo hablan ni lo entienden por que segun dicen esto es Espanya y no les sale de los cojones aprender el idioma de la tierra que les da de comer y para mi esta postura es de ser un faixista .
Ojala todos los emigrantes fuesen como tu padre , seguro que la cosa cambiaria muchisimo  ok

Fascista, es intentar imponer una lengua a alguien, llamar Fascista a alguien porque no sabe o no quiere aprender uan lengua es muy fuerte.

David Bekam, que fascista eres, llevas un año para dos en el Madrid y no hablas Castellano  Martillear Martillear

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #78 : 30 de Noviembre 2004, 16:35:43 »

Kiku, karmazo de mi parte Alabar

ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #79 : 30 de Noviembre 2004, 17:11:55 »

Cuando ayer escuche al Carod decir eso en las noticias de TV3 le dije a mi padre: este es gilipollas. Con lo que dijo ayer ya a perdido todo el respeto por mi parte i por muxos catalanes, creedme, muxos. ¿Me va a decir este tio si tengo que apoyar o no a Madrid 2012? juassssssss, vamos ombre, que vergüenza. Simplemente no lo entiendo, es un personaje poco listo bajo mi punto de vista, Muchos catalanes le dieron su voto, confiaron en el, y lo unico que hace es meter la pata. Cagada del sñor Carod.

Respecto a eso de aprender el catalán si llevas un tiempo viviendo en catalunya, estoy de acuerdo con j.david i txiki. Lo logico y normal es que se aprenda el catalán, pero simplemente para estar mas integrado, depues cada uno puede hablar la lengua que quiera. Mi padre es asturiano, y lleva en catalunya unos 40 años, y sabe hablar catalan genial, y siempre que le hablan en catalan, el habla con su acentillo estraño el catalan  Aplaudir. Pero lo habla porque quiere, al fin y al cabo, podria contestar en castellano, esta en su derecho.

Esta en su derecho de hablarlo o no hablarlo y felicidades a tu padre por hablarlo y respetarlo , pero ten en cuenta que hay muchos como tu padre que llevan 40 o mas viviendo en catalunya y ni lo hablan ni lo entienden por que segun dicen esto es Espanya y no les sale de los cojones aprender el idioma de la tierra que les da de comer y para mi esta postura es de ser un faixista .
Ojala todos los emigrantes fuesen como tu padre , seguro que la cosa cambiaria muchisimo  ok

Fascista, es intentar imponer una lengua a alguien, llamar Fascista a alguien porque no sabe o no quiere aprender uan lengua es muy fuerte.

David Bekam, que fascista eres, llevas un año para dos en el Madrid y no hablas Castellano  Martillear Martillear

Y Johan Cruiff lo hablara, no se pq el Español muy bien no. Se come todos los articulos. Y Ronadinihio. Creo q lo q has dicho es muy acertado y creo q Peret debia tener un mal dia pq nunca lo he visto tan radicalizado.

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.565 segundos con 16 consultas.