Puede que entremos en un tema polemico y se que las declaraciones de Carod estan un poco fuera de lugar y suenen como un poco radicales , pero yo le vote puesto que tambien me considero catalan y apoyo a Carod con sus decisiones y acciones .
Tampoco se formo ningun escandalo quando el Sr "Anser" queria proibir la lengua Catalana en las escuelas , no ?
Visaca Catalunya !!!!
Tu mismo te has respondido aznar es un despota y un extremista y si que se formo revuelo y por cosas como esa perdio las selecciones, espero que a carod le pase esactamente lo msimo, dios santo con lo que disfrute yo cuando Barcelona fue elegida como sede olimpica y ahora tengo qu penar que habra catalanes que haran lo posible para que madrid no sea seleccionada que tristeza de verdad, pero como dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece puede ser que este tipo sea el que se merece el pueblo catalan
PD: Que conste que prohibir el catalan en las escuelas me parece una barbaridad y que todas las veces que he ido a cataluña cuando la gente se dirigia a mi en catalan y veia que no lo entendia rapiamente cambiaba al castellano y yo personalmente me llena de orgullo soltar un bon di o bona nit por uqe se que tambien se agradece