Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 07:54:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este tio es tonto.... (Lo siento Txiki)  (Leído 16848 veces)
Sevillano
Novatill@
**

« Respuesta #20 : 26 de Noviembre 2004, 18:55:35 »

Vito y pq lo sientes por Txiki..?
k tiene k ver el diablillo en esto?
es camarada del carod?
 Shocked Shocked Shocked

Roll Eyes

JuasJuas

Txiki se declaro votante de ERC, supongo q sera por eso. El Carod este me parece una mosca cojonera q solo sabe patalear y llamar la atencion. Le va a coger asco todo el mundo, hasta sus propios votantes y sino, al tiempo...
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.

« Respuesta #21 : 26 de Noviembre 2004, 19:08:17 »

Puede que entremos en un tema polemico y se que las declaraciones de Carod estan un poco fuera de lugar y suenen como un poco radicales , pero yo le vote puesto que tambien me considero catalan y apoyo a Carod con sus decisiones y acciones .
Tampoco se formo ningun escandalo quando el Sr "Anser" queria proibir la lengua Catalana en las escuelas , no ?
Visaca Catalunya !!!! 

Tu mismo te has respondido aznar es un despota y un extremista y si que se formo revuelo y por cosas como esa perdio las selecciones, espero que a carod le pase esactamente lo msimo, dios santo con lo que disfrute yo cuando Barcelona fue elegida como sede olimpica y ahora tengo qu penar que habra catalanes que haran lo posible para que madrid no sea seleccionada que tristeza de verdad, pero como dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece puede ser que este tipo sea el que se merece el pueblo catalan

PD: Que conste que prohibir el catalan en las escuelas me parece una barbaridad y que todas las veces que he ido a cataluña cuando la gente se dirigia a mi en catalan y veia que no lo entendia rapiamente cambiaba al castellano y yo personalmente me llena de orgullo soltar un bon di o bona nit por uqe se que tambien se agradece

Estoy deacuerdo contigo yo soy el primero que al ver que alguien no me entiende por que no es de mi pueblo cambio el idioma para que se integre y se sienta mejor .
Pero tambien hay que tener en cuenta "no en cuenca" a los que vienen a vivir a Catalunya y llevan aqui la ostia de años y no les sale de los cojones hablar ni entender el catalan este tipo de personas son los que normalmente hacen generar estas reacciones .

Fue por ti , por tu luz !!
El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!!
Desde entonces como brilla el sol !!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 26 de Noviembre 2004, 19:10:54 »

Pero tambien hay que tener en cuenta "no en cuenca" a los que vienen a vivir a Catalunya y llevan aqui la ostia de años y no les sale de los cojones hablar ni entender el catalan este tipo de personas son los que normalmente hacen generar estas reacciones .

Pero es que eso es un derecho avalado porla constitucion, y no veo por que me tieens que obligar a que yo haga una cosa a la que tengo derecho a renunciar

En el caso hipotetico de que yo llevase 5 años viviendo en cataluña no veo por que tengo que tener la obligacion de aprender catalan, ya que te recuerdo que la constitucion dice en su articulo 3 apartado 1:

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
« Última modificación: 26 de Noviembre 2004, 19:23:24 por J. David » En línea
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #23 : 26 de Noviembre 2004, 19:18:00 »

tengamos en cuenta que a este tipo, nadie le hacía caso hasta que el señor pujol acabo presidencia y reinado(bromilla mia), que no es por nada pero era un equipo de gobierno mas moderado y plural, a mi entender, que supo sacarle partido a derechas e izquierdas, a favor de cata luña sin tener que escuchar boberias todo el dia, como solíamos decir en broma por aquí, el señor pujol es como el karaoke,siempre con las letras debajo, pues eso, que solo hablaba castellano pa pedir monea, que si el liceo,ect... pero estaba siempre dentro de lo normal, sin radikalismos, y por eso tanto tiempo en el poder, y que quiere el "amigo" Carod ahora, que el pueblo catalán que en su mayoría está bien así como está, se eche a la calle, este lo que conseguirá es que todo el mundo le vote, sabeis porqué,no porque lo quieran a el, si no porque no hay otro mejor a quien votar en cataluña, ese es el problema.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #24 : 26 de Noviembre 2004, 22:14:03 »

eso nos pasa por tontos!! bien que apoyamos toda españa el Forum y para que? para que estos nos jodan diariamente!!!

Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 26 de Noviembre 2004, 22:32:35 »

que apoyasteis el forum? vamos no me jodas.... barcelona 92 de acuerdo, peor elforum no lo apoyamos casi ni nosotros!!!  JuasJuas

por cierto...mi padre, andaluz con 45 años en catalunya nunca ha hablado en catalán y la verdad no me parece correcto....pero ese es otro tema.... sé que estais en vuestro derecho, pero si yo me voy a algún sitio que tenga dos idiomas oficiales, durante 40 años...te aseguro que por orgullo (por acogimiento).... por cojones  y por deferencia....lo aprendo

F.C.Barcelona
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #26 : 26 de Noviembre 2004, 22:34:46 »

Ahí te doy la razón Txiki, yo tambien lo aprenderia, pero de ahí a "exigirselo" va un trecho.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 26 de Noviembre 2004, 22:36:16 »

que apoyasteis el forum? vamos no me jodas.... barcelona 92 de acuerdo, peor elforum no lo apoyamos casi ni nosotros!!!  JuasJuas

En el bernabeu en plena crisis blanca el año pasada se saco una pancarta en hora de maxima audiencia, al mismo tiempo, justo que la famosa que saco la TV3 en el ultimo Barza-Madrid...

Si se apoyo sosio.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 26 de Noviembre 2004, 22:39:31 »

peter coñe...que hicimos aqui un debate y todos haciais pestes del forum.... no recuerdas?... yo no te digo institucionalmente sino personalmente....

F.C.Barcelona
Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #29 : 26 de Noviembre 2004, 22:41:14 »

A ver si los catalanes os ais cuenta que ese no es el camino correcto, menso mal que conozco a muchisimos catalanes que apoyan incondicionalmente Madrid 2012 y lo ven como un bien para España como toda españa vimos Barcelona 92 como un reto para toda españa en general y barcelona en particular, que pena de persona, por dios

soy catalan y estoy contigo  ok ok

Sporting Vall de potxos (437570)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.842 segundos con 15 consultas.