Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 18:29:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este tio es tonto.... (Lo siento Txiki)  (Leído 16897 veces)
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.

« Respuesta #60 : 29 de Noviembre 2004, 17:53:23 »

Para mi son fascistas franquistas o seguidores de la costitucion como tu les llamas

Tio lo estas arreglando, asiq uena persona que sigue la constitucion es un franquista o un fascista Huh

Shocked Shocked Shocked

Voy a dejar aqui esta conversacion que vas a acabar diciendo que vivimos en una dictadura o algo asi, mejor lo dejamos

Para mi el ser fascista es ser franquista puesto que los demas no los hemos vivido

Fue por ti , por tu luz !!
El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!!
Desde entonces como brilla el sol !!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #61 : 29 de Noviembre 2004, 18:44:11 »

Tu mismo te contestas, una persona por no querer aprender catalan no es ni pertenciente ni relativo ni seguidor d la doctrina fascista, y ni mucho menos es excesivamene autoritario, que tu le quieras dar otro significado es cosa tuya pero ya que tan fielmente reflejas la RAE deberias atenerte a ella, y te repito que que tu creas que por que aguien se acoja a un derecho que le da la constitucion alguien es seguidor de la doctrina franquista es cuanto menos capcioso, tio estas meando furera de tiesto, 4ª vez que te lo digo, y no solo no estoy deacuerdo si no que lo veo de un extremismo que me asusta
bueno cada uno tenemos nuestras ideas y inclinaciones , no ?
POs eso que tu a las tullas y yo a las mias , es o no es ?
Para mi son fascistas franquistas o seguidores de la costitucion como tu les llamas

Tronco, seguidor de una constitucion firmada por todos los partidos politicos menos HB, es fascitst??

Fascista = Franquista??

Nuestro Paquito tenia sus cosas y esta claro que cada cual piensa lo que piensa,,, pero como tu mismo has puesto en una definicion, fascismo es lo que hizo Mussolini, valgame dios defender a Franco,,, que para mi no me causa nada de bueno, pero hay que hablar con propiedad.

Si no seguimos una constitucion, que quieres que sigamos??

Tron, piensa un poco lo que dices, porque nos estas llamando fascistas, por creer en algo que ha hecho que la democracia sea posible en España, durante esto ultimos 26 años.

Y sobre lo de emigrantes, tron, como tu dices es una comunidad no un pais, y un pais, donde el Catalan es Cooficial, por tanto, puedes pensar que no esta bien, o que no te agrade que no lo aprenda una persona que vive alli 40 años, eso no lo discuto, pero no puedes llamarle fascista,,,, es decir, te pasas mil pueblos con esa definicion, es como si yo te llamara independentista, solo porque quieras hablar catalan, lo cual es un derecho tuyo, y seria un NECIO sei te insultara por ello, comprendes?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #62 : 29 de Noviembre 2004, 18:46:44 »

Yo puedo pensar que son las 17.45 y es de dia, pero es erroneo, nadie te va a multar porque pienses asi, ni te va a prohibir que pienses asi, pero estas en un error.

Cuando alguien piensa algo, lo piensa con unas bases y unas convicciones, si piensas eso porque es asi y punto, entonces no son opiniones, sino una dictadura, esto se hace porque lo digo yo y punto, osea que te conviertes en una persona que critica algo que hace.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #63 : 29 de Noviembre 2004, 19:28:00 »

Pues eso, yo si me fuera a vivir a Barcelona (Cataluña) aprendería a hablarlo, pero no creo que nadie deba de criticarme si no lo quiero aprender.

Si me voy a Londres, que me den por el culete si no quiero aprender el ingles y no me entero, pero en Barcelona estoy en todo mi derecho de enterarme aunque no quiera (o no pueda) aprender el catalan.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #64 : 29 de Noviembre 2004, 19:28:52 »

Pues eso, yo si me fuera a vivir a Barcelona (Cataluña) aprendería hablarlo, pero no creo que nadie deba de criticarme si no lo quiero aprender.

Si me voy a Londres, que me den por el culete si no quiero aprender el ingles y no me entero, pero en Barcelona estoy en todo mi derecho de enterarme aunque no quiera (o no pueda) aprender el catalan.

Y no por eso eres un franquista o un fascista
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #65 : 29 de Noviembre 2004, 19:30:24 »

Pues eso, yo si me fuera a vivir a Barcelona (Cataluña) aprendería a hablarlo, pero no creo que nadie deba de criticarme si no lo quiero aprender.

Ehh!! ese diccionario peterpaulistico!!! por el culete??? no!!! por el jopete!!! Grin Grin que hago contigo ahora eh??  Martillear Martillear   Grin   Grin

Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #66 : 29 de Noviembre 2004, 19:52:29 »

Aunque entro cada dia en el foro, no me queria meter en este post, pero al final me he decidido.
Primero decir que soy catalan de nacimiento y llevo 60 años viviendo en catalunya.
A diferencia de muchos de los que escribis aqui, he vivido la epoca franquista en la que estaba proibido hablar en catalan.
Con la venida de la llamada "democracia" se hizo una constitucion en la que se reconocen y se dan validez a los idiomas autonomicos dentro de las respectivas autonomias.
A todos los que han venido a vivir a catalunya y se esfuerzan a entender, hablar i escribir el catalan les admiro. Pero a los que por infinidad de circunstancias no lo hacen tampoco les censuro. Yo se hablar y escribir en las dos lenguas y me he arrepentido muchas veces de no conocer mas idiomas.
Y referente a los politicos que en este post se han nombrado y a los que no se han nombrado, yo creo que a todos los politicos les interesa salir tanto como seas posible en la prensa y la tele, se hable bien o mal de ellos. Es su manera de ganar dinero y su trabajo.
Tienen que defender su puesto de trabajo, y la unica manera de hacerlo es atacando lo que dicen o hacen sus contrincantes.
En todas partes siempre hay fanaticos, sea en el futbol, en la politica o en cualquier deporte, creo que lo peor que le puede pasar a una persona es ser un fanatico.
Y por ultimo, creo que a este foro entramos para pasarnoslo bien y no para salir cabreados y discutiendo unos con otros. Si solo entramos en el foro para salir cabreados o para hacer cabrear a los demas, creo que es mejor no entrar.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #67 : 29 de Noviembre 2004, 19:54:31 »

Aunque entro cada dia en el foro, no me queria meter en este post, pero al final me he decidido.
Primero decir que soy catalan de nacimiento y llevo 60 años viviendo en catalunya.
A diferencia de muchos de los que escribis aqui, he vivido la epoca franquista en la que estaba proibido hablar en catalan.
Con la venida de la llamada "democracia" se hizo una constitucion en la que se reconocen y se dan validez a los idiomas autonomicos dentro de las respectivas autonomias.
A todos los que han venido a vivir a catalunya y se esfuerzan a entender, hablar i escribir el catalan les admiro. Pero a los que por infinidad de circunstancias no lo hacen tampoco les censuro. Yo se hablar y escribir en las dos lenguas y me he arrepentido muchas veces de no conocer mas idiomas.
Y referente a los politicos que en este post se han nombrado y a los que no se han nombrado, yo creo que a todos los politicos les interesa salir tanto como seas posible en la prensa y la tele, se hable bien o mal de ellos. Es su manera de ganar dinero y su trabajo.
Tienen que defender su puesto de trabajo, y la unica manera de hacerlo es atacando lo que dicen o hacen sus contrincantes.
En todas partes siempre hay fanaticos, sea en el futbol, en la politica o en cualquier deporte, creo que lo peor que le puede pasar a una persona es ser un fanatico.
Y por ultimo, creo que a este foro entramos para pasarnoslo bien y no para salir cabreados y discutiendo unos con otros. Si solo entramos en el foro para salir cabreados o para hacer cabrear a los demas, creo que es mejor no entrar.

Alabar Alabar Alabar Alabar
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #68 : 29 de Noviembre 2004, 19:55:13 »

Alabar Alabar Alabar Alabar

Juas juas!

REPEEEEEEEE, me lo has quitado!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #69 : 29 de Noviembre 2004, 20:00:30 »

Ostras, pues que vas a hacer, deskarmarme hija, deskarmarme  Sad

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.644 segundos con 15 consultas.