Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 02:44:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tomas Guash reflexiona...  (Leído 5304 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« : 29 de Octubre 2004, 11:26:58 »

Ahora resulta que la Copa no vale. Pero la víspera de lo de Santa Coloma, el Barça era el rey de copas, lo de Figueres/Novelda no podía repetirse y el Drím Tín-Tín iba a dar una lección a los pobres. Pero ahora resulta que la Gramenet le ha hecho un favor al Barça eliminándole: gracias. Como lo dicen y escriben los que dijeron y escribieron que el Madrid había fracasado cuando perdió la final con el Zaragoza, rindámonos: la Copa sólo vale si la pierde el Madrid. Y la Liga. Y la Champions. Estamos donde estábamos: como el Barça lleva cinco años sin ganar nada, y en dos meses entraremos en el sexto, la referencia es si gana o pierde el Madrid. Incluso si empata. Juegue lo que juegue. La madriditis es incurable en azulgrana.

Cuando la cosa se pone de un ridículo tan enorme que amenaza con contaminar al propio vestuario salen los tíos como Dios manda tipo Xavi y dicen lo que aquí al lado pueden leer: Es ridículo decir que nos favorece la eliminación. Todo esto demuestra que el entorno culé se ha excitado. Que al ser tradicionalmente fácil de autoacollonarse, piensa que como palmen mañana en San Mamés, la visita del Milán al Camp Nou puede ser tremenda si el Shakhtar gana en Glasgow. De golpe, el KO en Santa Coloma (campo raro, público encima, ambiente adverso) dibuja un escenario nada deseable para los azulgrana: jugarse la euroclasificación en Ucrania. Pero bueno, llegado el caso, la Champions tampoco valdría...


joder ahora entiendo pq no os gusta tomasito a los culés....  Lips Sealed
En línea

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Octubre 2004, 11:32:23 »

JUAS JUAS JUAS

Caña al mono!!!!!

Pero vamos que tampoco dice nada que no sea cierto sinceramente, porque la madriditis es algo que está ahi desde hace años
En línea

Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #2 : 29 de Octubre 2004, 12:07:22 »

Este tio me parece un impresentable,sus comentarios en la radio son pateticos
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 29 de Octubre 2004, 12:11:07 »

La verdad es que a mi me hace reir mucho, es tan sumamente forofo que cualqueir cosa que diga sea o no verdad suena a cachondeo, yo me lo tomo a cachondeo, aunque algunas veces dice verdes como puños
En línea
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #4 : 29 de Octubre 2004, 12:14:18 »

Cuando un tío con neurona y media, y que encima creo que es subdirector o algo así del diario AS, se pone a reflexionar... podemos hecharnos a temblar...
En cuanto a lo que escribe, yo no he oído a ningún culé decir eso, sinó todo lo contrario. Sólo he escuchado que  la eliminación era un fracaso y que no había excusas, y que lo único de positivo que tenía era que aligeraba el calendario, o sea, lo mismo que han dicho en Valencia y Zaragoza este año, o en años anteriores en el propio Madrid...

Francamente, este tío para mí, no es más que un analfabeto con una pluma y un micrófono que suele mezclar política con fútbol, nacionalismo y catalanismo con el Barça, españolismo y patriotismo con el Madrid... que raja de los culés por criticar al Madrid, al mismo tiempo que en casi todos sus artículos de opinión mete una pulla contra el ellos... Vamos, un ejemplo de objetividad periodística...
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #5 : 29 de Octubre 2004, 12:17:12 »

Cuando un tío con neurona y media, y que encima creo que es subdirector o algo así del diario AS, se pone a reflexionar... podemos hecharnos a temblar...
En cuanto a lo que escribe, yo no he oído a ningún culé decir eso, sinó todo lo contrario. Sólo he escuchado que  la eliminación era un fracaso y que no había excusas, y que lo único de positivo que tenía era que aligeraba el calendario, o sea, lo mismo que han dicho en Valencia y Zaragoza este año, o en años anteriores en el propio Madrid...
 
Francamente, este tío para mí, no es más que un analfabeto con una pluma y un micrófono que suele mezclar política con fútbol, nacionalismo y catalanismo con el Barça, españolismo y patriotismo con el Madrid... que raja de los culés por criticar al Madrid, al mismo tiempo que en casi todos sus artículos de opinión mete una pulla contra el ellos... Vamos, un ejemplo de objetividad periodística...


 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #6 : 29 de Octubre 2004, 12:48:00 »

¡¡¡¡¡ULTIMISIMA NOTICIA!!!!!!!

El sport lidera la prensa nacional deportiva en objetividad, seguido muy de cerca por el Mundo deportivo, pedimos encarecidamente a todos los Foreros/as un fuerte aplauso para estos dos Grande Diarios Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
 A Seguir asi, ejemplo de ecuanimidad Aplaudir Aplaudir
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 29 de Octubre 2004, 12:54:16 »

¡¡¡¡¡ULTIMISIMA NOTICIA!!!!!!!

El sport lidera la prensa nacional deportiva en objetividad, seguido muy de cerca por el Mundo deportivo, pedimos encarecidamente a todos los Foreros/as un fuerte aplauso para estos dos Grande Diarios Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
 A Seguir asi, ejemplo de ecuanimidad Aplaudir Aplaudir

 Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 242
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.162

love is in the air


« Respuesta #8 : 29 de Octubre 2004, 13:20:34 »

                             PT    PJ    PG    PE    PP    GF    GC
1     Barcelona  22          8        7         1         0        17         3
...
7     R. Madrid  13           8         4        1         3         6           5

Como decía Gongora "Ande yo caliente y riase la gente" Wink
   
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #9 : 29 de Octubre 2004, 13:23:18 »

 Grin Grin Grin Grin  sabia yo k el tomasito os pondria calentitos hoy...falta la voz de su amo... el niño diabolico.. jajajajaja
En línea

Páginas: 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.027 segundos con 17 consultas.