Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Octubre 2004, 13:24:28 » |
|
Para tu información; primero, no sé que extraño proceso mental puede llevar a alguien a concluir que el criticar a Tomás Guash supone alabar a la prensa pro barcelonista o dejar de ser ecuánime... segundo, soy el primero en criticar la falta de objetividad tanto del Mundo Deportivo como del Sport... y tercero, no sé a que vienen este tipo de comentarios completamente fuera de contexto...
|
|
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
Mánager de Cacharro Mecánico....
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Octubre 2004, 13:29:31 » |
|
Para tu información; primero, no sé que extraño proceso mental puede llevar a alguien a concluir que el criticar a Tomás Guash supone alabar a la prensa pro barcelonista o dejar de ser ecuánime... segundo, soy el primero en criticar la falta de objetividad tanto del Mundo Deportivo como del Sport... y tercero, no sé a que vienen este tipo de comentarios completamente fuera de contexto... Coxu yo creo que era una simple broma, y como tal mela he tomado y me he rido, ademas yo he sido el primero que he dicho: La verdad es que a mi me hace reir mucho, es tan sumamente forofo que cualqueir cosa que diga sea o no verdad suena a cachondeo, yo me lo tomo a cachondeo, aunque algunas veces dice verdes como puños
Creo yo que le dais mas importancia de la que merece
|
|
|
|
|
|
|
Couxela
Veteran@

|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Octubre 2004, 13:33:25 » |
|
Coxu yo creo que era una simple broma, y como tal mela he tomado y me he rido, ademas yo he sido el primero que he dicho: Creo yo que le dais mas importancia de la que merece
Jejejeje.... Joer David, ya me estáis cortando... ahora que había sacado el hacha y la tenía fresquita de la rajada al Guash...  Es que llevamos una temporadita muy tranquilos... hay que animar un poco esto...
|
|
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Octubre 2004, 13:34:21 » |
|
Coxu yo creo que era una simple broma, y como tal mela he tomado y me he rido, ademas yo he sido el primero que he dicho: Creo yo que le dais mas importancia de la que merece
Jejejeje.... Joer David, ya me estáis cortando... ahora que había sacado el hacha y la tenía fresquita de la rajada al Guash...  Es que llevamos una temporadita muy tranquilos... jejejeje, esta temporada trankila es por qu ele barca va bien cuando empiece a ir mal, si es que empieza, ya veras como cambian las cosas
|
|
|
|
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Octubre 2004, 13:40:01 » |
|
Para tu información; primero, no sé que extraño proceso mental puede llevar a alguien a concluir que el criticar a Tomás Guash supone alabar a la prensa pro barcelonista o dejar de ser ecuánime... segundo, soy el primero en criticar la falta de objetividad tanto del Mundo Deportivo como del Sport... y tercero, no sé a que vienen este tipo de comentarios completamente fuera de contexto... Couxela joder un pco sentido del humor creo que va bien para desdramatizar un pco los cabreos de todos, incluido yo, ahora bien si todo se toma literalmente, joder, Pues solo que posten los sicologos, los psquiatras, etc. Incluso un tio como el Guaas que es periodista va dando verdades como puños en sentido ironico. Vale admito que para algunos no son verdades como puños, pero por lo menos intenta desdramatizar esto del deporte que algunos se lo toman como si le fuera la vida en ello 
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
Couxela
Veteran@

|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Octubre 2004, 13:48:26 » |
|
Para tu información; primero, no sé que extraño proceso mental puede llevar a alguien a concluir que el criticar a Tomás Guash supone alabar a la prensa pro barcelonista o dejar de ser ecuánime... segundo, soy el primero en criticar la falta de objetividad tanto del Mundo Deportivo como del Sport... y tercero, no sé a que vienen este tipo de comentarios completamente fuera de contexto... Couxela joder un pco sentido del humor creo que va bien para desdramatizar un pco los cabreos de todos, incluido yo, ahora bien si todo se toma literalmente, joder, Pues solo que posten los sicologos, los psquiatras, etc. Incluso un tio como el Guaas que es periodista va dando verdades como puños en sentido ironico. Vale admito que para algunos no son verdades como puños, pero por lo menos intenta desdramatizar esto del deporte que algunos se lo toman como si le fuera la vida en ello  jajaja... A pocos encontrarás por aquí con tanto sentido del humor como yo... Sólo quería ser un poco incendiario, jeje... es que cuando os ponéis a daros caña entre los culés y los madridistas me mola un montón meter cizaña, eso sí, rajando educadamente... 
|
|
|
|
|
|
|
Gilmar
Asidu@

Fuerza y Honor.
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Octubre 2004, 13:58:16 » |
|
Para tu información; primero, no sé que extraño proceso mental puede llevar a alguien a concluir que el criticar a Tomás Guash supone alabar a la prensa pro barcelonista o dejar de ser ecuánime... segundo, soy el primero en criticar la falta de objetividad tanto del Mundo Deportivo como del Sport... y tercero, no sé a que vienen este tipo de comentarios completamente fuera de contexto... Couxela joder un pco sentido del humor creo que va bien para desdramatizar un pco los cabreos de todos, incluido yo, ahora bien si todo se toma literalmente, joder, Pues solo que posten los sicologos, los psquiatras, etc. Incluso un tio como el Guaas que es periodista va dando verdades como puños en sentido ironico. Vale admito que para algunos no son verdades como puños, pero por lo menos intenta desdramatizar esto del deporte que algunos se lo toman como si le fuera la vida en ello  jajaja... A pocos encontrarás por aquí con tanto sentido del humor como yo... Sólo quería ser un poco incendiario, jeje... es que cuando os ponéis a daros caña entre los culés y los madridistas me mola un montón meter cizaña, eso sí, rajando educadamente...  Juas plimo, piromano y bombero....jejejeje....Couxela el apgafuegos...jajajaja....me parto.. 
|
|
|
|
Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Octubre 2004, 14:20:04 » |
|
No si al final os besareis y todo... 
|
|
|
|
|
|
|
Couxela
Veteran@

|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Octubre 2004, 14:35:37 » |
|
No si al final os besareis y todo...  Hey... sin pasarse eh....  Como se nota que es viernes...
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Octubre 2004, 16:29:03 » |
|
Pues yo me parto con sus comentarios, estaré o no de acuerdo, pero le da un toque muy gracioso a todas las noticias que dá. Os recomiendo la sección del Orsay del As, cada vez que la leo me parto 
|
|
|
|
|
|
|
|