Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 16:55:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tomas Guash reflexiona...  (Leído 5307 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #30 : 29 de Octubre 2004, 19:37:03 »


CAMACHOOOOOOOOOOOOOOOLOGO IBERICO!!!!!!!!


jajajjaajaa

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grana
Novatill@
**

Karma : 13
Sexo: Masculino
Mensajes: 173


Lluvia cae, lentamente sobre mi


« Respuesta #31 : 29 de Octubre 2004, 21:16:00 »

Con comentarios....
Es que me he quedao mosqueao.

OCP.
(Circula por ahi. Es mas extenso pero solo coloco los primeros parrafos.....)

Dedicamos una pagina entera al bufón Guasch por ser, a nuestro entender, uno de los enemigos más importantes del F.C.Barcelona. Durante años ha mantenido y mantiene una dura batalla contra la sociedad catalana, utilizando todos los medios a su alcance. Es tal la fobia barcelonista que tiene, que muchas veces en sus explosiones delirantes mezcla Barça con Catalunya, culés con nacionalistas, y madridismo con fascismo. Su situación laboral en el diario madrileño AS le permite mantener una linea editorial acorde con sus fobias, y como veréis más abajo es capaz de escribir artículos que poco tienen que ver con el libro de estilo de cualquier periodista. Guasch promueve la violencia en el fútbol. Se da la paradoja que ha participado en diferentes conferencias sobre la violencia en el deporte, pero incluso en ellas es capaz de amenazar públicamente a quien no le da la razón, como ocurrió en noviembre de 2002, cuando amenazó al vocal del comité técnico de árbitros con gritos de "Vete preparando por lo que has dicho". Cuando Guasch insulta gravemente a los barcelonistas, e incluso a los catalanes, cuando ridiculiza a directivos, jugadores, políticos y demás personas, que el único"pecado" que han cometido es ser aficionados del F.C.Barcelona, o simplemente catalanes, Guasch promueve la violencia. Incita al odio, enciende rencores y prepara a la gente para ser un poco más radical. Algún día, alguien se dará cuenta que el y otros como el, han causado mucho daño a nuestra sociedad. El hecho de ser catalán le convierte aun más si cabe en un extraño personaje lleno de odio y de rencor por quien sabe que causa. Su nivel de bilis es exagerada y solo comprensible si en algún lugar, en algún tiempo, algún catalán o algún barcelonista le hubieran hecho un daño terrorífico. Os dejo con algunas de las muchas perlas que encontrareis en el diario madrileño AS cada día. Estas son algunas de tantas, donde le sale todo el veneno hacia lo catalán y hacia lo barcelonista. Lo siento por el, debe ser jodido vivir así.

Y luego saca alguna de las "perlas".



Guash el peor enemigo del barcelonismo???  jaja seguid asi que ya vereis la remontada del madrid, despues del gramanet jajaja se esfumo el poderio del barcelona, y pa un catalan que no le gusta el barza tampoco es pa tomarselo de esta manera.
por cierto al que no le guste como habla con apagar la radio o no leer su seccion listo, pero la verdad es que a veces tiene su gracia
En línea

A por ellos, que son pocos y cobardes.
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 242
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.162

love is in the air


« Respuesta #32 : 29 de Octubre 2004, 21:17:02 »

Grana eso es un extracto de una página madridista
En línea
Grana
Novatill@
**

Karma : 13
Sexo: Masculino
Mensajes: 173


Lluvia cae, lentamente sobre mi


« Respuesta #33 : 29 de Octubre 2004, 21:27:06 »

Grana eso es un extracto de una página madridista
[/quote

Y quien ha dicho que los que estan tocaos de la azotea sean de un equipo en exclusiva???   Wink Wink Wink Wink Wink
En línea

A por ellos, que son pocos y cobardes.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #34 : 30 de Octubre 2004, 10:36:51 »

anda k no ha dado de si este post... por cierto Tomasito en este caso no dice ninguna mentira...  Evil
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #35 : 30 de Octubre 2004, 14:39:32 »

bueno....


yo es que paso de comentar nada de este "sujeto".... lov eo en un programa de TV" "el rondo" y es un memo de cuidado.... así que paso de comentar nada
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #36 : 30 de Octubre 2004, 14:45:17 »

sigo pensando que le dais mas importancia de la que tiene

En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #37 : 30 de Octubre 2004, 15:28:11 »

yo es que paso de comentar nada de este "sujeto".... lov eo en un programa de TV" "el rondo" y es un memo de cuidado.... así que paso de comentar nada

 Shocked  chico tas tomao pastillas ?  ::
En línea

Grana
Novatill@
**

Karma : 13
Sexo: Masculino
Mensajes: 173


Lluvia cae, lentamente sobre mi


« Respuesta #38 : 30 de Octubre 2004, 16:20:05 »

sigo pensando que le dais mas importancia de la que tiene





opino lo mismo
En línea

A por ellos, que son pocos y cobardes.
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #39 : 31 de Octubre 2004, 18:25:27 »

La verdad es que a mi me hace reir mucho, es tan sumamente forofo que cualqueir cosa que diga sea o no verdad suena a cachondeo, yo me lo tomo a cachondeo, aunque algunas veces dice verdes como puños


Estoy totalmente de acuerdo contigo, me rio mucho con el, aunque es muy forofo, y es normal que a los del Barça no les guste
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.36 segundos con 17 consultas.