Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 17:10:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tomas Guash reflexiona...  (Leído 5288 veces)
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 242
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.162

love is in the air


« Respuesta #20 : 29 de Octubre 2004, 16:37:32 »

Os pego una frase mítica suya que he visto en una web madridista:

"Ahora resulta que Edgar Davids es el fenómeno que necesitaba el Barça para tener equilibrio, jugar como el Dream Team, ganar la Liga, la Copa y la UEFA y hacerle sombra al Madrid galáctico. ¡Tiembla, Súper Floren!"

Sí es que el que rie el último rie mejor  Grin
En línea
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 242
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.162

love is in the air


« Respuesta #21 : 29 de Octubre 2004, 16:39:33 »

Esperad, esperad... que he encontrado uno aún mejor:

"El trébol de Beckham podría tener cuatro hojas: Liga, Champions, Copa y la Eurocopa de Portugal, que nos pilla aquí al lado. ¿Mucho pedir? No parece que teniendo a Raúl en el equipo haya misión imposible. Es el Tom Cruise del fútbol"

Fdo. Tomas Guash, alias "el Profeta"
En línea
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #22 : 29 de Octubre 2004, 17:02:05 »

Sin comentarios.
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #23 : 29 de Octubre 2004, 17:32:23 »

Con comentarios....
Es que me he quedao mosqueao.

OCP.
(Circula por ahi. Es mas extenso pero solo coloco los primeros parrafos.....)

Dedicamos una pagina entera al bufón Guasch por ser, a nuestro entender, uno de los enemigos más importantes del F.C.Barcelona. Durante años ha mantenido y mantiene una dura batalla contra la sociedad catalana, utilizando todos los medios a su alcance. Es tal la fobia barcelonista que tiene, que muchas veces en sus explosiones delirantes mezcla Barça con Catalunya, culés con nacionalistas, y madridismo con fascismo. Su situación laboral en el diario madrileño AS le permite mantener una linea editorial acorde con sus fobias, y como veréis más abajo es capaz de escribir artículos que poco tienen que ver con el libro de estilo de cualquier periodista. Guasch promueve la violencia en el fútbol. Se da la paradoja que ha participado en diferentes conferencias sobre la violencia en el deporte, pero incluso en ellas es capaz de amenazar públicamente a quien no le da la razón, como ocurrió en noviembre de 2002, cuando amenazó al vocal del comité técnico de árbitros con gritos de "Vete preparando por lo que has dicho". Cuando Guasch insulta gravemente a los barcelonistas, e incluso a los catalanes, cuando ridiculiza a directivos, jugadores, políticos y demás personas, que el único"pecado" que han cometido es ser aficionados del F.C.Barcelona, o simplemente catalanes, Guasch promueve la violencia. Incita al odio, enciende rencores y prepara a la gente para ser un poco más radical. Algún día, alguien se dará cuenta que el y otros como el, han causado mucho daño a nuestra sociedad. El hecho de ser catalán le convierte aun más si cabe en un extraño personaje lleno de odio y de rencor por quien sabe que causa. Su nivel de bilis es exagerada y solo comprensible si en algún lugar, en algún tiempo, algún catalán o algún barcelonista le hubieran hecho un daño terrorífico. Os dejo con algunas de las muchas perlas que encontrareis en el diario madrileño AS cada día. Estas son algunas de tantas, donde le sale todo el veneno hacia lo catalán y hacia lo barcelonista. Lo siento por el, debe ser jodido vivir así.

Y luego saca alguna de las "perlas".
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1626
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.047


El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%


WWW
« Respuesta #24 : 29 de Octubre 2004, 17:38:28 »

Hombre, como muchos sabreis yo no soy ni merengue ni culé, pero si puedo decir que éste tipo no me ha caido nunca muy bien. Me parece que va de gracioso, hable del tema que hable,  pero yo simplemente nunca le he cojido la gracia.
En fin, a lo mejor es que soy un poco corto, que eso también puede ser Smiley
En línea

Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #25 : 29 de Octubre 2004, 17:40:08 »

Mas comentarios....
La web de donde esta sacado esto tampoco parece demasiado imparcial....
QUE CONSTE.

 Gracias Gracias Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #26 : 29 de Octubre 2004, 18:43:18 »

Esperad, esperad... que he encontrado uno aún mejor:

"El trébol de Beckham podría tener cuatro hojas: Liga, Champions, Copa y la Eurocopa de Portugal, que nos pilla aquí al lado. ¿Mucho pedir? No parece que teniendo a Raúl en el equipo haya misión imposible. Es el Tom Cruise del fútbol"

Fdo. Tomas Guash, alias "el Profeta"

Capi a que de tanto visitar la WeB del Madrid te vas a convertir en Vikingo, manda Webs JuasJuas JuasJuas
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Leño
Novatill@
**

Karma : 21
Sexo: Masculino
Mensajes: 177

Simply the best PeterPaulXXX.com


« Respuesta #27 : 29 de Octubre 2004, 18:44:10 »

Es un tipo que no para de decir gilipolleces constantemente. En fin, lo deben tener para eso me imagino aunque a mi nunca me ha hecho ni pizca de gracia. Pa gustos colores...
En línea

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 242
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.162

love is in the air


« Respuesta #28 : 29 de Octubre 2004, 19:04:18 »

Antes colchonero q vikingo  Pistola
En línea
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #29 : 29 de Octubre 2004, 19:13:42 »

Que violencia que te hemos hecho?  Sad Sad Sad Evil Sad
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.795 segundos con 17 consultas.