Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:22:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mourinho: "En el Real Madrid hay grandes figuras y jugadores mediocres"  (Leído 10032 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 6 de Octubre 2004, 17:32:02 »

José Mourinho, entrenador del Chelsea, ha indicado, en declaraciones que recoge este miércoles 'La Gazzetta dello Sport', que la actual crisis del Real Madrid se debe, en su opinión, a que al equipo blanco le faltan jugadores de "clase media". "Por lo que puedo desde la distancia, es decir, sin conocer la realidad interna, es que la plantilla del Real Madrid está desequilibrada. Hay grandes figuras y jugadores mediocres. Falta la clase media, esos jugadores a los que yo denomino de perfil bajo, sin ofender a nadie", comentó.

El técnico portugués puso como ejemplo el de Geremi, que en el pasado militó en el Real Madrid y ahora defiende los colores del Chelsea. "Jugadores que aceptan la suplencia y están dispuestos a dar el ciento por ciento. En el Chelsea, el mejor ejemplo es Geremi. Puedo pedirle hacer cualquier cosa, siempre está listo", explicó. "En el ámbito europeo, pienso en el Milan: hay figuras, pero también están los Ambrosini, Kaladze, Tomasson, gente en condición de dar algo en concreto al club cuando se les reclama", agregó Mourinho.

El preparador del Chelsea apuntó que los equipos del pasado que más le han llamado la atención son "el Ajax de los años 70 por la gestión del juego; el Barcelona campeón de Europa por la forma de pasar el balón y el Milan de Sacchi por la zona defensiva, algo excepcional a lo que se unía la gran clase en fase ofensiva de Van Basten y Gullit".

Petoto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #1 : 6 de Octubre 2004, 17:41:36 »

Aunque me joda reconocerlo este tontaina tiene razon.

Aunque para mediocre el

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #2 : 6 de Octubre 2004, 17:50:47 »

En el Madrid hay galacticos, hay clase media (no muchos pero los hay), hay jugadores mediocres, y galacticos mediocres (que son los peores de todos, como Becks  Tongue Tongue Tongue).

Realmente lo que el Madrid tendria que haber fichado era a un buen centrocampista y a un central joven...
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #3 : 6 de Octubre 2004, 18:05:45 »

EL CENTROCAMPISTA COMO PRIORIDAD, el central es Woody, no es muy "viejo"

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 6 de Octubre 2004, 18:30:29 »

Aplaudir Aplaudir Alabar Alabar Aplaudir Aplaudir

mourinho! mourinho! mourinho!

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #5 : 6 de Octubre 2004, 18:36:49 »

El tio me cae como una patada en el culo, y me parece que es un prepotente, peor no dice ada que no sea verdad y que este a la vista de todos
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #6 : 6 de Octubre 2004, 18:58:44 »

EL CENTROCAMPISTA COMO PRIORIDAD, el central es Woody, no es muy "viejo"

Lo del central joven se ha hecho... pero tambien se ha fichado a otro central, y a un delantero, y a ningun centrocampista  Angry Angry
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #7 : 6 de Octubre 2004, 19:28:56 »

Este se lo tiene muy creido.

¿Por qué todo el mundo se siente con derecho a pegar rajadas sobre el Madrid? ¿Tan aburridos están?

En el fondo lo que tiene es envidia, porque sabe que nunca va a fichar como entrenador del Madrid.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #8 : 6 de Octubre 2004, 19:31:40 »

¿Por qué todo el mundo se siente con derecho a pegar rajadas sobre el Madrid? ¿Tan aburridos están?

En el fondo lo que tiene es envidia, porque sabe que nunca va a fichar como entrenador del Madrid.

Esto es lo de siempre, todo el mundo tiene derecho a criticar y masacrar al madrid pero cuando lo hace un madridista es un prepotente y no se qu emas cosas, que le vamso ha hacer el el precio de la gloria, jejejeje
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #9 : 6 de Octubre 2004, 19:34:29 »

Esto es lo de siempre, todo el mundo tiene derecho a criticar y masacrar al madrid pero cuando lo hace un madridista es un prepotente y no se qu emas cosas, que le vamso ha hacer el el precio de la gloria, jejejeje

La pregunta es, si no existiera el Madrid, ¿de que hablarían?

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.479 segundos con 15 consultas.