Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 17:14:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mourinho: "En el Real Madrid hay grandes figuras y jugadores mediocres"  (Leído 7623 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #30 : 7 de Octubre 2004, 12:11:04 »

¡Coño...si eres el "alter ego" de Vujadin Boskov!

VUJADIN BOSKOV (1979-82)   

    Luis de Carlos, nuevo presidente del Real Madrid después del fallecimiento de Santiago Bernabéu, termina la fase de transición contratando a Vujadin Boskov como técnico. Para reforzar al equipo se contrata al inglés Laurie Cunningham por 200 millones de pesetas, cifra récord en aquellos tiempos. El Real Madrid de Boskov deslumbra y hace doblete en Liga y Copa. La final del torneo del K.O. fue inaudita, ya que enfrentó al conjunto blanco con su filial, el Castilla.

En su segunda campaña en el club, el técnico yugoslavo tuvo que asistir al lado triste de la competición deportiva, ya que perdió la Liga en el último minuto en favor de la Real Sociedad y cayó en la final de la Copa de Europa en París ante el Liverpool (1-0).

Boskov no llega a terminar su tercera campaña en el Real Madrid y en marzo del 82 deja su puesto al omnipresente Molowny.


1 Liga (1980, Real Madrid)   
2 Copas del Rey (1980,1982, Real Madrid)

 Alabar 
« Última modificación: 7 de Octubre 2004, 12:12:39 por Hurko » En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #31 : 7 de Octubre 2004, 12:36:46 »

madridistas nos enfadeis por esto!!!!!

por ahi dicen que es bueno que hablen de ti da igual que sea para bueno o malo pero por algo será que esteis en boca de algunos. (ahora no os crezcais por favor)

Si yo ya no me enfado, solo que me jode que cuando ganamos y lucimos de ellos nos llaman de prepotentes para arriba, y cuando perdemos todos dios hace leña del arbol caido, y no hablo solo de los periodistas, y eso acaba dando mucho por culo


Me gustaria festejar mis triunfos y llorar mis derrotas sin ser tachado de nada, ni el motivo de mofa de nadie


Pero bueno, buen royito  Tongue Tongue

No se puede añadir nada más  Alabar Alabar Alabar
En línea

CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #32 : 7 de Octubre 2004, 12:54:05 »

madridistas nos enfadeis por esto!!!!!

por ahi dicen que es bueno que hablen de ti da igual que sea para bueno o malo pero por algo será que esteis en boca de algunos. (ahora no os crezcais por favor)

Si yo ya no me enfado, solo que me jode que cuando ganamos y lucimos de ellos nos llaman de prepotentes para arriba, y cuando perdemos todos dios hace leña del arbol caido, y no hablo solo de los periodistas, y eso acaba dando mucho por culo


Me gustaria festejar mis triunfos y llorar mis derrotas sin ser tachado de nada, ni el motivo de mofa de nadie


Pero bueno, buen royito  Tongue Tongue
te tiene afectado lo de prepotente
En línea

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #33 : 7 de Octubre 2004, 12:55:43 »

Es que jode mucho
En línea
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #34 : 7 de Octubre 2004, 14:07:27 »

En resumen lo que pasa es que hay mucha envidia insana en todos los lados, y encima muchisimo desconocimiento de lo que es el Madrid, en fin alla ellos. ok
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #35 : 7 de Octubre 2004, 15:31:26 »

Jilipollas este Mourinho AM Aqui parece que todo el mundo tiene patente de corso para criticar al Madrid, joder que se mire primero el ombligo propio y deje de tocarnos las pelotas SO MAMON Martillear Martillear Martillear

Insultas al tío por decir lo que pensais en Madrid...?

Sigo sin entenderlo... ¿qué relevancia tiene lo que dice...?
« Última modificación: 7 de Octubre 2004, 15:34:36 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #36 : 7 de Octubre 2004, 15:42:10 »

¡Coño...si eres el "alter ego" de Vujadin Boskov!

VUJADIN BOSKOV (1979-82)   

    Luis de Carlos, nuevo presidente del Real Madrid después del fallecimiento de Santiago Bernabéu, termina la fase de transición contratando a Vujadin Boskov como técnico. Para reforzar al equipo se contrata al inglés Laurie Cunningham por 200 millones de pesetas, cifra récord en aquellos tiempos. El Real Madrid de Boskov deslumbra y hace doblete en Liga y Copa. La final del torneo del K.O. fue inaudita, ya que enfrentó al conjunto blanco con su filial, el Castilla.

En su segunda campaña en el club, el técnico yugoslavo tuvo que asistir al lado triste de la competición deportiva, ya que perdió la Liga en el último minuto en favor de la Real Sociedad y cayó en la final de la Copa de Europa en París ante el Liverpool (1-0).

Boskov no llega a terminar su tercera campaña en el Real Madrid y en marzo del 82 deja su puesto al omnipresente Molowny.


1 Liga (1980, Real Madrid)   
2 Copas del Rey (1980,1982, Real Madrid)

 Alabar 

Tomo nota Hurkov
En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #37 : 7 de Octubre 2004, 18:41:43 »

Jilipollas este Mourinho AM Aqui parece que todo el mundo tiene patente de corso para criticar al Madrid, joder que se mire primero el ombligo propio y deje de tocarnos las pelotas SO MAMON Martillear Martillear Martillear

Insultas al tío por decir lo que pensais en Madrid...?

Sigo sin entenderlo... ¿qué relevancia tiene lo que dice...?

Quien te dice que yo pienso asi?

El no es el entrenador del Chelsea? pues que se ocupe de su equipo, que sea un caballero  y si le preguntan por otro equipo no conteste, que se ocupe de sus propios asunto, pero es lo que decia anteriormente todos estos lo que les mueve es la envidia, me parece. ok
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #38 : 7 de Octubre 2004, 18:56:21 »

envidia??? que tienen envidia por este kaos??

oye bajar un poc de la burra que no es para tanto, joer que no son dioses
En línea

For tonight god is a dj
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #39 : 7 de Octubre 2004, 19:26:48 »

¿¿¿¿¿¡¡¡Kaos!!!?Huh?? en fin, nada mas que decir ok
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.951 segundos con 18 consultas.