Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:51:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mourinho: "En el Real Madrid hay grandes figuras y jugadores mediocres"  (Leído 10031 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 7 de Octubre 2004, 00:51:40 »

Amigo Juragi, me parece que es en todos lados mas o menos parecido, y creo que gran parte de la culpa la tienen los periodistas.
Porque de los hinchas es lógico que uno reaccione así, hoy por hoy los del Barsa les van a refregar la situación actual, y los madridistas inmediatamente saltan con "en los últimos 5 no ganaron nada", pero creo que eso es parte del folklore del fútbol.
Pero los periodistas, responden a medios, que son empresas y que su único objetivo es ganar dinero. Para lograr eso tienen que vender y la forma de hacerlo es subirse al carro de los que ganan y pisotearle la cabeza al que está caído. Logicamente vende más una racha negativa del Madrid que una del Villareal, así que no te extrañe que aparezcan titulares de los más diversos cuando pase eso.
Te cuento algo reciente de Argentina, hace menos de un mes Boca pierde la REcopa sudamericana por penales, en un partido que dominó sin jugar bien y donde le empataron en una jugada fortuita al minuto 90, al Domingo siguiente, jugando mal pierde con Independiente por el torneo local. Empezaron los titulares de "Crisis en Boca", los dirigentes a respaldar al técnico, que había problemas entre los jugadores.
En el transcurso del mes, Boca pasa a cuartos de final de la Copa Sudamericana eliminando a San Lorenzo, y alcanza otra vez la punta del torneo local ganando un partido que no mereció ganar de ninguna manera. Cuales son los títulos de los diarios ahora? Los problemas de River, que empató 3 partidos seguidos y quedó eliminado de la Sudamericana, que desde que no está Cavenaghi no tienen gol, que tienen una de las defensas más goleadas.
Creo que son negocios.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 7 de Octubre 2004, 00:53:10 »

No sabia yo que muchos foreros fueran periodistas que hcen sus comentarios para ganar dinero

Asias por la info

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 7 de Octubre 2004, 00:55:36 »

No sabia yo que muchos foreros fueran periodistas que hcen sus comentarios para ganar dinero

Asias por la info

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Que jodido eh!!!

Se que me entendiste, disimulas, pero me entendiste

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 7 de Octubre 2004, 00:56:42 »

SI yo entenderte te entendi, pero tu a mi tambien, no?
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 7 de Octubre 2004, 01:05:24 »

SI yo entenderte te entendi, pero tu a mi tambien, no?

ok

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #25 : 7 de Octubre 2004, 01:51:33 »

Bueno,esto es ya la polla...

Ya no se ni que decir,parece que ahora que al Madrid le va mal está en boca de todos,cuando lo hace bien,todos calladitos...

Yo es que no me entero,este tio es un toca pelotas,y lo seguirá siendo toda su vida...

Me voi a callar ya porque toi de los nervios... Tongue

Mourinho,Que te den por donde amargan los pepinos.. Martillear

[/color][/b]
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 7 de Octubre 2004, 08:26:46 »

mediocres hay en todas partes... al sr este se le ve el Ego muy subido... no creo k haya dicho nada k no sea cierto.. tenemos un mediocre y muchos grandes jugadores... pero tb los teniamos cuando se ganaban tantos titulos, entonces nadie decia nada.... en fin Futbol es futbol...  Wink

¡Coño...si eres el "alter ego" de Vujadin Boskov!

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #27 : 7 de Octubre 2004, 09:24:03 »

Francamente, no entiendo ni entenderé que os molestéis por estas cosas...
He visto y leído más noticias en los medios dedicadas al Dépor en lo que va de esta temporada que casi en toda la temporada anterior.
Cuando las cosas van mal todo el mundo se siente con derecho a opinar y criticar. Los primeros en hacerlo son los periodistas, muchos cegados con sus equipos y por supuesto casi siempre hablando a favor de corriente (si las cosas van bien se alaga, y si van mal se critica, que sinó hay que pensar antes de hablar). Pero a parte de los periodistas, todos caemos en esto.
¿Quien de los que ahora se indigna, no ha hablado por ejemplo sobre el Dépor o sobre el Celta del año pasado...? y nadie se molesta por ello.
¿Acaso no dice la verdad Mourinho...? El que sea un gilipollas no le quita la razón. Es el propio Real Madrid el que ha mantenido hasta ahora la política de Zidanes y Pavones... bueno, se les coló Beckham por medio... JuasJuas

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #28 : 7 de Octubre 2004, 11:44:45 »

madridistas nos enfadeis por esto!!!!!

por ahi dicen que es bueno que hablen de ti da igual que sea para bueno o malo pero por algo será que esteis en boca de algunos. (ahora no os crezcais por favor)

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 7 de Octubre 2004, 11:47:51 »

madridistas nos enfadeis por esto!!!!!

por ahi dicen que es bueno que hablen de ti da igual que sea para bueno o malo pero por algo será que esteis en boca de algunos. (ahora no os crezcais por favor)

Si yo ya no me enfado, solo que me jode que cuando ganamos y lucimos de ellos nos llaman de prepotentes para arriba, y cuando perdemos todos dios hace leña del arbol caido, y no hablo solo de los periodistas, y eso acaba dando mucho por culo

Me gustaria festejar mis triunfos y llorar mis derrotas sin ser tachado de nada, ni el motivo de mofa de nadie

Pero bueno, buen royito  Tongue Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.994 segundos con 14 consultas.