Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:32:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mourinho: "En el Real Madrid hay grandes figuras y jugadores mediocres"  (Leído 10030 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 6 de Octubre 2004, 19:36:53 »

No creo que se pueda imaginar el futbol sin el madrid, no por nada fue declarado el mejor equipo del siglo XX con diferencia abrumadora respecto al resto, ahora hay que ganarse lo mismo pero del siglo XXI, jeje pa que lo disfruten nuestros nietos
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #11 : 6 de Octubre 2004, 19:38:56 »

Evidentemente en eso estoy de acuerdo, sin el Madrid, el futbol no sería futbol, pero es que ya cansa que cada vez que uno abre la boca, es para hablar del Real Madrid, aunque no venga a cuento.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 6 de Octubre 2004, 19:39:27 »

Es mi lucha diaria en este foro

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 6 de Octubre 2004, 19:42:57 »

Es mi lucha diaria en este foro

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Grin Grin Grin

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #14 : 6 de Octubre 2004, 21:02:24 »

Jilipollas este Mourinho AM Aqui parece que todo el mundo tiene patente de corso para criticar al Madrid, joder que se mire primero el ombligo propio y deje de tocarnos las pelotas SO MAMON Martillear Martillear Martillear

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #15 : 6 de Octubre 2004, 21:47:49 »

mediocres hay en todas partes... al sr este se le ve el Ego muy subido... no creo k haya dicho nada k no sea cierto.. tenemos un mediocre y muchos grandes jugadores... pero tb los teniamos cuando se ganaban tantos titulos, entonces nadie decia nada.... en fin Futbol es futbol...  Wink

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #16 : 6 de Octubre 2004, 21:49:27 »

Evidentemente en eso estoy de acuerdo, sin el Madrid, el futbol no sería futbol, pero es que ya cansa que cada vez que uno abre la boca, es para hablar del Real Madrid, aunque no venga a cuento.

Amantes del fútbol: oren conmigo

Alabado sea el Señor, que creó al Real Madrid !!!!

Que sería de nosotros sin fútbol

Amigo Juragi: con todo respeto, me parece una exageración.

El fútbol es fútbol jugado en un claro entre los árboles de un parque, con cuatro bolsitos marcando los arcos y 10 , 14 o 20 tipos corriendo detrás de una pelota.
Y si un día desaparece el Real Madrid (Dios no lo permita), el fútbol seguirá existiendo.
Sin pensar en que a los seguidores del Barsa, del Atlético, del Milan, la Juventus, Boca, River, Flamengo, el Manchester, el Ajax y otros miles de equipos de fútbol, la existencia o no de tu equipo los tiene absolutamente sin cuidado, sin dejar de reconocer su importancia
 ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #17 : 6 de Octubre 2004, 21:57:21 »

El tio me cae como una patada en el culo, y me parece que es un prepotente, peor no dice ada que no sea verdad y que este a la vista de todos
que pasa que lo dice mouriho y tiene razon... venga vamos

eso es una tonteria porque el madrid ha tenido mejores y peores jugadores tiempo atras y gano copas de europa igualmente

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 6 de Octubre 2004, 22:17:02 »

El fútbol es fútbol jugado en un claro entre los árboles de un parque, con cuatro bolsitos marcando los arcos y 10 , 14 o 20 tipos corriendo detrás de una pelota.
Y si un día desaparece el Real Madrid (Dios no lo permita), el fútbol seguirá existiendo.
Sin pensar en que a los seguidores del Barsa, del Atlético, del Milan, la Juventus, Boca, River, Flamengo, el Manchester, el Ajax y otros miles de equipos de fútbol, la existencia o no de tu equipo los tiene absolutamente sin cuidado, sin dejar de reconocer su importancia
 ok

Ojala fuera asi y nos dejasen en paz pero la envidiaes muy mala
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 6 de Octubre 2004, 22:27:38 »

ok

Estimado Jorge, evidentemente mi frase anterior era una exageración, por supuesto que el fútbol ya estaba antes que apareciera el Madrid, y seguirá si algún día desaparece (Dios no lo quiera).

Pero hay que ver el fondo de la cuestión, o al menos a lo que yo me refería. Al otro lado del Atlántico, no lo sé porque no nos llegan muchas noticias de lo que se cuenta en los periódicos y emisoras de radio y televisión, pero aqui en Europa, cada vez que a alguién le van mal las cosas, se habla del Madrid para tapar las carencias, cuando las cosas van bién, se habla del Madrid para demostrar que se está mejor que ellos, cuando las cosas no están ni bién ni mal, se sigue hablando del Madrid para justificar los resultados. Y la verdad es que esto llega a cansar.

Creo que ya ves por donde va mi pensamiento,  mi intención era hacer ver que para casi todos, hablar del Madrid es el recurso fácil cuando las cosas no les están saliendo como quisieran.

Saludos

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.761 segundos con 15 consultas.