Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 00:50:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid - Roma  (Leído 17983 veces)
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #70 : 29 de Septiembre 2004, 20:09:16 »

Panucci dice k si es penalti.... y tu cres k no... bueno me fio de panucci.. ademas yo lo vi claro en el campo.. joder casi le mete en lo alto del fondo sur...  JuasJuas

Jajajjajajjajaj, yo de Panucci no me fiaria ni al preguntarle la hora ajajajja.... y yo estaba justo detras, en tribuna de fondo sur escorado hacia lateral, o sea que vi el "empujon" muy claramente... es muy leve, pero si eso lo hace Helguera a Etoo y no lo pita el arbitro.... uffff  Grin Grin Grin Grin
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #71 : 29 de Septiembre 2004, 20:22:14 »

En mi opinión, que no se suelan pitar ese tipo de falta en el área, no quiere decir que no lo sea. Es un penalty clarísimo, y si los pitaran todos, seguro que se acababan los agarrones y empujones.

Además, si ese mismo empujón se lo pitan al delantero, ¿por qué no se lo pueden pitar al defensa? O es que para que sea penalty hay que dejar lisiado al delantero.

Lo que pasa que en este país estamos muy mal acostumbrados con los árbitros tan lamentables que tenemos, pero el reglamento es uno y debe aplicarse en condiciones, no con el tan socorrido "interpretación del árbitro".

Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #72 : 29 de Septiembre 2004, 20:40:35 »

En mi opinión, que no se suelan pitar ese tipo de falta en el área, no quiere decir que no lo sea. Es un penalty clarísimo, y si los pitaran todos, seguro que se acababan los agarrones y empujones.
Exactamente, justo lo q io pienso, un k pa ti

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #73 : 29 de Septiembre 2004, 20:50:42 »

y se acabaría el espectaculo, bueno al menos el partido sería más o menos un resultado de 19-15.... todos de penas maximas por supuesto

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #74 : 29 de Septiembre 2004, 21:05:05 »

Si es que estas osas son flipantes, haber habeisl leido loque dice la gazzeta?Huh?

Si nisiquiera ellos culpan al arbitro de la derrota solo un cule lector del sport podria decir algo asi, pero bueno yo a disfruar de lo mio que ya me toca, y a ver si realmente esto no es solo un espejismo si no el principio de una remontada, de juego y visctorias

mariquita!!!! yo soy culé y cada mañana leo religiosamente, el marca y el sport...lo prometo!!! así que nada..... piensa en positivo, en la remontada, en que me alegro de que el madrid vuelva a ser un rival en alza con el cual se verán buenos partidos.... pero piensa que no fue penalty coñe!!!  Grin Grin

la gazzeta me da igual.... tu que opinas?

Es penalty clarisimo
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 29 de Septiembre 2004, 21:06:19 »

y se acabaría el espectaculo, bueno al menos el partido sería más o menos un resultado de 19-15.... todos de penas maximas por supuesto

si esos penatys se pitasen se jugaria mas y mejor si no  que se permita empujar y arreglado, pero un empujon a un jugador en cualquier parte del campo es falta si es dentrodel area es penalty asi de simple, el resto es ......
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #76 : 29 de Septiembre 2004, 21:23:33 »

Panucci dice k si es penalti.... y tu cres k no... bueno me fio de panucci.. ademas yo lo vi claro en el campo.. joder casi le mete en lo alto del fondo sur...  JuasJuas

Jajajjajajjajaj, yo de Panucci no me fiaria ni al preguntarle la hora ajajajja.... y yo estaba justo detras, en tribuna de fondo sur escorado hacia lateral, o sea que vi el "empujon" muy claramente... es muy leve, pero si eso lo hace Helguera a Etoo y no lo pita el arbitro.... uffff  Grin Grin Grin Grin

Jejeje una frase cojonuda, que no pase desapercibida!

Capi, te repiro!!!

NO puede ser saque malo!!! Porque el balon no sale del campo, bota dentro,,, ni siquiera es saque!!! Se tendria que repetir, pero como lo cojio RC, saca el!!

NO ES FALTA DE SAQUE; y TAMPOCO ES MANO!

RC una vez saco una falta super larga a la banda para Raul, y con tanto efecto y con tanta fuerza que la tiro tan justa en la linea que boto dentro y no salio en el aire, SE LO HICIERON REPETIR, porque al no salir del CAMPO no es FALTA!!! se debe REPETIR.
Al venir RC, es como si se repitiera!!

Zidane estaba mirandose la bota al pasar el balon por la cabeza mientras RC venia con la mano levantada pidiendo la bola para sacar.

Por favoooooooooooooooo!!! No dejeis que vuestro forofismo os haga ver cosas que no son, leñe!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #77 : 29 de Septiembre 2004, 21:27:37 »

Es acojonante que lo que no discuten y reclamen los romanos lo hagan los cules, a eso se le llama :

MADRIDITIS AGUDA

en vez de disfrutar de vuestro barca se escriben paginas y post y temas hablando del mal del madrid bajo cualquier excusa, que pena por dios
« Última modificación: 29 de Septiembre 2004, 21:34:52 por J. David » En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 29 de Septiembre 2004, 21:35:24 »

Es acojonante que lo que no discuten y reclamen los romanos lo hagan los cules, a eso se le llama :

MADRIDITIS AGUDA

en vez de disfrutar de vuestro barca se escriben paginas y post y temas hablando del mal del madrid bajo cualquier excusa, que pena por dios

insaturaremos la nueva palabra en honor a los aparicio!!!! Aplaudir Aplaudir

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 29 de Septiembre 2004, 21:38:15 »

MADRIDITIS AGUDA

insaturaremos la nueva palabra en honor a los aparicio!!!! Aplaudir Aplaudir

Si es que es verdad no me puedo creer lo que leo en este post 5 cules eclamando un penalty pitado en contra de la roma, esto es cienca ficcion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.933 segundos con 16 consultas.