Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:29:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid - Roma  (Leído 17852 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #20 : 29 de Septiembre 2004, 00:29:16 »

Lo puedo decir mil veces!!

Pero Raul nio necesita goles!!

hace algo mas, mucho mas que meter goles!

UN tio que con 27 años, es el 2º GOLEADOR de la Copa de Europa,,, eso no es casualidad, y es MUY JOVEN.

vale yo tambien lo digo mil veces..... que cojonudo que sea el segundo goleador...como si es el primero....pero hablamos que desde marzo creo no marcaba un gol no? y jugaba como el culo (con ganas pero sin sueerte) de acuerdo verdad? pues nada, merece un sitio en el banquillo a mi entender...y listos... da igual pedro lo que lleva hecho hasta ahora y su edad... no estaba bien, lo sentaron y al "levantarse" ha despertado.... para mi dejarlo fuera de partido contra español fue un acierto... y mira que casualidad..roberto carlos....suplente el otro dia y ahiora marca de nuevo...

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #21 : 29 de Septiembre 2004, 00:30:21 »

txiki RC lo unico k hizo fue meter el gol.. pq vaya partido de m....a  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 29 de Septiembre 2004, 00:31:44 »

txiki RC lo unico k hizo fue meter el gol.. pq vaya partido de m....a  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear
como dije estuve jugando un partido yo así que solo me iban cantando goles.... no se si hizo un buen partido, pero hace poco firmabais un mal partido de roni pero gol cada partido eh.... y si hace lo mismo RC?

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #23 : 29 de Septiembre 2004, 00:31:59 »

A ver txiki no lo enteindes raul esta por encima de estar o no en el banquillo en un determinado partido, y te aseguro que su suplencia no ha tenido nada que vver solo que el trabajo triunfa te pongo lo que ya puse en otro post sobre lo que yo pienso y estoy convencido que es raul para el madrid:

meses lo llevo diciendo, raul aporta algo al madrid que no tiene nada que ver con su forma con su uego ni con su calidad, aporta HUEVOS prefiero sentar a todos los susodichos "galacticos" y pasar un año en blanco ocn los que le pongan actitud, almenos perderemos por malos no por dejaded que es lo mas vergonzoso
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 29 de Septiembre 2004, 00:34:25 »

A ver txiki no lo enteindes raul esta por encima de estar o no en el banquillo en un determinado partido, y te aseguro que su suplencia no ha tenido nada que vver solo que el trabajo triunfa te pongo lo que ya puse en otro post sobre lo que yo pienso y estoy convencido que es raul para el madrid:

meses lo llevo diciendo, raul aporta algo al madrid que no tiene nada que ver con su forma con su uego ni con su calidad, aporta HUEVOS prefiero sentar a todos los susodichos "galacticos" y pasar un año en blanco ocn los que le pongan actitud, almenos perderemos por malos no por dejaded que es lo mas vergonzoso

vale se lo que tu piensas...pero yo pienso l que he dicho.... entonces... porque sentaron a raúl?

en fin nunca llegaremos a punto medio aqui y lo sabemos todos..... me voy a dormir que mañana a las 7 curro....

David, para que duermas bien: Tot el camp,  Aplaudir Aplaudir Aplaudir, es un clam  Aplaudir Aplaudir Aplaudir... sigo?... venga majetes.... a disfrutar del triunfo  ok

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #25 : 29 de Septiembre 2004, 00:36:28 »

como dije estuve jugando un partido yo así que solo me iban cantando goles.... no se si hizo un buen partido, pero hace poco firmabais un mal partido de roni pero gol cada partido eh.... y si hace lo mismo RC?

bueno te lo digo yo k si estuve viendolo en el estadio... y vaya con el makaco... Martillear Martillear
es k el barrilete es un crak!  Bailarin 
k lo haga el dia del barsa... así me lo recuerdas  JuasJuas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 29 de Septiembre 2004, 00:38:01 »

vale.... cuando marque te lo recuerdo.... da lo mismo si os metemos 5 no? solo te recuerdo que ronnie marco? JuasJuas

F.C.Barcelona
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #27 : 29 de Septiembre 2004, 00:50:12 »

vale.... cuando marque te lo recuerdo.... da lo mismo si os metemos 5 no? solo te recuerdo que ronnie marco? JuasJuas
jajja t acuerdas lo q dijimos cuando el post de los goles de ronaldo Huh
Pues hala eso mismo;;;
espero que Raul haya vuelto es bueno para el madrid y para la Seleccion  ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 29 de Septiembre 2004, 00:57:17 »

Por favor!!!

Mirar las webs de 'El mundo deportivo', 'Marca' y 'As'

Y despues la del 'Sport'

jajajjajajajjaajajajajajjajajajaj me gustaria ver mañana la portada,,,, en fin!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #29 : 29 de Septiembre 2004, 01:01:35 »

lo importante es una buena remontada la cual sin lugar a dudas seguro que sube la moral de los jugadores y de la aficion

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.903 segundos con 14 consultas.