Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:43:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid - Roma  (Leído 17873 veces)
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #60 : 29 de Septiembre 2004, 16:53:46 »

He oido que en la enciclopedia ilustrada van a poner una foto del partido de ayer al lado de la definición de "Espejismo"   Cheesy Cheesy Cheesy
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #61 : 29 de Septiembre 2004, 16:59:18 »

He oido que en la enciclopedia ilustrada van a poner una foto del partido de ayer al lado de la definición de "Espejismo"   Cheesy Cheesy Cheesy

Eso es lo que tu quisieras... Wink

Aver si se ve de vez en cuando lo que es,y no lo que se quiere ver... Tongue Tongue

[/color][/b]
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #62 : 29 de Septiembre 2004, 17:03:49 »

Aver si se ve de vez en cuando lo que es,y no lo que se quiere ver... Tongue Tongue

Y si te digo q una parte de mi ayer se alegró de la victoria del madrid?? (es q ver jugar a un equipo con 5 defensas cuando va empatando 2-2 me enciende)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #63 : 29 de Septiembre 2004, 17:06:06 »

Y si te digo q una parte de mi ayer se alegró de la victoria del madrid?? (es q ver jugar a un equipo con 5 defensas cuando va empatando 2-2 me enciende)

Grin Grin Tongue Tongue Tongue Tongue Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

[/color][/b]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #64 : 29 de Septiembre 2004, 17:11:11 »

yo voy a dar mi opinion, el penalty, ole los huevos del arbitro porque yo creo que el 80 % de los arbitros no lo habrian pitado, sino fijaros todas las semanas como hay muchos agarrones y empujones en el area con cualquier corner y en cualquier partido.

Y otra opinion mia si ese penalty no llega a ocurrir no se si el madrid hubiera salido a flote porque a partir de ahi es cuando se crecieron

For tonight god is a dj
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 29 de Septiembre 2004, 17:14:25 »

yo voy a dar mi opinion, el penalty, ole los huevos del arbitro porque yo creo que el 80 % de los arbitros no lo habrian pitado, sino fijaros todas las semanas como hay muchos agarrones y empujones en el area con cualquier corner y en cualquier partido.

Y otra opinion mia si ese penalty no llega a ocurrir no se si el madrid hubiera salido a flote porque a partir de ahi es cuando se crecieron

Bueno,no creo que fuese asi,pero weno,cada uno piensa diferente verdad?..jejeje...

Yo pienso que aunque ese penalti no se hubiese pitado,hubiese ganado el Madrid.. Campeon

[/color][/b]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #66 : 29 de Septiembre 2004, 17:16:13 »

simplemente lo pongo en duda, no lo niego  Undecided

For tonight god is a dj
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #67 : 29 de Septiembre 2004, 17:18:25 »

simplemente lo pongo en duda, no lo niego  Undecided

Tongue Tongue ok Cervecitas Cervecitas

[/color][/b]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #68 : 29 de Septiembre 2004, 19:03:23 »

Si es que estas osas son flipantes, haber habeisl leido loque dice la gazzeta?Huh?

Si nisiquiera ellos culpan al arbitro de la derrota solo un cule lector del sport podria decir algo asi, pero bueno yo a disfruar de lo mio que ya me toca, y a ver si realmente esto no es solo un espejismo si no el principio de una remontada, de juego y visctorias

mariquita!!!! yo soy culé y cada mañana leo religiosamente, el marca y el sport...lo prometo!!! así que nada..... piensa en positivo, en la remontada, en que me alegro de que el madrid vuelva a ser un rival en alza con el cual se verán buenos partidos.... pero piensa que no fue penalty coñe!!!  Grin Grin

la gazzeta me da igual.... tu que opinas?

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #69 : 29 de Septiembre 2004, 19:05:57 »

No acabo de comprender eso que dicen en el Telediario de "penalty riguroso"... o es penalty o no lo es, pero riguroso... es como decir saque de esquina riguroso... o es o no es...y el penalty sobre Raúl, es clarísimo, le empuja por detrás y le hace chocar con Dellas, no sé entonces qué es penalty...a un tío lo empujan dentro del área y dicen que si normalmente no se pita...no sé, no sé...

sinceramente me sorprende que tu respndas eso....

penalty riguroso se refiere a que algún arbitro si pitaría penalty, pero que otros no.... que con el reglamento en mano seguramente es penalty (no lo saqueis de contexto que os veo venir), pero entonces habrian 234 penaltys en un partido... ruben coño donde estaría el espectaculo pues?

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.317 segundos con 14 consultas.