Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #40 : 29 de Septiembre 2004, 01:37:20 » |
|
Raúl ahí,con dos cojones,ya era hora que despertases,majete¡¡¡... Bueno,yo solo digo... Agarrense,que el Real Madrid a VUELTO¡¡¡... Por lo menos es lo que nos hacen creer,.. HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡  tranki tranki, jejeje Hemos superado una gran FINAL, pero al igual que no habia nada perdido con dos partidos, ahora no hay nada ganando con un partido,,, Pero es cierto que nos hemos quitado 200 kilos de encima,,, aunque hay mucho todavia que quitar... imaginate q no ganan la clasificacion se ponia mas chunga  y el siguinet partido el de liga con el depor que esta tan mal como nosotros 
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #41 : 29 de Septiembre 2004, 01:39:42 » |
|
Bueno,pero hay que ser positivos,no??... Vamos leche,que ahora que parece que se a roto la maldición de Raúl,vamos pa' alante,con dos Cojones¡¡¡ Contra el Depor está difícil,eso si que va a ser un partidazo,o al menos eso espero... 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #42 : 29 de Septiembre 2004, 01:39:56 » |
|
pa jodido , lo del depor, eso si que ya se van olvidando, y encima el liverpool jojo, pobriños, nada al menos vosotros ni tan mal joios 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #43 : 29 de Septiembre 2004, 01:46:21 » |
|
Por favor!!!
Mirar las webs de 'El mundo deportivo', 'Marca' y 'As'
Y despues la del 'Sport'
jajajjajajajjaajajajajajjajajajaj me gustaria ver mañana la portada,,,, en fin!!!!
Estos del sport dan una pena, pobrecitos luego dicen que no tiene madriditis jajajajajajajajaja NO NO; lo que tienen es algo MUCHO MAS GRAVE!! NI con 100 himnos del Barza se cura,,, ufff!!! Lo mas divertido es que los peridocios italianos apenas se quejan del arbitro, solo se quejan del penalty en el que panuci hace un gesto inocente mal interpretado por el arbitroLa Roma fugge, il Real la supera Doppio vantaggio giallorosso con De Rossi e Cassano nel primo tempo. Poi doppietta di Raul, Figo su rigore, Roberto Carlos e finisce 4-2 per i madridisti. MADRID (Spagna), 28 settembre 2004 - La Roma gioca un grande primo tempo al Bernabeu, mette sotto il Real Madrid chiudendo la prima parte in vantaggio di un gol (1-2), ma nella ripresa, complice il solito arbitro (questa volta è il ben noto Ivanov) crolla e lascia il campo sconfitta 4-2. Una squadra che non regge la durata di un'intera gara, priva di una preparazione adeguata, indebolita dal mercato e, questa sera, orfana anche dell'allenatore (Sella in panchina fa quel che può). Di fronte aveva una formazione altrettanto in crisi, ma con una rosa nella quale pescare il campione che risolve.
Le formazioni che Remon e Sella schierano all'inizio, sono quelle annunciate, ma nella Roma è De Rossi a sacrificarsi sull'out sinistro, permettendo a Perrotta di affiancare Dacourt in mezzo al campo. L'inizio fa ben sperare: Dellas sale e pesca De Rossi in area con un pallonetto che sorprende la difesa madridista già non impeccabile di suo. Il centrocampista della Nazionale sfodera un esterno dei suoi e la Roma è in vantaggio. Il Real sembra spaesato, Totti è in gran serata, ma tutta la squadra sembra girare a meraviglia. Al 22' lo scambio fra Totti, Perrotta e Cassano è da applausi e frutta il raddoppio. Inevitabile che i padroni di casa si riorganizzino e mettano alla frusta la retroguardia giallorossa. Raul dimezza lo svantaggio con un tiro dal limite deviato da Dellas. In verità Panucci, servito da un cross perfetto di Cassano, si trova sulla testa la palla del terzo gol, che forse avrebbe chiuso la gara, ma la spreca.
La ripresa si apre con lo stesso copione del primo tempo: possesso di palla del Real, grande lavoro di Figo e Roma che ribatte in contropiede. All'8, però, Ivanov ci mette lo zampino. Raul salta in area, Panucci, alle sue spalle, commette l'ingenuità di allungare una mano, ma senza commettere fallo. La cosa è tanto evidente che, al fischio dell'arbitro, Raul protesta pensando di esser lui l'accusato. In realtà Ivanov ha visto un rigore. Sul dischetto va Figo che non fallisce. La Roma va in bambola: cala fisicamente, non trova più il bandolo del gioco e si fa schiacciare nella propria metà campo. Per i "galactici" è un invito a nozze. Ancora Raul e Roberto Carlos (con uno dei suoi sinistri da fuori), si incaricano di eseguire una sentenza già scritta. Del Neri avrà preso appunti, non gli mancherà certo il lavoro. http://www.gazzetta.it/primi_piani/calcio/2004/pp_1.0.527764845.shtml Creo que se entiende perfectamente, si alguien necesita traduccion que lo digaç FLIPO, si los italianos como son solo dicen eso, lo del sport es pa partirse la polla, pobres acomplejados, que conste que no estoy hablando de los cules estoy hablando de los del sport, que nadie me mal entienda
|
|
|
|
|
|
|
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!
|
 |
« Respuesta #44 : 29 de Septiembre 2004, 07:02:10 » |
|
Lo que no he visto comentado por nadie es que se vio otra actitud a la que venian dando los jugadores en los partidos,la calidad nunca se ha discutido,pero ayer se vio otra actitud,ver como presionaban la salida del balon,como no se quedaban mirando como les pasaba el contrario por al lado con el balon sin correr tras el(excepto Ronaldo),como entraban fuerte a la disputa del balon,ojala no sea flor de un dia,pero sinceramente creo que si jugasen asi todos los dias(y me refiero a actitud,no a aptitud) seguro que no estaba el madrid en la situacion que esta,porque si ayer llegan a perder,pero se ve que pelean y luchan no creo que les hubieran pitado,asi se puede perder!!! Con todo esto no quita que siga teniendo fallos defensivos de libro y un mediocampo que no defiende,pero eso es mas dificil de solucionar,porque no hay un jugador de esas caracteristicas. Espero que no nos decepcionen contra el Depor 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #45 : 29 de Septiembre 2004, 07:20:24 » |
|
joder como os habeis crecido contra el bar´ça en mi ausencia eh....  y eso que solo habeis ganado a la roma que no levanta cabeza que sino.... así que: - un gol de penalty injusto (segun marca) - un gol precedido de una jugada que tenía que ser invalidada? (según decís por aquí) caray.... pues raro que no se quejen en italia no?...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #46 : 29 de Septiembre 2004, 10:21:08 » |
|
Vamos, alguien duda que Panucci empuja a Raul? Porque la imagen es clara: Panucci hace penalty (penalty estúpido porque Raul no hubiera podido rematar, pero es que el árbitro no tiene que juzgar si un jugador hace una estupidez o no)
Segundo, el balón que saca Zidane bota fuera del campo. Hay 2 interpretaciones, que Zidane saca y es falta de saque porque lo hace mal (balón para la Roma) y que Zidane le da el balón a RC para que saque (que es lo que el árbitro interpreta) porque el balón bota fuera del campo. Si el balón lo sigue teniendo el madrid la jugada no tiene que ser invalidada para nada...
De qué se van a quejar en Italia? De tener un equipo rácano que con 0-2 se metió debajo del larguero? Estuvo Celades todo el partido más solo que la una, el balón lo robaba la Roma en su área, y RC chutó a puerta cinco veces y no tuvo que pegarse ni una sola carrera para hacerlo.
Por cierto, que los de la prensa debieron ver otro partido porque yo estoy con Hurko, vaya mierda de partido de RC aunque metiera un gol...
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #47 : 29 de Septiembre 2004, 14:36:01 » |
|
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #48 : 29 de Septiembre 2004, 14:37:24 » |
|
Joer, con el 0-2 estaba yo deseperado, y la falta que tira Totti y la saca Casillas... ya veia el 0-3... pero aparecio el que nunca hace nada, y salvo el partido echandole un par de narices.
El Madrid remonto y empezo a jugar algo bien a ratos en la segunda parte sobre todo desde que entro Gutierrez (que se entere Garcia Remon de una vez, que tiene que ser titular)... pero Beckham seguia igual que siempre, Samuel lo mismo, R. Carlos hizo un partido lamentable.... y la defensa en general una banda. A mi la solucion que hizo del Bosque hace 4 años ahora me pareceria muy bien, poner 3 centrales, dejar que Michel y RC suban lo que quieran, a Guti como unico centrocampista para crear... y el resto para atacar
|
|
|
|
|
|
|
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #49 : 29 de Septiembre 2004, 14:49:13 » |
|
ayer, no pude conectarme, felicidades al Madrid a ver si poco a poco va levantando cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|