Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:05:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PASALO!!!  (Leído 9112 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #10 : 26 de Marzo 2011, 23:11:32 »

Que nooooooo, que las tropas españolas van solo a recoger la llave de oro de la ciudad de madrid que le entregó el gobierno..... no sea que le de por entrar por la noche sin avisar.....!!!!!

* andestanlasllavesmatarilerilerile.jpg (8.29 KB, 250x183 - visto 170 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 27 de Marzo 2011, 23:43:07 »

Ostias, nos referimos a La INVASIÓN de Irak donde fue llevada por tres payasos, dicese de Bush,Blair y Aznar por Petróleo , con la excusa de las armas de destrucción masiva que jamas existieron ?

Como puede, viendo los miles de civiles asesinados en Irak , una panda de asesinos ahora comparar lo de Libia ?

Y si a ETA, los consideramos asesinos por matar a 100 personas... vosotros que sois ?  Evil
1.- Aznar no invadió Irak y aparte de UK y de USA, otros muchos países lo hicieron.
2.- En Libia no mueren civiles por los bombardeos de los buenos? Usan bombas antimuertedeciviles?
3.- ETA ha matado a alrededor de 900 personas. Yo soy del atleti, y tú?
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #12 : 28 de Marzo 2011, 17:02:25 »

Yo soy del atleti, y tú?

Ahora empiezo a entender muchas cosas.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 28 de Marzo 2011, 18:57:15 »

Ahora empiezo a entender muchas cosas.....

Bueno, mis simpatías están más con el Córdoba CF, pero la segunda es bastante aburrida.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 28 de Marzo 2011, 18:58:09 »

un debate interesante, ya desde una perspectiva "histórica" sería si la guerra de Bosnia, fue beneficiosa o no...

luego compararlo con Irak...

ver las diferencias, legalidades aparte me refiero sólo a conveniencias, entre uno y otro

y, finalmente mirar en que punto está libia, cual es el punto más cercano.
O sea, que el fin justifica los medios?
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #15 : 29 de Marzo 2011, 01:23:23 »

"Pásalo". Joder, si que está la peña resentida jejejeje. Touché.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 29 de Marzo 2011, 10:40:14 »

"Pásalo". Joder, si que está la peña resentida jejejeje. Touché.

je, je... muy simpático

O sea, que el fin justifica los medios?
Shocked

Ostras!!!... por?

no lo pillo

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 29 de Marzo 2011, 10:50:56 »

un debate interesante, ya desde una perspectiva "histórica" sería si la guerra de Bosnia, fue beneficiosa o no...

luego compararlo con Irak...

ver las diferencias, legalidades aparte me refiero sólo a conveniencias, entre uno y otro

y, finalmente mirar en que punto está libia, cual es el punto más cercano.

Por el comentario en negrita
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #18 : 29 de Marzo 2011, 18:52:49 »

Por el comentario en negrita

ah... no lo había entendido ... muy interesante observación.

En principio sólo ponía puntos para una reflexión sin pronunciarme, intentaba ser una reflexión neutral, pero, al parecer, no lo logré.

Bueno, vamos a ver la ley es la que marca la legalidad de lo ilegal. Esto está claro. Pero no siempre la ley, que debería siempre tender a ese principio ético-filosófico de justicia, logra ni ser justa ni ser... digamos "buena para tales objetivos". A veces logra resultados adversos, y entonces llega el momento de rectificar. Que dicen ser de sabios.

Hombre de ahí deducir que el fin justifica los medios... no... eso es darle la vuelta a las cosas... lo que intento decir es que si una ley, una resolución, una norma... que tiende a un fin... produce ciertos efectos negativos, o daños que superan los beneficios, es para pararse a reflexionar y replantear esa solución legal. (ya ves que sigo haciendo esfuerzos para no pronunciarme)

El planteamiento es si una decisión causa más o menos problemas de los que intenta resolver ... es una decisión válida (pues legal es) para futuros planteamientos.

Y antecedentes a analizar hay varios.

Existe otro planteamiento, las verdaderas motivaciones más allá de los objetivos declarados, pero eso es otra historia en la que es fácil caer en demagogias,

Pd: no conocí al abuelo Elías... pero es impresionante como algo tan simple es de tan aplastante lógica
« Última modificación: 29 de Marzo 2011, 21:16:21 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 30 de Marzo 2011, 22:33:24 »

Lo que yo decía. La OTAN entró en guerra en contra de las resoluciones de la ONU. Si asumimos que la ONU es el gobierno mundial (estoy completa y absolutamente en desacuerdo, pero eso es lo que parece que casi todo el mundo se quiere creer), la OTAN actuó en contra de la "legalidad". Que la intervención tenga efectos benéficos no impide que sea "ilegal".

En el ordenamiento jurídico español, me juzgarían por no pagar impuestos a pesar de lo benéfico que es para mi situación económica. Smiley
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.162 segundos con 15 consultas.