Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:17:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PASALO!!!  (Leído 9074 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« : 19 de Marzo 2011, 12:15:55 »

Alguien sabe dónde son las manifestaciones de NO A LA GUERRA? A la de Libia, quiero decir.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 19 de Marzo 2011, 12:53:37 »

Te refieres a la operación militar respaldada por la ONU, la Liga Árabe, y la OTAN ??

Pues no, no lo se....
Espero inquieto.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 19 de Marzo 2011, 16:46:49 »

NI idea ... aunque estoy sEguro Q NO son en mi México     Undecided

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 20 de Marzo 2011, 20:05:37 »

Te refieres a la operación militar respaldada por la ONU, la Liga Árabe, y la OTAN ??

Pues no, no lo se....
Espero inquieto.
 Gracias
Ah pero si estos dicen que sí, ya no muere nadie en los bombardeos de los buenos? Ah que ahora es la ONU el "gobieno mundial" no elegido democráticamente, y cuyos miembros son, al menos en un 50%, dictaduras, y sus comunicaciones son leyes?
Cuando España sacó sus tropas de Irak también había una resolución favorable de la ONU, by the way.
La liga árabe parece que no está muy contenta, por cierto.
No se vosotros, pero yo aún no he visto una sola foto de las supuestas atrocidades de Gadafi sobre la población civil.
Veremos cómo llaman asesinos a los diputados del PSOE o a ZP caricaturizado con uniforme de las SS?
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #4 : 21 de Marzo 2011, 11:49:21 »

Alguien sabe dónde son las manifestaciones de NO A LA GUERRA? A la de Libia, quiero decir.

je je.. perdona la maldad  Evil

pero en este mundo hay de todo

http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8812

http://foroaes.foroespana.com/t499-manifestaciones-contra-zapatero-y-la-guerra-de-libia-donde-nos-ha-metido

pd: a su servicio y queriendo informar    Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 21 de Marzo 2011, 18:12:29 »

Maldad por maldad: O sea que los que se oponen a la guerra son fascistas?

IU también se opone.

Particularmente estoy a favor. Lo que me extraña, o me dice mucho de mis conciudadanos, es que la mayoría también esté a favor después del esperpento del NO A LA GUERRA (de Irak, las demás me parecen bien)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 22 de Marzo 2011, 00:37:51 »

je, je... no hombre... Tú preguntabas donde están las manifestaciones y yo sólo te informaba.

lo de la guerra en si... demasiado complicado de entender para mi.

habrá un día un plan de la ONU para acabar con Todas las dictaduras? y no sólo las "inútiles" para occidente?

Hubiera sido mejor para la guerra civil española que rusos, alemanes, italianos, moros y demás se quedaran en casa?

nacerá una guerra donde se diriman otros, otros sujetos, enfrentamientos en el suelo caliente de libia?

hay más dudas, pero me alegro que el pueblo de Bengasi esté contento.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #7 : 24 de Marzo 2011, 13:46:00 »

un debate interesante, ya desde una perspectiva "histórica" sería si la guerra de Bosnia, fue beneficiosa o no...

luego compararlo con Irak...

ver las diferencias, legalidades aparte me refiero sólo a conveniencias, entre uno y otro

y, finalmente mirar en que punto está libia, cual es el punto más cercano.

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #8 : 26 de Marzo 2011, 15:16:05 »

Ostias, nos referimos a La INVASIÓN de Irak donde fue llevada por tres payasos, dicese de Bush,Blair y Aznar por Petróleo , con la excusa de las armas de destrucción masiva que jamas existieron ?

Como puede, viendo los miles de civiles asesinados en Irak , una panda de asesinos ahora comparar lo de Libia ?

Y si a ETA, los consideramos asesinos por matar a 100 personas... vosotros que sois ?  Evil

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
pepe_sifredi
Asidu@

« Respuesta #9 : 26 de Marzo 2011, 18:20:57 »

no negando que lo de irak fue por petroleo tampoco se puede negar que lo de libia tambien lo es. Solo cuando peligra el suministro de este pais y el precio se pone por las nubes se decide hacer algo. Acaso gadafi no era un dictador malote cuando el petroleo era mas barato?
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.16 segundos con 14 consultas.