Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:30:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY : FebRERo ! mes del AMOR y la Amistad  (Leído 12384 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #40 : 15 de Febrero 2011, 21:04:07 »

Mucho animo Marye Besito

Besito gracias.... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #41 : 15 de Febrero 2011, 23:26:29 »

y a ese psico tuyo no le quedan plazas para una más, marye??

ánimo guapa... llevamos un ritmo de vida que para qué  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #42 : 15 de Febrero 2011, 23:50:47 »

lo que son las cosas:

en enero me llama una chavalita con la que había estudiado la carrera para quedar a comer con la otra chavalita con la que habíamos estudiado..... hace siglos que no nos vemos las tres y la segunda se pone en contacto con la primera dándole la fecha y organizándolo todo para este domingo....

bueno, aquello que recién lo sabes te hace gracia pero conforme va pasando el tiempo te va dando palo pero bueno, has quedado pues has quedado...

oye, pues resulta que a la que lo organiza todo no le va  bien la fecha (¿pero no la habías dado tú?) y total que entre pitos y flautas lo dejamos para el 21 de marzo!!!!

se aceptan apuestas!!!!!  quién dice que se vuelve a aplazar la cosa??

yoooooooooooo

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #43 : 16 de Febrero 2011, 02:52:48 »

lo que son las cosas:

en enero me llama una chavalita con la que había estudiado la carrera para quedar a comer con la otra chavalita con la que habíamos estudiado..... hace siglos que no nos vemos las tres y la segunda se pone en contacto con la primera dándole la fecha y organizándolo todo para este domingo....

bueno, aquello que recién lo sabes te hace gracia pero conforme va pasando el tiempo te va dando palo pero bueno, has quedado pues has quedado...

oye, pues resulta que a la que lo organiza todo no le va  bien la fecha (¿pero no la habías dado tú?) y total que entre pitos y flautas lo dejamos para el 21 de marzo!!!!

se aceptan apuestas!!!!!  quién dice que se vuelve a aplazar la cosa??

yoooooooooooo

Pienso que sí también....
Pero mira que casualidad, mi psicólogo fué compañero mío de toda la primaria, de esos compañeros que nunca se olvidan, para mí el hermano que no tuve, un día me lo encuentro por la calle y contándonos un poco de nuestras vidas... el casado , tamibén tiene hijos y nieta, me dijo que era psicólogo, no lo podía creer... lo primero que le dije fué... q´bien me venís... es lo que estoy necesitando... eso fué hace un año o más, Wink comencé con él... luego abandoné porq´realmente me cuesta salir... y lamentablemnte tengo q´comenzar nuevamente... esta vez... con un gran reto de parte de él... me dijo que no estoy en condiciones de abandonar... "el tema es serio" y bueno... vamos para adelante en lo que se pueda... a pesar de que me ven en fotos sonriente creo llevo una máscara .. pero soy optimista saldré adenlante, llevo demsiado peso de responsabilidad en mis espaldas desde hace muchos años y esto ahora me está pesando más... ahhh me olvidaba si tiene un lugarcito... y su consultorio es realmnte muy lindoooo no da gusto salir de ahí... lo único que te queda un poco lejos... nos podría hacer precio por las dos... aunq´a mí no me cobra igual que a los demás... me cobra la mitad...

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #44 : 16 de Febrero 2011, 03:43:17 »

... ahhh me olvidaba si tiene un lugarcito... y su consultorio es realmnte muy lindoooo no da gusto salir de ahí... lo único que te queda un poco lejos... 

Y no da ConSultas VIA ONLine - FORO Pp  ?     Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #45 : 16 de Febrero 2011, 03:44:05 »

Ahora sobre Q se postERGA de nueva Cuenta Sirius pues ... Mmm ... yo Opinooo ....

q Solo sera una vez más y con Fecha  28 de Diciembre    Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 16 de Febrero 2011, 11:41:59 »

Y no da ConSultas VIA ONLine - FORO Pp  ?     Grin

eso, eso, JCarlos.. precio de grupo, ya!!!  Tongue

verás como todo va a mejor, Marye  Besito

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #47 : 17 de Febrero 2011, 03:50:14 »

Animo Marye se que saldra todo bien , Sirius sin comentarios eso suele pasar , por eso yo ahora prefiero pasar por maleducada o pesada y simplemente no voy , invento algo y listo

un beso a todos , yo estoy bien ya disfrutando los ultimos dias de veranito , el trabajo va elnto lentooooooooooo espero repunte ahora y con unas ganas locas de viajar jejeje pero no se podra hasta el 2012 jejejeje

besos guapos y guapas  Besito Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 17 de Febrero 2011, 10:23:43 »

jodo, qué día más feo!!!!

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #49 : 17 de Febrero 2011, 12:00:32 »

Pues aquí ha salido el sol....
Veremos lo que dura....
 Gracias

P.D.
Psicologos:
Nada que delante de un amigo con una buena cerveza, no se pueda solucionar.
(A no ser que estes enamorado de la mujer de tu amigo, o te la estes ventilando.... que el problema es otro.  Grin )
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.648 segundos con 15 consultas.