Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:12:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY : FebRERo ! mes del AMOR y la Amistad  (Leído 12364 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 1 de Febrero 2011, 01:05:51 »

YO comienzo el mes .... Mmmm ahora Q me acuerdo de mi lado del Mundo AUN NO comienza Febrero   JuasJuas

Pero este Febrero me voy a Arriesgar a cOmprar un  Regalo Bonito para tratar de Agradar a una AUN màs bella Mujer .... si puedo le tomare una Foto al candidato a Regalo a vER Q me dicen.

Comenzamos FEBRERO  !     Saltarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 1 de Febrero 2011, 14:33:03 »

psssssssssssspsssssssssssssssssss  bien, creo.

me siento como un flotador  Cabezon Cabezon
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 1 de Febrero 2011, 14:44:48 »

flor, mira que traigo una aguja  Tongue

cambiamos de mes y sigo resfriado  Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 1 de Febrero 2011, 14:46:25 »

trae..trae..trae y tb un taladro, jajajajajajaj

claroooooooooooooo, duermes con ese culasssooo  al aireeeeeeee Martillear Martillear Martillear
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #4 : 1 de Febrero 2011, 21:45:20 »

I Love You Aplaudir Bailarin

Pero lo comencé de maravilla.... estoy tomando cloruro de magnesio todos los días.. y q´bien me hace... me siento.. más joven.. ajajajaj con un ímpetu... tremendo... con ganas de hacer cosas... y con una notica que realmente me hace muy pero muy felíz... mi hijo mayor estaba solo sin pareja... y el destino existe ahora lo creo más que nunca, se encontró con una chica que ahora tiene 29 años... que también estaba solita y le confesó que siempre estuvo enamorada de él.. desde pequeña, se lo creooo... porque su madre cuando ella era chica me lo había contado.... espero que la relación... siga bien... es un chica amorosa...  Bailarin Bailarin Bailarin

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2011, 11:59:07 »

Pero lo comencé de maravilla.... estoy tomando cloruro de magnesio todos los días.. y q´bien me hace... me siento.. más joven.. ajajajaj con un ímpetu... tremendo... con ganas de hacer cosas... y con una notica que realmente me hace muy pero muy felíz... mi hijo mayor estaba solo sin pareja... y el destino existe ahora lo creo más que nunca, se encontró con una chica que ahora tiene 29 años... que también estaba solita y le confesó que siempre estuvo enamorada de él.. desde pequeña, se lo creooo... porque su madre cuando ella era chica me lo había contado.... espero que la relación... siga bien... es un chica amorosa...  Bailarin Bailarin Bailarin

me alegro un montón.

y viva la vitalidad.

Yo hoy estoy muy pansidota

sniffffffffffffffff

Cabezon Cabezon
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #6 : 2 de Febrero 2011, 16:34:18 »

me alegro mucho Marye, ya los tienes a los tres con pareja.

yo estoy muy bién, preparando la fiesta de Santa Águeda, patrona de las mujeres, y el sábado fiestaaaaaaaa Saltarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 2 de Febrero 2011, 16:57:11 »

yo mira encontré a mi pareja hace 3 años (en Mayo los hace) o sea que yo tenia 31  Grin Tongue. Me alegro un montón por tu hijo!! Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 2 de Febrero 2011, 20:06:01 »

Q cantidad de buENas noticias por AQUI     Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #9 : 3 de Febrero 2011, 02:58:17 »

Yo feliz por fin termine mi tratamiento con el dentista , quede un poco pobre pero ya no me duele nada  Saltarin   un besote enorme a todos  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.941 segundos con 14 consultas.