lo que son las cosas:
en enero me llama una chavalita con la que había estudiado la carrera para quedar a comer con la otra chavalita con la que habíamos estudiado..... hace siglos que no nos vemos las tres y la segunda se pone en contacto con la primera dándole la fecha y organizándolo todo para este domingo....
bueno, aquello que recién lo sabes te hace gracia pero conforme va pasando el tiempo te va dando palo pero bueno, has quedado pues has quedado...
oye, pues resulta que a la que lo organiza todo no le va bien la fecha (¿pero no la habías dado tú?) y total que entre pitos y flautas lo dejamos para el 21 de marzo!!!!
se aceptan apuestas!!!!! quién dice que se vuelve a aplazar la cosa??
yoooooooooooo
Pienso que sí también....
Pero mira que casualidad, mi psicólogo fué compañero mío de toda la primaria, de esos compañeros que nunca se olvidan, para mí el hermano que no tuve, un día me lo encuentro por la calle y contándonos un poco de nuestras vidas... el casado , tamibén tiene hijos y nieta, me dijo que era psicólogo, no lo podía creer... lo primero que le dije fué... q´bien me venís... es lo que estoy necesitando... eso fué hace un año o más,

comencé con él... luego abandoné porq´realmente me cuesta salir... y lamentablemnte tengo q´comenzar nuevamente... esta vez... con un gran reto de parte de él... me dijo que no estoy en condiciones de abandonar... "el tema es serio" y bueno... vamos para adelante en lo que se pueda... a pesar de que me ven en fotos sonriente creo llevo una máscara .. pero soy optimista saldré adenlante, llevo demsiado peso de responsabilidad en mis espaldas desde hace muchos años y esto ahora me está pesando más... ahhh me olvidaba si tiene un lugarcito... y su consultorio es realmnte muy lindoooo no da gusto salir de ahí... lo único que te queda un poco lejos... nos podría hacer precio por las dos... aunq´a mí no me cobra igual que a los demás... me cobra la mitad...