Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:53:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY : FebRERo ! mes del AMOR y la Amistad  (Leído 8376 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #10 : 3 de Febrero 2011, 03:20:24 »

Yo feliz por fin termine mi tratamiento con el dentista , quede un poco pobre pero ya no me duele nada  Saltarin   un besote enorme a todos  Besito

Lo dicho ...... puras BUENAS Noticias     Besito
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #11 : 4 de Febrero 2011, 19:12:26 »

HOY es 1 de esos dias raros y poco Comunes en que en mi Lado del mundo hace FRIO     Grin

Asi que a sacar las Chamarras del Closet     ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #12 : 5 de Febrero 2011, 03:53:37 »

 Cabezon Cabezon

Cansada de no poder meterme tan rápido en internet... la competencia de distintas empresas de cable e internet hacen que a cada rato tengamos inconvenientes... cada uno quiere ser el mejor y entorpecen con sus arreglos ... ya ni ganas de sentarme frente a la computadora... tardo una hora para poder entrar en alguna página... llamé por teléfono para reclamar y dicen que el problema será solucionado a la brevedad... no sé a q´se refieren.. ya hace más de una semana que está igual..... Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #13 : 5 de Febrero 2011, 16:43:43 »

Estoy tan  bien que estoy muy nerviosa. Esta mañana al basket del peque como cada sábado. Han perdido, tb como cada sábado, jajajajjajaa. Pero bueno, los padres y madres del otro equipo me querian "comprar" como animadora para su equipo, jajajajjajaja lo que nos hemos llegado a reir, jajajajajaj. Es que soy una gritona en los partidos, jajajajajjaja

Y dentro de poco me voy a echar una siestecilla que esta noche tengo fiestuki con más de 40 mujeres. Alguno del foro se apunta? jajajajajajajaj.

Y el lunes otra cena con unas amigas del pasado. Al principio me daba un poco de corte (mira que me lo han dicho cientos de veces) ir, tanto tiempo sin verlas y sin hablar con ellas, pero que oño, que voy, que si, que voy.

halaaaaaaaaaaaa  a pasarlo bien.


besukis para tod@s  Besito Besito Gracias
« Última modificación: 5 de Febrero 2011, 16:45:23 por amapola » En línea
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #14 : 6 de Febrero 2011, 20:02:51 »

 Besito I Love You

Les dejo un besote.. me voy por tres días... al mar.. con mi hijo mi nuera y mi nietito... hasta la vuelta... si puedo cuando vuelvo fotis.... Besito Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #15 : 6 de Febrero 2011, 20:47:14 »

Besito I Love You

Les dejo un besote.. me voy por tres días... al mar.. con mi hijo mi nuera y mi nietito... hasta la vuelta... si puedo cuando vuelvo fotis.... Besito Besito

Pasatelo muy bien!!! Besito
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #16 : 8 de Febrero 2011, 16:55:46 »

Y dentro de poco me voy a echar una siestecilla que esta noche tengo fiestuki con más de 40 mujeres. Alguno del foro se apunta? jajajajajajajaj.


 Fotos x Favor      Grin

P.D. Q bueno es leErte tan bien y sobreTODO  ¿ CUAnto cobras por Animar las Fiestas ?  ¿ o  era Nadamas los Eventos Deportivos ?     Grin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #17 : 8 de Febrero 2011, 16:56:09 »

Besito I Love You

Les dejo un besote.. me voy por tres días... al mar.. con mi hijo mi nuera y mi nietito... hasta la vuelta... si puedo cuando vuelvo fotis.... Besito Besito

 Q teNGas un buen VIaje    Besito
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #18 : 10 de Febrero 2011, 20:30:48 »

Frioooo Otra vez en esta Ciudad y Puerto   
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #19 : 10 de Febrero 2011, 22:06:05 »

 Aplaudir Bailarin

Holaaaa a todosss... volví... fueron solo dos días.. pero en realidad lo pasamos muy pero muy bien.. los días estuvieron muy lindos.. tengo alguna fotito....en cuanto pueda las posteo.. besotes para todos... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.57 segundos con 17 consultas.