Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 18:15:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY : FebRERo ! mes del AMOR y la Amistad  (Leído 8473 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #70 : 22 de Febrero 2011, 23:01:40 »

Felicidades akhesa!!!!  Aplaudir-ok

Hoy tok ir a qe me vean estas cosas de los brackets Sad
 y luego a ver qé me compro, para ir el finde a la playa(incluido concierto) Cheesy

calla, calla... qué envidiaaaaa  Saltarin

Lo que no te explicaron es que barres con la escoba metida por el culo, así barres a la que andas, y tienes las manos libres para limpiar cristales....  JuasJuas

claro, y que debo hablar griego, o practicar griego... bueno, total, que me iban a dar mucho por el culo en cualquier caso

si es que así yo no llego a ninguna parte ehhhhhh
« Última modificación: 22 de Febrero 2011, 23:05:32 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #71 : 23 de Febrero 2011, 02:42:11 »

 Cabezon Cabezon Cabezon

Bueno que ya llevo tres secciones... q´lógico son pocas... con el psicólogo y todavía no sé dónde estoy parada... parece ser bastante complicado... el tema... según él sufro un streeeeeeeeessss tremendo... pero a decir verdad estoy muy pero muy rara... ni yo me entiendo... algo está pasando dentro de mí... es como si estuviera haciendo el cambio de adolescencia a los 57 años.. fatal fatal.. no pierdo el sentido del humor pero totalmente rara... ahora pienso q´pueda ser  el cloruro de magnesio que estoy tomando todos los días.. no sé es como si me dieran cuerda... pero pasada... para más... me metí en facebook en una página en la que estoy colaborando y me lo paso sacando fotos... llevo la cámara hasta cuando voy al baño.... Cabezon  Cabezon si bien es un lindo pasatiempo se convirtió en una manía... bueno.. seguiremos con psicólogo por el momento, luego buscaré un astrólogo, parasicólogo, un imnotizador... un brujo... ya no sé en q´más.. pensar.. también puede ser un mecánico por si perdí alguna tuerca o tornillo.... Cabezon Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #72 : 23 de Febrero 2011, 10:16:12 »

yo más bien creo, marye, como dice Fito que la respuesta está en no preguntarse por qué, vamos, en no escucharse....
a menudo cuanto más el resultado es menor.... nu sé.... a veces a mí me funciona....

palanteeeee y respira, sobre todo, respira  Besito
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #73 : 23 de Febrero 2011, 10:17:11 »

cagonlamar!!!! 30 años del 23F   Cabezon Cabezon Cabezon


me hago vieja, coño....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #74 : 23 de Febrero 2011, 10:25:23 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Bueno que ya llevo tres secciones... q´lógico son pocas... con el psicólogo y todavía no sé dónde estoy parada... parece ser bastante complicado... el tema... según él sufro un streeeeeeeeessss tremendo... pero a decir verdad estoy muy pero muy rara... ni yo me entiendo... algo está pasando dentro de mí... es como si estuviera haciendo el cambio de adolescencia a los 57 años.. fatal fatal.. no pierdo el sentido del humor pero totalmente rara... ahora pienso q´pueda ser  el cloruro de magnesio que estoy tomando todos los días.. no sé es como si me dieran cuerda... pero pasada... para más... me metí en facebook en una página en la que estoy colaborando y me lo paso sacando fotos... llevo la cámara hasta cuando voy al baño.... Cabezon  Cabezon si bien es un lindo pasatiempo se convirtió en una manía... bueno.. seguiremos con psicólogo por el momento, luego buscaré un astrólogo, parasicólogo, un imnotizador... un brujo... ya no sé en q´más.. pensar.. también puede ser un mecánico por si perdí alguna tuerca o tornillo.... Cabezon Cabezon



Marye, solo tú sabes lo qué te pasa. Mira dentro de ti, pero muy adentro y encontrarás las respuestas que buscas.

Y eso sí, relájate que no se acaba el mundo y tampoco hay que hacerlo todo en un día.

Te aconsejo que te compres un buen libro y te sumergas en sus páginas. Adentrarse en otras historias va muy bien para el coco y para olvidarse de la rutina.

Por otra parte he de decirte que yo si creo en los psicólogos. Y aunque al principio te  parezca que no te ayuda, y te sientas un poco desilusionada, ya verás como poco a poco tu mente se va abriendo y encuentras el por qué de todo lo que te pasa. Aunque te vuelvo a repetir que la GRAN RESPUESTA la tienes tú misma. Mira dentro de ti, en lo más profundo.
Eso sí, armate de mucha paciencia porque el proceso es muyyyy lento.


palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, HERMOSSAAAAA. siempre palanteeeeeeeeeeeeee y con lo que a ti te guste o te haga sentirte felis.


muakissssssssssss
En línea
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #75 : 23 de Febrero 2011, 10:32:12 »

Funcionarios, playa, culos, concierto.
Esto es lo que me gusta de esta página.
 Grin Grin
 Gracias

Enhorabuena Akhesa.
 ok
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #76 : 23 de Febrero 2011, 16:53:49 »

Funcionarios, playa, culos, concierto.
Esto es lo que me gusta de esta página.

 Grin Grin
 Gracias

Enhorabuena Akhesa.
 ok

Iba a decir lo mismo!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Muchas gracias chic@s!!! la verdad es que me ha costado lo mio, pero creo que ha merecido la pena!!! ahora a esperar y de papeleos y ver donde me mandan!!! un besazo grande  Besito
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #77 : 23 de Febrero 2011, 16:54:10 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Bueno que ya llevo tres secciones... q´lógico son pocas... con el psicólogo y todavía no sé dónde estoy parada... parece ser bastante complicado... el tema... según él sufro un streeeeeeeeessss tremendo... pero a decir verdad estoy muy pero muy rara... ni yo me entiendo... algo está pasando dentro de mí... es como si estuviera haciendo el cambio de adolescencia a los 57 años.. fatal fatal.. no pierdo el sentido del humor pero totalmente rara... ahora pienso q´pueda ser  el cloruro de magnesio que estoy tomando todos los días.. no sé es como si me dieran cuerda... pero pasada... para más... me metí en facebook en una página en la que estoy colaborando y me lo paso sacando fotos... llevo la cámara hasta cuando voy al baño.... Cabezon  Cabezon si bien es un lindo pasatiempo se convirtió en una manía... bueno.. seguiremos con psicólogo por el momento, luego buscaré un astrólogo, parasicólogo, un imnotizador... un brujo... ya no sé en q´más.. pensar.. también puede ser un mecánico por si perdí alguna tuerca o tornillo.... Cabezon Cabezon

 Besito Besito Besito
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
hitomi_
PeterPaulistic@
*****

Karma : 765
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.804


PeterPaulXXX.com


« Respuesta #78 : 23 de Febrero 2011, 17:12:50 »

hoy es como si hubieraperdido al conejito de energizer,
necesito recargarmeeeeeeee Undecided
En línea

probando probando , uno 2 tres XD
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #79 : 23 de Febrero 2011, 20:23:13 »

jolín, como está el patio, será que ya se acerca la primavera?

  Marye hija mía, te hacen falta unas vacaciones, vente unos días para España y verás como te vas como nueva, de eso nos ocupamos nosotr@s, verdad chic@s?

  anímate y cuidate mucho guapa. un besazo. Besito Besito Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.896 segundos con 17 consultas.