Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:35:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien recuerda estos relatos?  (Leído 11171 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #10 : 26 de Octubre 2010, 14:49:08 »

wooooooooooooooooooooooooooooooowwww q espectaculo de relatoooo!!! sigue sigueeee se pone mejor a medida que pasa el tiempo!!! siiii!!  Saltarin Saltarin Saltarin

es queee.... eres increible! jajajajajajaja KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #11 : 26 de Octubre 2010, 15:17:10 »

T dejo el Karma No.  352  mi estimado  Camilim      Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 26 de Octubre 2010, 16:39:53 »

Camilo, no dejas de sorprenderme.
Veo que tocas todos los palos.
Eres un crack.
Karma si me deja...
 Gracias

por cierto estas en edad de ser adoptable? me gustaría adoptarte...

T dejo el Karma No.  352  mi estimado  Camilim      Cervecitas

la estima es mutua...  ok

wooooooooooooooooooooooooooooooowwww q espectaculo de relatoooo!!! sigue sigueeee se pone mejor a medida que pasa el tiempo!!! siiii!!  Saltarin Saltarin Saltarin

es queee.... eres increible! jajajajajajaja KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  Besito

me quedo con la frase para más adelante, será utilizado en el relato... pues seguiráaaa  

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 26 de Octubre 2010, 17:28:48 »

Recorrimos la ciudad, a veces me daba la mano, en ocasiones me agarraba el brazo y sentía su pecho en mi codo… otras veces me agarraba… y sentía su mano recorrer mi cintura… si lo que quería era provocarme lo lograba… y ¿si lo que quería era tantearme para ver a hasta dónde quería jugar yo?

Me llevo a un mirador… contemplabamos las vistas… me situé detrás… la abrace, mis brazos rodaron su cintura… y mis labios recorrieron su cuello alternando besos con pequeños mordiscos… no me había equivocado, era lo que ella estaba esperando… se giro y nos dimos un largo y apasionado beso, nuestras lenguas se mezclaban en una procaz danza. Sus manos me agarraron el culo, sin pudor lo recorrieron… estábamos en un sitio público pero nadie miraba.
- espera pequeñito… -me dijo- has comenzado algo y vamos a ver hasta donde vas a querer llegar… te voy a hacer desear.
El beso siguió… pero lo que no sabía era lo que me tenía pensado hacer.

Me comentó que tenía que hacer en el trabajo que si la acompañaba un momento, que tenía que hablar con una clienta.
Fuimos. La clienta le estaba esperando. Se metió detrás del mostrador para enseñarle no sé que catálogo… yo la acompañe… al cabo de un rato dijo que tenía que buscar algo en la parte de atrás y yo me quedé apoyado al mostrador… comenzamos a hablar la clienta y yo… cosas intrascendentes pero notaba que había picardía en sus comentarios…
Aquí, y no sé como no me di cuenta como lo había logrado noté algo, una mano me acariciaba… Cielos… que situación… la clienta en la zona de atención al público… el mostrador de separación, yo de pie al otro lado… y ella estaba de rodillas delante de mi… Joder… me puse de mil colores, “eso no me podía pasar a mi”… intenté guardar la compostura… pero la charla con la dependienta se animaba y no podía hacer nada… si gesticulaba la dejaría en mal lugar delante de su clienta… si que le gustaba jugar fuerte a la chica…

notaba que sus manos acariciaba por delante y por detrás por debajo de mi cintura… y sólo cuando el bulto se hizo evidente… bajo la cremallera… miré... en esas miradas rápidas… la visión del segundo que te permite ver el generoso escote que había exagerado mostrando un hermoso esplendor… una boca entreabierta… una lengua que sobresalía una mano que agarraba… y volví a mirar a la clienta con su charla intrascendente… la oía… pero ya no se que decía pues había comenzado a sentir un juego de lengua… y finalmente un calor de labios…
No sé exactamente que caras iba poniendo… intentaba no jadear, intentaba controlar… intentaba que no se notase… pero ella, muy pilla ella… paro en momento determinado… se ajusto la camiseta y se levantó… la clienta no era tal… era una amiga con la que habían acordado la prueba…
- quería probar hasta que punto podrías ser cómplice… dijo entre risas… la amiga también había estallado en risas contagiosas…
mi reacción la levanté… y la senté en el mostrador… baje su pantalón y tras ligeros besos que recorrieron su pierna me perdí con mi lengua en un valle tremendamente húmedo…  mientras oía como su amiga se marchaba cerrando discretamente la puerta tras haber echado las cortinas…

(continuará)

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #14 : 26 de Octubre 2010, 19:07:20 »

lentamente recorrí los labios, la lengua busco el lugar adecuado para ser chupeteado… cabrita… ella si podía jadear si pudor… sin trucos sin falta… había logrado que yo dejara de pensar en todo… en todo…
mis dedos jugueteaban en los agujeros…

en un momento hubo un estremecimiento… sus piernas se cerraron sobre mí  impidiéndome escuchar claramente pero creí intuir… no pares, sigue, no te detengas… sus manos agarraron mi cabeza impidiendo mi respiración… pero sabía que no debía parar… sus contracciones fueron evidentes… me separe sonriente…. Con mis labios chorreantes… la vi sonrojada, con cara de vicio… se acercó a mi cara y lamió cada gota de su propio líquido que en mi boca había quedado…
se puso en pie… me llevo a la trastienda… su andar… con los pantalones bajados y agotada por la experiencia… era divertido… en la trastienda se desnudó… me tumbo en una mesa grande después de apartar… más bien tirar, todo lo que ahí había…
mojó de saliva mi pobre y desesperado miembro… sus hermosos pechos lo rodearon en un arriba y abajo que fue subiendo de intensidad… hasta ser un loco cabalgar… cuando notó que mi cuerpo se iba poniendo tenso… paró de nuevo…
Cabronaza… volvía a jugar conmigo, de nuevo me había dejado a las puertas de…

Comenzó a lamer… mis huevos con un deleite indefinible… se diría que gozaba tanto de aquello como yo mismo… y, os aseguro, que yo estaba en el paraíso. Su lengua bajo más… buscó y halló… ya el gozo no era de este mundo.
Me erguí, la tome de las manos y acerque su boca a la mía… de nuevo las lenguas compitieron por dar placer…
Tiré de ella para que se sentara encima… esta vez no se hizo de rogar… se subió a la mesa… cogió mi pene y se lo fue lentamente metiendo…

Sentía un calor especial, de pronto me dí cuenta de lo que estaba sucediendo… y lo que sucedía es que estaba dentro de ella…
Golosa musa de tantas masturbaciones… juguetona se contorneaba, no subía y bajaba, no… sentada del todo movía su cadera… sus pechos seguían el ritmo de su movimiento en forma pendular… sus manos acariciaban, arañaban, masajeaban mi cuerpo, mi vientre, mi pecho…

me miraba con ojos llenos de lascivia, de lujuria de sexo en estado puro… de pasión sin limites… de pleno placer… 
yo acariciaba sus pechos, se los besaba…. jugaba
- te quiero todo dentro, que no se escape ni un centimetro de ti… - fue su explicación…
de vez en cuando notaba contracciones y veía que cerraba los ojos al tiempo que se mordía el labio inferior… era superior a mi…
le dije que me iba a correr… y se separó…
mi pene quedó palpitante en el aire…
maestra entre las maestras… el segundo antes de empezar a eyacular…

Sonrió con la sonrisa de Lilith…

-ahí no… dijo… estaba de rodillas se había alzado sobre mi…  y todavía no había entendido bien del todo lo que pasaba cuando tomo mi pene… y se volvió a sentar… noté que la oquedad era menor… más apretada… y ya no pude más.

Muchos forer@s comprenderán el placer que sentimos… y me gustaría poder trasmitir el cariño, la ternura, los abrazos, las caricias, los chistes, las risas que sucedieron después… aunque puede que no todo el mundo, y lo lamento, comprenda que ese pos-orgasmo me causa más estremecimiento que el resto al recordarlo. 

- mi amor…- escuché de pronto-  debes disculpar el que te tuviera tan solito… -hablaba con ese acento tan diablillamente seductor-, pero tranquilízate mañana ya no trabajo, tendremos todooooo el tiempo del mundo para los dos solitos lo que resta de fin de semana…

Comprenderéis las risas…

No había terminado la tarde del primer día… y me sentía ya… ¿amenazado?   Wink

(¿continuará?)

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #15 : 26 de Octubre 2010, 19:55:38 »

Pero y que pasó al día siguiente? Jajaja ya me quedé con la intriga ... Que continúe por favor!

Excelente relato cami, te debo otro karma y otro y otro y otro, espera que pueda dártelos y veras! Smiley

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #16 : 26 de Octubre 2010, 20:03:06 »

Pero y que pasó al día siguiente? Jajaja ya me quedé con la intriga ... Que continúe por favor!

Excelente relato cami, te debo otro karma y otro y otro y otro, espera que pueda dártelos y veras! Smiley

eso es lo Q yo llamo  : Amenaza de Cubrirte de Karmas    Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #17 : 26 de Octubre 2010, 20:24:24 »

Joder Camilo...
Si lo otro te va mal, ya sabes a que te puedes dedicar ....
 Grin Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #18 : 26 de Octubre 2010, 21:18:14 »

Joder Camilo...
Si lo otro te va mal, ya sabes a que te puedes dedicar ....
 Grin Grin
 Gracias

lo dicho... te adopto...

pero tu cocinas...  Tongue

oklas09
Nuev@

« Respuesta #19 : 27 de Octubre 2010, 02:53:08 »

ya tengo los relatos en un documento, alguien sabe donde los puedo subir, para que ponga el link aqui y lo bajen?

DASH
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.918 segundos con 15 consultas.