totalmente de acuerdo!

En estos momentos los recuerdos aún son confusos, sin orden, más mezcla de sensaciones que de momentos…
Miraba desde la ventanilla del avión las nubes, pensé que mi cabeza formaba parte de ellas… ese tonto pensamiento me provocó una sonrisa y comencé a ordenar el caos mental.
Regresaba… pero dos días antes volaba en dirección contraria… habíamos hablado por teléfono, chateado, nos habíamos visto por WebCam… habíamos “jugado”
Estaba nervioso… habíamos logrado una gran complicidad… pero… ¿Cómo sería la reacción en directo?...
Una vez que aterrizó el avión tomé el equipaje… al bajar las escaleras noté el calor del aire… el contraste entre el frío que deje y el calor que recibía me provoco otra sonrisa. La verdad es que no había parado de sonreír desde que había tomado la decisión de ir. Era una persona muy especial que siempre lograba de mi un rubor, una risa.
Recogí el equipaje y salí de la zona restringida… y entonces la vi. Entre todas las personas que estaban esperando destacaban sus hermosos ojos… deje el equipaje y corrimos… fue un hermoso abrazo que tuvo un efecto inesperado, una reacción hormonal en mi cuerpo… una reacción de… digamos de dilatación. Sentir su cuerpo, su pecho apretarse contra el mío… le di un beso en el cuello… más que nada porque ahí era donde mejor se podía dar dado el profundo abrazo. Ella respondió con…
(continuará)