Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:30:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien recuerda estos relatos?  (Leído 11162 veces)
oklas09
Nuev@

« : 25 de Octubre 2010, 08:46:29 »

no se si alguien recuerde unos relatos que estaban en peterpaul hace unos años de una persona que se hacia llamar araceli?Huh alguién los recuerda?? tengo algunos pero no todos.....

DASH
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #1 : 25 de Octubre 2010, 10:48:09 »

no, pero sería un género a recuperar

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 25 de Octubre 2010, 18:50:11 »

totalmente de acuerdo!  ok Grin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 25 de Octubre 2010, 19:17:10 »

A mi NO me toco leerlos , pero como ya T dijeron seria bueno que compartieras los Q tienes    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
oklas09
Nuev@

« Respuesta #4 : 25 de Octubre 2010, 23:42:04 »

Ok los intentaré subir, y a ver si alguién logra encontrar esos relatos.

DASH
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #5 : 26 de Octubre 2010, 09:40:33 »

totalmente de acuerdo!  ok Grin

En estos momentos los recuerdos aún son confusos, sin orden, más mezcla de sensaciones que de momentos…
Miraba desde la ventanilla del avión las nubes, pensé que mi cabeza formaba parte de ellas… ese tonto pensamiento me provocó una sonrisa y comencé a ordenar el caos mental.
Regresaba… pero dos días antes volaba en dirección contraria… habíamos hablado por teléfono, chateado, nos habíamos visto por WebCam… habíamos “jugado”
Estaba nervioso… habíamos logrado una gran complicidad… pero… ¿Cómo sería la reacción en directo?...
Una vez que aterrizó el avión tomé el equipaje… al bajar las escaleras noté el calor del aire… el contraste entre el frío que deje y el calor que recibía me provoco otra sonrisa. La verdad es que no había parado de sonreír desde que había tomado la decisión de ir. Era una persona muy especial que siempre lograba de mi un rubor, una risa.
Recogí el equipaje y salí de la zona restringida… y entonces la vi. Entre todas las personas que estaban esperando destacaban sus hermosos ojos… deje el equipaje y corrimos… fue un hermoso abrazo que tuvo un efecto inesperado, una reacción hormonal en mi cuerpo… una reacción de… digamos de dilatación. Sentir su cuerpo, su pecho apretarse contra el mío… le di un beso en el cuello… más que nada porque ahí era donde mejor se podía dar dado el profundo abrazo. Ella respondió con…

(continuará)

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 26 de Octubre 2010, 13:32:35 »

Ella reaccionó dándome el abrazo con mayor intensidad… ¿estaría notando que me turbaba su abrazo? ¿Quería que sintiera aún más sus curvas de infarto? ¿o es que sentía mi proto-erección?
Me separé de ella… la miré… ¡qué escandalosos ojos pillos! Baje la mirada… si claro ahí hacía calor, camiseta y escote… normal… si ya.. normal… ¡qué escote más divinamente sabroso!
- este escote me recuerda alguna sección de fotos del foro… - solté sintiéndome idiota al tiempo… que comentario más tonto… ¿la habría ofendido?
Sus  risas me demostraron que no…
- Estoy un poco cansado, ¿te importa si tomamos un café antes de irnos? Lo decía para salir del apuro, para poder mirarla con el cariño ENORME que le tenía…
pero con ella no había manera de hablar en serio… - claro que no mi amor, tienes que estar muy descansadito… ya habrá tiempo de agotarte… tomate el café…
Increíble mujer… deliciosa, de risa contagiosa, con voz melosa que te envolvía al deleite.
La charla fue distendida, agradable divertida… de camino al hotel que me había aconsejado, me iba enseñando partes de la ciudad.
Llegamos al hotel…

(continuará)

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #7 : 26 de Octubre 2010, 13:33:12 »

Camilo, no dejas de sorprenderme.
Veo que tocas todos los palos.
Eres un crack.
Karma si me deja...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 26 de Octubre 2010, 14:22:48 »

Camilo, no dejas de sorprenderme.
Veo que tocas todos los palos.
Eres un crack.
Karma si me deja...
 Gracias

je graciaas... no toco palos...  Grin

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #9 : 26 de Octubre 2010, 14:25:41 »

En recepción me dieron la tarjeta-llave de mi habitación…
- voy a subir a cambiarme (llevaba la ropa de invierno que en este soleado lugar no encajaba y me daba más calor de lo necesario)
- bueno yo tengo que ir un momento al trabajo a controlar como va todo. Luego paso a recogerte.
Durante unos segundos hubo una decepción… me hubiera gustado que subiera, no por nada en especial, es que me gustaba su compañía, no me apetecía estar sólo.
Me duché… el agua caía sobre mi cuerpo, el jabón me hacía que me acariciara de más… tenía necesidad de apaciguar un ligero dolor que el abrazo me había provocado. Ello bajo mi nivel hormonal… gustoso a tu salud.   
Una vez relajado, limpito, arreglado y vestido de acuerdo con el clima me dispuse a esperar. Reflexionaba… no había venido a nada especial, cobardemente estaba dispuesto a dejarme llevar pero no a dar ni un paso adelante. Quería disfrutar de esos dos días libres que tenía, y ella era una magnifica anfitriona… pero nada más había pensado… ¿nada más deseaba?
Perdido en estos pensamientos sonaron unos golpecitos en la puerta. Abrí… ¡joder que hermosa sonrisa!
- ¿Estás listo?… vamos no tenemos ni un minuto que perder.
Me agarró de la mano y me sacó de la habitación con el tiempo justo de poder sacar la tarjeta del lugar de electricidad.

En ese momento aún no sabía que mi fantasía de no llevar la iniciativa iba a quedar plenamente cubierta por sus fantasías...

En el ascensor me hablaba de cosas del foro, de las coñas de algunos foreros, de vez en cuanto una risa… de vez en cuanto un abrazo… un piquito perdido… inocentón, como si no se diera cuenta… ¡cómo para no darse cuenta! Rápidamente saqué dos conclusiones, que aquel fin de semana no iba a ser normal y que mi pequeño desahogo en la ducha no había valido de nada. 

(continuará)

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.241 segundos con 16 consultas.