Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:45:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien recuerda estos relatos?  (Leído 11166 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #30 : 4 de Noviembre 2010, 17:55:19 »

Llegó  a los pies, donde froto dedo a dedo… yo miraba desconcertado… por fin tuvo un rasgo de humanidad… cruzó su mirada a la mía, (en todo el baño no lo había hecho) y sonrió maliciosa…

Me sacó de la bañera y me secó con la misma “profesionalidad” que había tenido hasta el momento. Empezó por el pelo, siguió por la espalda, después el pecho… el trasero, los genitales… las piernas… los pies… Verla de rodillas ante mi… comencé a menear… pero una mirada severa de ella me hizo parar en seco…

Me llevo a la habitación… y me tumbó en la cama… boca arriba… vi como se quitaba las bragas sin quitarse más ropa… se sentó encima de mí… levanto la falda y vi una hermosa y depilada vagina… aparto sus labios los cerraba… jugaba con ellos… intenté jugar pero me apartó la mano… intenté llegar con la lengua pero me freno con su mano en mi frente…
-ves lo que ahí … pues yo quiero lo mismo.
Se levantó dejándome, de nuevo, cruelmente desconcertado… vi que cogía algo de una bolsa… y sacó unas cuchillas de afeitar… joder… como me dejo todo rasurado…
- pero que vas a hacer?… protesté…
- no quiero pelos en la comida… (respuesta rápida tuvo)
- me va a picar mañana…
- yo te rascaré.

El caso es que notar la espuma… sus manos, su habilidad… la erección que logró fue de antología… y hasta era dolorosa.
Cuando terminó… bueno es que sin pelos parecía mucho más grande…
Había venido tarde… el baño y el afeitado hacía que fuera ya muy tarde… ella exclamó que tenía hambre y que iba a pedir la comida…

Confieso que casi me enfada… me fui a la ventana y miré por ella… se veía la piscina del hotel… me fui aislando en mis pensamientos de enfado mimoso… oía como hablaba por teléfono… oí como la traían… y en todo el tiempo no me aparte de la ventana… me daba igual… o me sacaba ella de ahí o yo no me movía.
De pronto no oí nada… miré y no la vi… no me lo podía creer… me acerqué al baño y vi que se estaba duchando… observé escondido como el agua caía aplastando su pelo… las gotas surcaban sus pecho… sabía que la miraba pues metía un dedo en la boca y se acariaba los pezones… después se empezó a tocar gimiendo en breves espasmos… con la ducha pequeña enfocó su chorro hacia su clítoris… no miraba hacia la puerta… sabía que era una invitación… pero el juego de morbo yo no iba a ceder siempre.

Cuando se dio cuenta que no iba a entrar cerró la ducha… yo corrí a la ventana… me sentía un niño pequeño pero me estaba divirtiendo…

Miraba de nuevo la piscina… y me fije en un grupo de chicas en bikini…
Sin previo aviso note en mi espalda sus pechos… su vientre… y en mi vientre sus manos… me iba a girar… pero no me dejo…

Noté sus uñas en mi vientre… en mis pezones… bajo sus manos y acaricio mis genitales…
-vaya se aburrió sin mí… me susurro al oído…
- si y con tanto empalmarse y desempalmarse sin fiesta, puede que ya no lo consiga…
- ¿es un desafío?
Echo hacia delante mi cuerpo de forma que mis brazos se apoyaron en la ventana… me abrió las piernas… y fue bajando su lengua recorriendo desde mi cuello… toda mi espalda… hasta mi ano… no me lo podía creer… sus manos comenzaban un lento subí y baja despejando la flacidez del miembro… hasta que noté su lengua penetrar en mí… había cerrado los ojos… era la segunda planta… algunos bañistas miraban para mi y decidí aislarme… sabía que si miraba a la gente algo raro notarían… y seguramente alguien se debió percatar de mis gestos de placer, ello me ponía nervioso a la par que me daba mucho morbo.
lo logró… lo logró de nuevo…

Y cuando ella me notó a punto de… se levantó y se marchó a la cama… me giré y exclamé…
-   que perra eres…
-   pues si soy tu perra tu eres mi cachorro…

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #31 : 4 de Noviembre 2010, 17:57:02 »

Se puso a cuatro patas y comenzó a dar vueltas encima de la cama de esta manera… me acerque… a ella… y como buen cachorro mamé de aquellas hermosas tetas que bailaban para mi en sus movimientos… succionaba con pasión con suavidad… sus suaves pechos mostraban su agradecimiento… después me fui arrastrando por debajo de ella… besaba cada tozo de piel que encontraba… fui bajando por su vientre… rozando la comisura de sus labios vaginales con mi lengua. Metía mi lengua en sus húmedas, muy húmedas, interioridades… localicé su clítoris y lo chupetee, lo absorbía con devoción… el néctar que iba saliendo junto a sus jadeos rápidos me demostraban que estaba gozando

En un momento dado escuché un susurro…
-   me deseas?
-   Joder… pues claro…
-   Pues que se hace con una perra en celo.

En esos momentos no me di cuenta, ahora al pensar en ello me percato que su voz había cambiado… aquella voz melodiosa con aquel delicioso acento de aquella región del planeta que tanto amo… se había cambiado por una lasciva voz que deshizo cualquier saber estar, cualquier educación para pasar a ser puramente animal… como buen perro en celo la monté…

Cuando ahora veo lo que escribe en el foro, cada vez más esporádico, veo aquella espalda arqueándose ante mis embates… su culo ante mi mirada que me pedía, y se lo daba, alguno de mis dedos… con los que notaba mi pito entrar y salir…

Numerosos fueron los cambios de ritmo… si yo decrecía me pedía más fuerza… de vez en cuando me pedía suavecito… y de pronto otra vez mayor fuerza… entre una y otra petición notaba sus contracciones… era increíble la capacidad de gozar del sexo que tenía… nunca había estado con alguien que pudiera correrse y seguir…

Pequeños jadeos de perra por su parte… ruidosos gruñidos de oso por la mía… todo placer.
Llegado el momento noté que no podía más… la saqué pues no quería correrme dentro… y pensé, como el día anterior, meterla por detrás.

Ella notó mis intenciones se giró y me dijo:
-   noo cariño… te recuerdo que tenía hambre…
Se acercó a la camarera dónde habían dejado la comida y cogió la nata de un pastel que habían traído de postre…
No hay que explicar como colocó la nata… como la comió… y como logró una crema extra que también devoró gustosamente.

¿Continuará? creo q ya no… el resto queda para que sólo dos personas lo sepamos, lo recordemos, ¿lo repitamos?. Además el resto es dulce, tierno... juguetón

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #32 : 4 de Noviembre 2010, 18:31:21 »

entonces ya no 

C o n t i n u a r a  . . . . . . . . . . . .            Undecided

Huh

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #33 : 4 de Noviembre 2010, 19:12:55 »

entonces ya no 

C o n t i n u a r a  . . . . . . . . . . . .            Undecided

Huh

puro agotamiento...    Wink  Grin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #34 : 4 de Noviembre 2010, 20:45:03 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #35 : 4 de Noviembre 2010, 22:37:42 »

...
- me va a picar mañana…
- yo te rascaré.
...

Genial.
Ya quisiera Vargas Llosa...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #36 : 5 de Noviembre 2010, 00:32:34 »

realmente IMPRESIONANTE!!!! jajaja mencanto!!! pero tengo una queja......

AUN FALTA UN DIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! aunque hayan mas dias en su historia.... podrias contarnos que paso el tercer dia?? anda porfa plisssssssssssssssssssssssss jajaja cada vez esta mas interesantee!!!  Grin Grin

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

te vale un besito por el tercer dia del relato??  Besito Besito  Grin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #37 : 5 de Noviembre 2010, 03:19:59 »

...
- me va a picar mañana…
- yo te rascaré.
...

Genial.
Ya quisiera Vargas Llosa...
 Gracias

Ok se modifica:

-¿Pero que vas a realizar? dije con voz clamorosa
mientas mi rostro mostraba lo que era un Camilo aterrado.
Sin hacer caso ella comenzó a rasurar con sumo cuidado:
-No quiero pelos en mi condumio, y tu polla quedará más hermosa.

-Mañana sufriré picores, y puse mi voz más piadosa,
-Después de ágape que me pienso dar, quedará ya irritado,
Con sus respuestas rápidas me tenía desconcertado
-Si te pica besitos daré que ya no rascaré, que está muy sabrosa.

¡Ay, necio Camilo! ¿a que vienes a hacer caso a Vito tan a deshora?,
¿no ves que es del lenguaje soez del que tienes que echar mano?.
(Y mientras el púbico jardín quedaba podado por mano benefactora)

Pues este lenguaje aquí queda como el culo… o como el ano.
Así que pierdo el tiempo escribiendo ahora
pues acá la brevedad procaz gusta más y este pseudo-poema ha sido escrito en vano.

Tongue

Besito

eso si amigo vito
mira en numero de visitantes que en este post han penetrado.
sin quererlo, sin proponerlo ni soñarlo
al post de Belén ... con tetas o sin tetas... se ha superado.
El que somos unos salidos... no hay ni que mentarlo

realmente IMPRESIONANTE!!!! jajaja mencanto!!! pero tengo una queja......

AUN FALTA UN DIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! aunque hayan mas dias en su historia.... podrias contarnos que paso el tercer dia?? anda porfa plisssssssssssssssssssssssss jajaja cada vez esta mas interesantee!!!  Grin Grin

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

te vale un besito por el tercer dia del relato??  Besito Besito  Grin

un sólo besito por un tercer día... roñica... aunque... ¿dónde sería ese besito?  Evil

vale... continuará... habéis ganado...

ay... que conste que me explotáis "chechualmente".
« Última modificación: 5 de Noviembre 2010, 06:34:12 por Camilim » En línea

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #38 : 5 de Noviembre 2010, 06:27:43 »

un sólo besito por un tercer día... roñica... aunque... ¿dónde sería ese besito?  Evil

vale... continuará... habéis ganado...

ay... que conste que me explotáis "chechualmente".

que si que ssi que yo te exploto!!!  Saltarin Saltarin Saltarin  Bailarin Bailarin Aplaudir Aplaudir

ah no perdon, tenia que darte el beso no??  Grin Grin

ea que sean dos  Besito Besito

pero........

si aun hay mas luego del tercer dia.....  Roll Eyes ESPECIFICO DONDE VA EL BESO!  Grin

ainsssss que aqui se pierde uno en estos temas ufffff.... Evil

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #39 : 5 de Noviembre 2010, 06:36:34 »

ah estas aquí...

A pesar de haber dormido hasta tarde, me sentía tan agotado que me volvía a quedar dormido… ni el jet lag me había afectado; de España a este hermoso país había unas 6 horas de diferencia y habían sido más de 10 horas de viaje…
pero… ahora dormía como un bebé en su brazos
Noté besitos por todas partes… suavecitos frescos… la muy pilla mojaba sus labios en el hielo y recorría con ellos mi piel, poniéndome pelos de punta…

-   Venga dormilón has venido al país de las mujeres más hermosas del mundo donde la raza latina, la sangre africana, la indígena se muestra en toda su esplendor en un mestizaje de plena sensualidad… te queda un día y vas a dormir?
La llamé por el nombre de su nick en el foro… se rió, entonces la llamé por el nombre que oficiosamente tenía en el correo y volvió a reírse, acercó sus labios a mi oído y en un murmullo en el que sus labios rozaban mi oreja y me ponía voz de gallina me dijo

-   nadie lo sabe… mi nombre es Sheila…
-   pues pienso contarlo en el foro esta historia
me percaté que esto le causaba morbo… me contestó:
-   tú escribe algo de esto en el foro y te follaré una semana sin parar… pon mi nombre de verdad y ningún fluido de tu cuerpo te quedará sin ser absorbido por el mío

(Comprenderéis, amigos del foro… que es en el avión de vuelta cuando comienzo a escribir todo esta historia. En el avión miro las fotos… y miro las fotos colgadas en el foro… ahora ya no sólo es una imagen… es sabor, es suavidad, es calor, es olor, es placer… es dulzura. Ver tus escritos ahora me producen otra sensación)

-   mi amor te que quería decir que… acá se maneja el carro… y esos artefactos suelen encontrarse en las intersecciones de
las calles por mucho que cambien de color nadie les hace caso y los fiscales de tránsito no pueden evitar los constantes zaperocos  y la gente está a grito pelado… y seguía hablando

Si bien mis oídos prestaban toda la atención y me cerebro se esforzaba en traducir a un español más internacional mis ojos no se apartaban del movimiento de  sus labios… vale… entendía que conducir el coche era un follón por los líos de circulación, pero también entendía que me iba a enseñar hermosas playas… hermosos pueblos… y que debíamos salir ya del hotel pues se haría tarde si no…

Al menos eso es lo que creo que decía… mi vista sólo se apartaba de sus labios para recorrer su cuerpo, sus lindo ojos,  sus lindos pezones que coronaban aquella hermosa tersura de piel…

Yo era un ser paralizado por las sensaciones mientras sus uñas recorrían mi cuerpo con ligeros cosquilleos, con ligeros arañazos… y de fondo mis oídos captaban esa voz con ese acento melodioso, demoníacamente seductor… mi cerebro intentaba poner orden en el caos de los sentidos… pero me había abandonado totalmente al torrente de sensaciones.

Era una herejía atravesar el charco y no conocer el país… pero también era una blasfemia abandonar aquel templo a la lascivia…
Pero el templo no hace a la religión… y yo iba a recorrer hermosas arenas y paisajes con la diosa del placer

(continuará)

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.732 segundos con 14 consultas.