Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 17:13:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estoy hoy????????....... ABRIL !  (Leído 28935 veces)
sonia
Veteran@

« Respuesta #90 : 21 de Abril 2010, 22:48:15 »

wow nunca habías tenido gripe??

va nena, que se te pasará pronto Besito

y en cuanto a mi, estoy hasta los mismísimos OO's de todo...vaya día de mierda Cabezon

Como un gato sin dueño...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #91 : 21 de Abril 2010, 22:51:22 »

toi con gripe (siempre hay una primera vez), con una angina enorme y más blanca que ni lavada con ariel y me duele hasta el pelo más corto de mi cuerpo  Cry

y como llevo el día entero en la cama ahora estoy desvelada  Cabezon

bué, al menos me puedo chutar el antibiótico a su hora  Undecided

.... misión cumplida!!! ya me chuté ... a ver si puedo dormir algo  

que te mejores guapetona, Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn que le has hecho?, te tengo dicho que la cuides. Martillear Martillear Martillear Martillear
« Última modificación: 22 de Abril 2010, 08:26:17 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #92 : 22 de Abril 2010, 07:32:06 »

Harto de este tiempo de perros.
Por favor, que salga el sol ¡yaaaaa¡
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #93 : 22 de Abril 2010, 09:37:49 »

Harto de este tiempo de perros.
Por favor, que salga el sol ¡yaaaaa¡
 Gracias

por favor, por favor, por favor, por favor....
aqui también se ha vuelto a estropear  Cabezon

estoy hasta los huevines de tanta camaaaaaaaaaaaaa...... eso significa que mejoro  Aplaudir
tengo que estar a tope para el sábado, o casi,  que no me quiero perder la clase de bicicletas.... y encima tenía reserva para pasar la noche en sitges e irme un poquiiiiiiiiiiiito de juerga y aprovechar que al día siguiente actúan allí els castellers de sants... a tanto no creo que llegue, por eso..... pero por cojones que lo intento  Saltarin

gracias por los mimines, guap@s  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #94 : 22 de Abril 2010, 11:15:03 »

jartica de mi cuerpo serrano, el martes por la noche me dio un cólico de riñón. cinco horas en urgencias y suerte tuve de que mi cuñada estaba de guardia y todo se adelantó, que si no aun estoy en la camilla. Juerrr qué dolor más fuerte tenía, madreeeeeeeeeeeee!!

Ni a mi peor enemigo se lo deseo.

Ayer ecografías y hoy esperando a que me llame mi cuñada para hacerme más radiografias.

Y encima con la peporra  Martillear Martillear Martillear Martillear

Bien...estoy bien....Ommmmmmmmmm....Ommmmmmm.....Ommmmmmmmmm

Cabezon Cabezon
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #95 : 22 de Abril 2010, 12:29:23 »

jartica de mi cuerpo serrano, el martes por la noche me dio un cólico de riñón. cinco horas en urgencias y suerte tuve de que mi cuñada estaba de guardia y todo se adelantó, que si no aun estoy en la camilla. Juerrr qué dolor más fuerte tenía, madreeeeeeeeeeeee!!

Ni a mi peor enemigo se lo deseo.

Ayer ecografías y hoy esperando a que me llame mi cuñada para hacerme más radiografias.

Y encima con la peporra  Martillear Martillear Martillear Martillear

Bien...estoy bien....Ommmmmmmmmm....Ommmmmmm.....Ommmmmmmmmm

Cabezon Cabezon

Piensa que ya ha pasado lo peor y que estas mucho mejor que el martes!!! se lo que duele creeme, ahora a cuidarse y ya sabes: mucha agua mineral baja en residuos y demas, herbensurina (farmacias), nada de acuarius que tiene mucho sodio, y cerveza si quieres que es muy buena para el riñón!!!..  Grin Tongue en casa nos ha pasado a varios... hay unas gotas de herbolario que ahora mismo no recuerdo el nombre  Cabezon que tambien me las recomendo el nefrologo... si me acuerdo te lo digo...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #96 : 22 de Abril 2010, 12:42:39 »

Piensa que ya ha pasado lo peor y que estas mucho mejor que el martes!!! se lo que duele creeme, ahora a cuidarse y ya sabes: mucha agua mineral baja en residuos y demas, herbensurina (farmacias), nada de acuarius que tiene mucho sodio, y cerveza si quieres que es muy buena para el riñón!!!..  Grin Tongue en casa nos ha pasado a varios... hay unas gotas de herbolario que ahora mismo no recuerdo el nombre  Cabezon que tambien me las recomendo el nefrologo... si me acuerdo te lo digo...  Besito Gracias

gracias Akhe. Duele un montónnnnnnnnnnnnnnnn.

Pos estaba bebiendo Acuarius  Cabezon Cabezon Cabezon  me paso al agua. Gracias por la información.

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Besito Besito Gracias
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #97 : 22 de Abril 2010, 12:52:12 »

gracias Akhe. Duele un montónnnnnnnnnnnnnnnn.

Pos estaba bebiendo Acuarius  Cabezon Cabezon Cabezon  me paso al agua. Gracias por la información.

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Besito Besito Gracias

Sip, a mi madre le dio el ultimo colico porque bebia mucho acuarius, y si ya tienes piedras pues se te acumula mas en el riñon!!! asi que agua y cerveza  Grin  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #98 : 22 de Abril 2010, 13:05:20 »

Sip, a mi madre le dio el ultimo colico porque bebia mucho acuarius, y si ya tienes piedras pues se te acumula mas en el riñon!!! asi que agua y cerveza  Grin  Besito Gracias

Baya, siento lo de tu madre. Yo normalmente nunca bebo acuarius, pero me lo recomendaron cuando tube gastronteritis y me quedaba una botella y he estado bebiendo toda la mañana. Ya lo he dejado.
Lo de la cerbesa no lo sabía. De todas formas le boy a dar al agua que casi que es lo mejor.

Por suerte no tengo ninguna piedra, sólo un poco de arenilla.

Gracias, HERMOSAAAA

eres lo mejorcito del foro.

muakisssssssssssssssssss

Besito Besito Gracias
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #99 : 22 de Abril 2010, 13:39:21 »

Baya, siento lo de tu madre. Yo normalmente nunca bebo acuarius, pero me lo recomendaron cuando tube gastronteritis y me quedaba una botella y he estado bebiendo toda la mañana. Ya lo he dejado.
Lo de la cerbesa no lo sabía. De todas formas le boy a dar al agua que casi que es lo mejor.

Por suerte no tengo ninguna piedra, sólo un poco de arenilla.

Gracias, HERMOSAAAA

eres lo mejorcito del foro.

muakisssssssssssssssssss

Besito Besito Gracias

Anda, anda exageraaaa que me subes los colores  Roll Eyes tu si que eres hermosa y lo mejor de lo mejor  Besito Gracias

Busca aguas minerales que tengan poco residuos.... Saltarin asi que te toca  mirar la etiqueta!!! Besito Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.997 segundos con 15 consultas.